Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MBK es un centro comercial, hay falsificaciones y se regatea
www.google.es/ ...0444,d.cWc
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas ya volvimos del viaje, ha sido espectacular. Quería dejar mi aportación en este hilo.
En cuestión de mochilas, nos compramos dos de North Face, una en mercado de Patpong unos 400 bth y otra en Khaosan, 500 bth aprox, nos han durado los 24 días del viaje solamente, son malas, mira que a simple vista se ven bien y el tacto para bueno, pero ahí está el resultado final. Mi novia se compró unas zapatillas imitación NEW B. 450 bth, y nada más lavarlas aquí, ya han soltado tinte.
Entramos en las tiendas oficiales de North, Adidas, Puma, y creo que alguna más, y los precios son similares a España.

Espero a ver aportado algo, y un millón de gracias a todos los expertos y no tan expertos que nos han ayudado a organizar este viaje.

⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, quería decir; para mi los mejores precios en camisetas de imitación a marcas, como de diseño, no souvenir, las vi en Pratunam , al mejor precio que ví en BKK, a 90-100 bth, al igual que Chatuchak. Bajo mi opinión personal, en el MBK no lo ví más barato que estos sitios, en muchos puestos ni te regateaban, supongo que al estar en un Centro comercial no podrán bajar tanto.
Recomiendo visitar sobre todo Chatuchak.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para quien esté interesado en comprar Converse auténticas mas baratas que en España puede ir por ejemplo a la tienda oficial ( 3ª planta) en el Siam Discovery.
Nosotros hemos comprado un par de las clásicas altas por 1250 bahts ( al cambio actual 30€).
Habían otros modelos de temporada en liquidación desde 900 bahts.
Según parece las fabrican allí y por ello el precio mas económico.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el aporte pichi, yo las uso y la verdad que las solia comprar cuando venia a españa de visita porque en ChiangMai eran mas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi comprar en Tailandia no vale la pena. Es decir, si vas a un outlet de NY compras ropa de marca, pero compras también calidad. Ami la ropa de NY me dura años. En Tailandia vas al mercadillo nocturno de Patpong y hay camisetas a 2.5 euros, pero....cuando las lavas en España destiñen lo que no esta escrito, con lo que siempre las tienes que lavar a parte y eso es un coñazo. Para eso prefiero comprar una basica del decathlon a 4€ y que tiene mucha mas calidad.
En MBK: las primeras plantas son de tiendas oficiales, con lo que no puedes regatear. Los precios, igual o mas caros que en España. Estuve mirando objetivos CANON y accesorios de GOPRO y bastante mas caros que en España.
En las plantas superiores, todo falsificaciones de baja calidad. Las mochilas north face malas, las sudaderas sacan pelusillas por todos lados, los anoraks north face los sacas a 3000THB pero mejor no vayas a esquiar con ellos, tienes el costipado asegurado jeje. Los telefonos originales mas caros aquí, y los falsos por fueran dan el pego pero es encenderlos y.... Ups!
Mi conclusion es que venir cargado desde Thai o perder una mañana en el MBK no vale la pena. Es verdad que pagas muy poco pero la calidad es malisima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi intención es comprar ropa de montaña, tipo North Face, Haglofs, Mamut... También iremos a la zona norte, desde el triangulo del oro, como por supuesto,....algo de playa. Alguna zona donde adquirir algo de ropa de montaña? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta, en el aeropuerto de bkk se podrá conseguir electrónica a buen precio?? en especial una cámara, ya que hago escala y voy para el sur.
⬆️ Arriba

Admin

Esteban90 Escribió:
Consulta, en el aeropuerto de bkk se podrá conseguir electrónica a buen precio?? en especial una cámara, ya que hago escala y voy para el sur.

La electrónica en Tailandia no está mejor de precio que en España, los precios son similares y solo tendrías la garantia internacional que es de 1 año y no los dos que tendrías si el producto lo adquieres en España. No compensa comprar esos artículos en Tailandia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui es todo mas caro y especialmente ahora que el € esta muy bajo.
Las marcas locales son muy malas de calidad como imobile y luego no las puedes reparar ni siquiera aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, el mito de ir con poca ropa y volver de allí con la maleta llena no merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me llevé un chasco con la ropa; a mi me pareció de una calidad pésima... Yo me compré un par de pantalones allí para ir tirando y un par de camisetas, pero estar por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace 6 años compramos ropa en el MBK y la calidad muy buena.

Las camisetas típicas de imitación 'Versace' etc... Con un algodón bastante bueno. Llevan muchísimos lavados y aún las usamos. Y los vaqueros 'diesel' igual.

No sé ahora, pero por aquella época había mucha imitación de vestidos 'custo Bcn', compré 3 y son un éxito cuando me los pongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
Hace 6 años compramos ropa en el MBK y la calidad muy buena.

Las camisetas típicas de imitación 'Versace' etc... Con un algodón bastante bueno. Llevan muchísimos lavados y aún las usamos. Y los vaqueros 'diesel' igual.

No sé ahora, pero por aquella época había mucha imitación de vestidos 'custo Bcn', compré 3 y son un éxito cuando me los pongo.

Tomo nota que yo estaré en Bangkok el ultimo día.
Tema deportivas de chica también hay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo siento no estar de acuerdo; pero a nosotros este verano pasado nos pareció que todo lo que había por ahí era de pésima calidad; no se si es que la cosa ha cambiado mucho, pero la mayoría de la ropa se veía cutre; sobre todo por las costuras y las cremalleras.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Junio vuelvo a Thai con la intención de comprar camisetas y vaqueros, ya os contaré si la cosa ha cambiado con respecto hace 6 años.

NOSEQUENOMBRE, mi marido compró unas zapatillas de runing de marca y le salieron más baratas que aquí. Pero ahora el Euro está fatal con respecto al Bath
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. Tengo una duda y es que el ultimo día de mi estancia en Tailandia le paso en Krabi. El avion de vuelta a Madrid sale a las 2 de la madrugada. Queria saber si me recomendais salir pronto de Krabi hacia Bangkok para hacer conpras, o si creeis que es mejor ir haciendolas sobre la marcha ya que al principio del viaje estaremos 3 días en bangkok. El mayor problema que veo son las maletas, donde las meto! Porque para ir con ellas a cuestas es un rollo….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conpras=compras perdon por meter el dedo…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otro lado, donde conseguir buenas imitaciones?? Y material de kick boxing? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachorky Escribió:
Por otro lado, donde conseguir buenas imitaciones?? Y material de kick boxing? Gracias
En MBK, Chatuchak los fines de semana o en Patpong Market
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes