Holaaa, se pueden comprar camaras digitales en Bkk, esta pensando en la GoPro, es conveniente?? Y tablets o computadoraas? cual es el mejor lugar?? gracias!
Merci Antonio.
Entonces aprovecharé allí para comprarme aunque sea de imitación para esos días, c para ese tipo de compras: mochila, ropa o calzado aunque sea copy, cual me recomendais ¿Chatuchak , MBK, Patpong, Pratunam...???
Saludos ya me queda poco
Merci Antonio.
Entonces aprovecharé allí para comprarme aunque sea de imitación para esos días, c para ese tipo de compras: mochila, ropa o calzado aunque sea copy, cual me recomendais ¿Chatuchak , MBK, Patpong, Pratunam...???
Saludos ya me queda poco
En el MBK la última vez que estuvimos había bastante variedad
Dentro de poquito voy para Bangkok y quiero comprar sobretodo ropa, me da igual que sea Imitación si es buena! Cual es el mejor sitio para comprar? Rollo pantalones Gstar, camisetas y camisas de marcas napalijri o de este estilo! Graciasss
Dentro de poquito voy para Bangkok y quiero comprar sobretodo ropa, me da igual que sea Imitación si es buena! Cual es el mejor sitio para comprar? Rollo pantalones Gstar, camisetas y camisas de marcas napalijri o de este estilo! Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Jowi1978 Escribió:
MBK
A mi también me gusta ir a "escarbar" al Chatuchak .
No te olvides que no dejan de ser imitaciones y que la calidad es la que es.
MBK
A mi también me gusta ir a "escarbar" al Chatuchak .
No te olvides que no dejan de ser imitaciones y que la calidad es la que es.
Saludos
Holaaa, muchas gracias a todos!
Una cosa yo el año pasado estuve e hice un tour por thai pero me falto krabi y bangkok que es lo que hare entre otras cosas!
El año pasado compre pantalones, bañadores y camisetas por chiang rai y koh samui y me ha salido todo muy bien, tuve suerte??
El MBK que es??? Perdonnnnn
Hola buenas ya volvimos del viaje, ha sido espectacular. Quería dejar mi aportación en este hilo.
En cuestión de mochilas, nos compramos dos de North Face, una en mercado de Patpong unos 400 bth y otra en Khaosan, 500 bth aprox, nos han durado los 24 días del viaje solamente, son malas, mira que a simple vista se ven bien y el tacto para bueno, pero ahí está el resultado final. Mi novia se compró unas zapatillas imitación NEW B. 450 bth, y nada más lavarlas aquí, ya han soltado tinte.
Entramos en las tiendas oficiales de North, Adidas, Puma, y creo que alguna más, y los precios son similares a España.
Espero a ver aportado algo, y un millón de gracias a todos los expertos y no tan expertos que nos han ayudado a organizar este viaje.
Se me olvidaba, quería decir; para mi los mejores precios en camisetas de imitación a marcas, como de diseño, no souvenir, las vi en Pratunam , al mejor precio que ví en BKK, a 90-100 bth, al igual que Chatuchak. Bajo mi opinión personal, en el MBK no lo ví más barato que estos sitios, en muchos puestos ni te regateaban, supongo que al estar en un Centro comercial no podrán bajar tanto.
Recomiendo visitar sobre todo Chatuchak.
Un Saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Para quien esté interesado en comprar Converse auténticas mas baratas que en España puede ir por ejemplo a la tienda oficial ( 3ª planta) en el Siam Discovery.
Nosotros hemos comprado un par de las clásicas altas por 1250 bahts ( al cambio actual 30€).
Habían otros modelos de temporada en liquidación desde 900 bahts.
Según parece las fabrican allí y por ello el precio mas económico.