Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa, se pueden comprar camaras digitales en Bkk, esta pensando en la GoPro, es conveniente?? Y tablets o computadoraas? cual es el mejor lugar?? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cámaras hay una tienda de fotografía en el mbk, con buenos precios. Quizás te ahorres un 5-10% con respecto al precio en España.

Tablets y computadoras no puedo decirte. Lo máximo que compré fue un ratón para el ordenador, de colorines, por 5 euros
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quería preguntaros si sabeis en BKK alguna tienda que vendan ropa de montaña; North, Trango, etc, y si merece la pena el precio.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamosapañaos Escribió:
Buenas, quería preguntaros si sabeis en BKK alguna tienda que vendan ropa de montaña; North, Trango, etc, y si merece la pena el precio.Gracias

Yo busque y busque, pero no encontre este tipo de ropa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamosapañaos Escribió:

Yo busque y busque, pero no encontre este tipo de ropa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encontraras copias de Noth Face y alguna cosa mas en el BKK, pero son copias.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos por contestar, si son copias no me interesa
⬆️ Arriba

Admin

Hay tiendas North Face auténticas en Bangkok pero los precios son similares a los nuestros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamosapañaos Escribió:

En el Siam Discovery hay una tienda oficial deTNF, yo estuve mirando plumas, Summit Series, mismo precio que en España, la globalización...
⬆️ Arriba

Experto

Merci Antonio.
Entonces aprovecharé allí para comprarme aunque sea de imitación para esos días, c para ese tipo de compras: mochila, ropa o calzado aunque sea copy, cual me recomendais ¿Chatuchak , MBK, Patpong, Pratunam...???
Saludos ya me queda poco
⬆️ Arriba

Admin

Estamosapañaos Escribió:
Merci Antonio.
Entonces aprovecharé allí para comprarme aunque sea de imitación para esos días, c para ese tipo de compras: mochila, ropa o calzado aunque sea copy, cual me recomendais ¿Chatuchak , MBK, Patpong, Pratunam...???
Saludos ya me queda poco

En el MBK la última vez que estuvimos había bastante variedad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, saben si se consigue en Bangkok o Chiang Mai las camperas clasicas que usan los motoqueros?
Preferentemente copias de buena calidad.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dentro de poquito voy para Bangkok y quiero comprar sobretodo ropa, me da igual que sea Imitación si es buena! Cual es el mejor sitio para comprar? Rollo pantalones Gstar, camisetas y camisas de marcas napalijri o de este estilo! Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jowi1978 Escribió:
Dentro de poquito voy para Bangkok y quiero comprar sobretodo ropa, me da igual que sea Imitación si es buena! Cual es el mejor sitio para comprar? Rollo pantalones Gstar, camisetas y camisas de marcas napalijri o de este estilo! Graciasss
MBK
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Jowi1978 Escribió:
MBK

A mi también me gusta ir a "escarbar" al Chatuchak .

No te olvides que no dejan de ser imitaciones y que la calidad es la que es.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM Escribió:
bajamonti Escribió:
Jowi1978 Escribió:
MBK

A mi también me gusta ir a "escarbar" al Chatuchak .

No te olvides que no dejan de ser imitaciones y que la calidad es la que es.

Saludos

Holaaa, muchas gracias a todos!
Una cosa yo el año pasado estuve e hice un tour por thai pero me falto krabi y bangkok que es lo que hare entre otras cosas!
El año pasado compre pantalones, bañadores y camisetas por chiang rai y koh samui y me ha salido todo muy bien, tuve suerte??
El MBK que es??? Perdonnnnn
⬆️ Arriba

Willy Fog

MBK es un centro comercial, hay falsificaciones y se regatea
www.google.es/ ...0444,d.cWc
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas ya volvimos del viaje, ha sido espectacular. Quería dejar mi aportación en este hilo.
En cuestión de mochilas, nos compramos dos de North Face, una en mercado de Patpong unos 400 bth y otra en Khaosan, 500 bth aprox, nos han durado los 24 días del viaje solamente, son malas, mira que a simple vista se ven bien y el tacto para bueno, pero ahí está el resultado final. Mi novia se compró unas zapatillas imitación NEW B. 450 bth, y nada más lavarlas aquí, ya han soltado tinte.
Entramos en las tiendas oficiales de North, Adidas, Puma, y creo que alguna más, y los precios son similares a España.

Espero a ver aportado algo, y un millón de gracias a todos los expertos y no tan expertos que nos han ayudado a organizar este viaje.

⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, quería decir; para mi los mejores precios en camisetas de imitación a marcas, como de diseño, no souvenir, las vi en Pratunam , al mejor precio que ví en BKK, a 90-100 bth, al igual que Chatuchak. Bajo mi opinión personal, en el MBK no lo ví más barato que estos sitios, en muchos puestos ni te regateaban, supongo que al estar en un Centro comercial no podrán bajar tanto.
Recomiendo visitar sobre todo Chatuchak.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para quien esté interesado en comprar Converse auténticas mas baratas que en España puede ir por ejemplo a la tienda oficial ( 3ª planta) en el Siam Discovery.
Nosotros hemos comprado un par de las clásicas altas por 1250 bahts ( al cambio actual 30€).
Habían otros modelos de temporada en liquidación desde 900 bahts.
Según parece las fabrican allí y por ello el precio mas económico.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes