CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
hola

Tengo pensado ir a Chiang Rai en una excursion programada de un día desde Chiang Mai, sabeis de alguna agencia allí en Chiang mai que la realice bien de precio y que me podais recomendar.

Saludos

Chiang Mai no requiere de guías, es una ciudad encantadora, con razón está llena de carteles de empresas que se dedican a gestionar extensiones de visado.
Yo lo hice en dos días. Uno fuimos a una tienda de alquiler de bicis, y nos hicimos una ruta de parte a parte de la ciudad, atas bici y te metes en los templos que te llamen más la atención, la imagen del rio entre las dos partes de la ciudad es espectacular.
El segundo día subimos a la montaña a ver Doi Suthep, luego hicimos el parque que hay, puramente selvático, mucho calor, muchos mosquitos, incluso ahí hay pequeños templos. Al terminar, ducha y al mercado que creo era en fin de semana, enorme, lleno de artesanía, comida y otros productos locales, muy muy saturado de turistas, te preguntas donde estaban, pues rara vez te cruzas con ellos en la ciudad.
El tercer día me fui solo al zoo, enorme, tiene varios medios de transporte dentro de lo grande que es... A mi me encantó y costaba como 60 baths entrar y 40 para ver los pandas. Evidente si tienes pocos días el zoo te parecerá prescindible, con tiempo y si te gustan los animales es una visita entretenida, nunca voy a zoo's y este fue de las pocas cosas que tenía miradas antes del viaje y no fue para nada decepcionante, gran cantidad de especies, una zona de aves enorme, donde están en una "imagen de libertad" pues pueden volar con libertad.
El zoo, andando, requiere de toda una mañana larga, creo que volví sobre las 5 o 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anna99 Escribió:
Hola a todos!

Necesito consejo para nuestra estancia en Chiang Mai, disponemos de dos días enteros y una mañana.

En principio tenía pensado dedicar un día entero para ver Doi Ithanon y otro día para ver Doi Suthep y el casco viejo.

Mi duda es ¿Cúanto tiempo se puede echar en Doi Suthep? y ¿Dónde puedo encontrar los horarios aproximados de los templos del casco antiguo? No se si daría tiempo de ver estas dos cosas en el mismo día.

Gracias!

El lugar en si, con 1 hora sobra, pero tienes que contar el subir a la montaña con la camioneta y que hay que esperar a llenarla para volver.
Calculo que 2h-2h 30 minutos para volver a estar en el centro y ver los templos no tan turísticos, pero no por ello menos bonitos.
Igual que en Bangkok, los templos que encontré por casualidad, alejados del bullicio turístico, fueron para mi mucho mejores que la mayoría de los ultra porroneros y altamente visitados.
Se supone, en mi opinión, que cuando vas a un sitio así, quieres ver a la gente en su vida, quieres ver los verdaderos templos, pues para ver el buda reclinado entre 300 cámaras, y evidentemente sin gente practicando su fe sin ser un muñeco exótico con un constante flash en su cara.

Normalmente la gente tiene una educación cero y se cree que cuando está en un lugar así, la gente local tiene que interpretarle un papel de muñeco exótico, con bailes y falsos rituales para contentarles. Esa es la imagen, que me dio Doi Suthep, mujeres bailando y 10000000 cámaras a su alrededor, niños vestidos de forma típica tratando de sacar unas monedas a cambio de fotos... No se si me explico.
⬆️ Arriba

Super Expert

aledavi Escribió:
hola

Tengo pensado ir a Chiang Rai en una excursion programada de un día desde Chiang Mai, sabeis de alguna agencia allí en Chiang mai que la realice bien de precio y que me podais recomendar.

Saludos

En Chiang Mai hay una agencia (Siamtrails) llevada por un español, con guías en castellano; si te interesa puedes contactar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, marchamos el próximo mes al país de la sonrisa, y quería preguntaros como veis mi planning en CM y CR.

-- Primer día, llegada a las 18.30h al aeropuerto, hacemos cheking en el hotel y dirigirnos a los mercados nocturnos: Sunday Markett y el Wororot market, cenar y vuelta.
-- Segundo día; Negociar visita ( 500-1.000 bath según foro) primero al DOI SUTHEP unas dos horas y luego al TIGGER, allí creó que será una hora o así. Luego visita por libre los templos del centro de la ciudad.
-- Tercer día; Hacer una excursión combinada de trekking, paseo elefante, balsas.. He leido en www.viajetailandia por 1.000 bath/pp. Como lo veis? me recomendáis alguna otra?
-- Cuarto día; buscar otra excursión parar visita o trekking al Parque DOI INTHANON (¿que puede costar?) para terminar al mediodía, recoger las mochilas y salir en bus hacia CR. ( ¿Muy ajustado?)
-- Quinto día; Buscar agencia para excursión para todo el día al templo blanco y triangulo de oro, casa negra, o así, ¿algún sitio más?. Dormir en CR y al día siguiente a primera hora hacia Krabi.
- Como lo veis? Otra pregunta: las excursiones se negocian con los sungothae, tuk-tuk o agencia la tarde de antes no?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamosapañaos Escribió:
Buenas, marchamos el próximo mes al país de la sonrisa, y quería preguntaros como veis mi planning en CM y CR.

-- Primer día, llegada a las 18.30h al aeropuerto, hacemos cheking en el hotel y dirigirnos a los mercados nocturnos: Sunday Markett y el Wororot market, cenar y vuelta.
-- Segundo día; Negociar visita ( 500-1.000 bath según foro) primero al DOI SUTHEP unas dos horas y luego al TIGGER, allí creó que será una hora o así. Luego visita por libre los templos del centro de la ciudad.
-- Tercer día; Hacer una excursión combinada de trekking, paseo elefante, balsas.. He leido en www.viajetailandia por 1.000 bath/pp. Como lo veis? me recomendáis alguna otra?
-- Cuarto día; buscar otra excursión parar visita o trekking al Parque DOI INTHANON (¿que puede costar?) para terminar al mediodía, recoger las mochilas y salir en bus hacia CR. ( ¿Muy ajustado?)
-- Quinto día; Buscar agencia para excursión para todo el día al templo blanco y triangulo de oro, casa negra, o así, ¿algún sitio más?. Dormir en CR y al día siguiente a primera hora hacia Krabi.
- Como lo veis? Otra pregunta: las excursiones se negocian con los sungothae, tuk-tuk o agencia la tarde de antes no?

Gracias de antemano

Yo le dedicaría el tercer día entero a los elefantes, merece muchisimo la pena pasar un día con ellos pero no en plan circo si no granjas tipo Woddy Elephant o Pattara.
De la visita a Doi Inthanon llegarás más cerca de la tarde que no del mediodía, y luego son 3 horas hasta CR, tienes la opción de hacer desde CM la excursión a CR directamente de un día y ya sales de CM hacia Krabi.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

loveindia Escribió:
Estamosapañaos Escribió:

Gracias de antemano

Yo le dedicaría el tercer día entero a los elefantes, merece muchisimo la pena pasar un día con ellos pero no en plan circo si no granjas tipo Woddy Elephant o Pattara.
De la visita a Doi Inthanon llegarás más cerca de la tarde que no del mediodía, y luego son 3 horas hasta CR, tienes la opción de hacer desde CM la excursión a CR directamente de un día y ya sales de CM hacia Krabi.

Saludos

Gracias loveindia por responder. Te cuento en CR tengo pagado el vuelo ya hacia Krabi, podría ver el último bus que sale hacía CR u
Otra opción, salir por la mañana en excursión organizada desde CM y luego quedarnos allí a dormir, y al día siguiente coger el vuelo.
El tema de pasar todo el día con elefantes no nos atrae, por eso hemos pensado en el paseo en elefante y trekking.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamosapañaos Escribió:
loveindia Escribió:
Estamosapañaos Escribió:

Gracias de antemano

Saludos

Gracias loveindia por responder. Te cuento en CR tengo pagado el vuelo ya hacia Krabi, podría ver el último bus que sale hacía CR u
Otra opción, salir por la mañana en excursión organizada desde CM y luego quedarnos allí a dormir, y al día siguiente coger el vuelo.
El tema de pasar todo el día con elefantes no nos atrae, por eso hemos pensado en el paseo en elefante y trekking.
Un saludo

Buenas,

Te cuento varias cosas por las que preguntas:

- El songthaew para visitar Doi Sutep y Tiger Kingdom por un máximo de 500 lo puedes sacar, nosotros pagamos eso sin regatear mucho (pq éramos 4), y estuvimos de 9h a 16h.

- La excursión combinada para trekking, elefantes, balsas....puedes sacarla entre 700 y 800, es bastante divertida y puedes cogerla en cualquiera de las agencias que veas por la calle, todos acabamos en los mismos sitios....por si te sirve nosotros las reservamos en una agencia enfrente del Wat Chiang Man por 750.

- La excursión de Doi Inthanon sale tb por unos 800, aunque casi te recomiendo alquilar un songthaew también, porque las visitas en sí se hacen rápido y así le puedes comentar que quieres llegar después de comer o algo así....si vas organizado ponle más para las 17h aprox.

Saludos y a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy agradecido Torbellino por la información, al final haré eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Queremos visitar Chiang Mai ( templos y ciudad ), granja elefantes y también el parque de los tigres

¿ Seran suficientes 3 días ?

También me gustaria añadir un 4º día para hacer una excursion de día en bus a Chiang Rai y ver su templo blanco....¿ Es posible o en un día es demasiado ?

Por ultimo, para volver de Chiang Mai a BKK, queriamos hacerlo en tren nocturno y parar en SUkotai un día....¿ Como estan las conexiones ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
Hola,

Queremos visitar Chiang Mai ( templos y ciudad ), granja elefantes y también el parque de los tigres

También me gustaria añadir un 4º día para hacer una excursion de día en bus a Chiang Rai y ver su templo blanco....¿ Es posible o en un día es demasiado ?

Por ultimo, para volver de Chiang Mai a BKK, queriamos hacerlo en tren nocturno y parar en SUkotai un día....¿ Como estan las conexiones ?

Gracias

En mi opinión, y por la paliza q representaría ir y volver de CR, mejor los 4 días en CM y así podras hacer todo lo q planteas y alguna cosa más.
Para ir en tren desde CM tendras q ir hasta Phitsanulok y de aquí bus a Sukhothai. También puedes ir a Sukhothai en bua
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
Hola,

Gracias
Hola agricatua, para lo que planteas (templos, elefantes y tigres) 3 días te valen, a templo blanco no es necesario ir a Chiang Rai, lo puedes visitar con una excursión desde Chiang Mai junto a triángulo de oro o contratando el transporte solo para visitar el templo

A Sukhothai no llegan los trenes, en tren deberías llegar a Phitsanulok y de Phit en bus o taxi ir a Sukhothai, mejor opción es bus directo Chiang Mai-Sukhothai
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias[/quote]
Hola agricatua, para lo que planteas (templos, elefantes y tigres) 3 días te valen, a templo blanco no es necesario ir a Chiang Rai, lo puedes visitar con una excursión desde Chiang Mai junto a triángulo de oro o contratando el transporte solo para visitar el templo

A Sukhothai no llegan los trenes, en tren deberías llegar a Phitsanulok y de Phit en bus o taxi ir a Sukhothai, mejor opción es bus directo Chiang Mai-Sukhothai[/quote]

Mil gracias bajamonti por tu excelente aporte

Tema excursion desde Chiang Mai hacia Chiang Rai; me interesa eso que comentas de visitar el templo blanco y triangulo de oro. Concretamente, eso de triangulo de oro, ¿ que es ?

? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

argikatua Escribió:
Gracias

A Sukhothai no llegan los trenes, en tren deberías llegar a Phitsanulok y de Phit en bus o taxi ir a Sukhothai, mejor opción es bus directo Chiang Mai-Sukhothai[/quote]

Mil gracias bajamonti por tu excelente aporte

Tema excursion desde Chiang Mai hacia Chiang Rai; me interesa eso que comentas de visitar el templo blanco y triangulo de oro. Concretamente, eso de triangulo de oro, ¿ que es ?

? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?[/quote]

La excursión que te comenta es para ir y volver en un día a Chang Rai, por el camino te ofreceran normalmente visitar triángulo de oro (desde donde puedes ver la conjunción de los Myanmar, Laos y Tailandia) y mujeres jirafa...desde mi punto de vista no es una excursión muy recomendable, aprovecharía para visitar otras cosas en Chiang Mai.
El bus a Sukhotai tarda casi 6h, puedes visitar los templos, hacer noche allí y al día siguiente bajar en bus a Ayyuthaya y tren a Bangkok que es una horita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sinceramente, con 3 días no creo que merezca la pena acercarse a Chiang Rai... Yo estuve 5 días en chiang mai y con la cantidad de cosas que hay por hacer en chiang mai, con 3 días no me movería de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos

Osea que desde BKK puedo ir en tren a Sukhotai y hacer esta visita en el día, ¿ Correcto ? Si solo tarda una hora el tren....

¿ Y añadir una noche en Chiang Rai para ver el templo blanco y las mujeres jirafa ? ( aunque lo de las mujeres jirafa igual hasta lo suprimo por asunto personal - me parece una aberración )

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no... Desde a Bangkok a sukhotai no se tarda una hora no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:

Osea que desde BKK puedo ir en tren a Sukhotai y hacer esta visita en el día, ¿ Correcto ? Si solo tarda una hora el tren....
A Sukhothai no, a Ayutthaya el tren tarda una hora desde Bangkok y lo puedes visitar en medio día
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:

? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?
Triangulo de oro es el rio Mekong y la frontera entre tres países (Tailandia, Laos y Myanmar) también donde antiguamente se plantaba opio, de hecho puedes cruzar Mekong en barco y pasar a la parte de Laos donde hay un mercado

De Chiang Mai a Sukhothai el bus tarda 5 horas, lo ideal en mi opinión seria salir por la tarde de Chiang Mai hacer noche en Sukhothai el día siguente visitar el parque histórico y por la tarde seguir a Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Una pregunta referente a la organización de días en Chiang Mai

- ¿ Cuanto se tarda en ver el parque de los tigres ?
- Respecto al parque de elefantes; viajamos con una niña pequeña y mi pregunta es si se puede hacer únicamente el paseo por la selva, río...sobre el elefante evitando el baño y demás que he visto en fotos....¿ Cuanto tiempo lleva esta visita ?
- Por ultimo; cuanto tiempo lleva visitar Chiang Mai ( templos, mercados... )... Me refiero a lo mas importante y significativo

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

argikatua Escribió:
Hola,

Una pregunta referente a la organización de días en Chiang Mai

- ¿ Cuanto se tarda en ver el parque de los tigres ?
- Respecto al parque de elefantes; viajamos con una niña pequeña y mi pregunta es si se puede hacer únicamente el paseo por la selva, río...sobre el elefante evitando el baño y demás que he visto en fotos....¿ Cuanto tiempo lleva esta visita ?
- Por ultimo; cuanto tiempo lleva visitar Chiang Mai ( templos, mercados... )... Me refiero a lo mas importante y significativo

Gracias nuevamente

Chiang Mai merece una buena visita , pero creo que con tres días completos tienes mas que de sobra para ver lo basico , incluyendo un paseo por la selva ( no un campo conservacionista) en Elefante .

Ten en cuenta que uno de los mercados mas intersantes esta el Fin de Semana.

La visita a los Tigres te puede llevar media mañana ( 2/3 horas) o media tarde,

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes