CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos visitar Chiang Mai ( templos y ciudad ), granja elefantes y también el parque de los tigres

¿ Seran suficientes 3 días ?

También me gustaria añadir un 4º día para hacer una excursion de día en bus a Chiang Rai y ver su templo blanco....¿ Es posible o en un día es demasiado ?

Por ultimo, para volver de Chiang Mai a BKK, queriamos hacerlo en tren nocturno y parar en SUkotai un día....¿ Como estan las conexiones ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
Hola,

Queremos visitar Chiang Mai ( templos y ciudad ), granja elefantes y también el parque de los tigres

También me gustaria añadir un 4º día para hacer una excursion de día en bus a Chiang Rai y ver su templo blanco....¿ Es posible o en un día es demasiado ?

Por ultimo, para volver de Chiang Mai a BKK, queriamos hacerlo en tren nocturno y parar en SUkotai un día....¿ Como estan las conexiones ?

Gracias

En mi opinión, y por la paliza q representaría ir y volver de CR, mejor los 4 días en CM y así podras hacer todo lo q planteas y alguna cosa más.
Para ir en tren desde CM tendras q ir hasta Phitsanulok y de aquí bus a Sukhothai. También puedes ir a Sukhothai en bua
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
Hola,

Gracias
Hola agricatua, para lo que planteas (templos, elefantes y tigres) 3 días te valen, a templo blanco no es necesario ir a Chiang Rai, lo puedes visitar con una excursión desde Chiang Mai junto a triángulo de oro o contratando el transporte solo para visitar el templo

A Sukhothai no llegan los trenes, en tren deberías llegar a Phitsanulok y de Phit en bus o taxi ir a Sukhothai, mejor opción es bus directo Chiang Mai-Sukhothai
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias[/quote]
Hola agricatua, para lo que planteas (templos, elefantes y tigres) 3 días te valen, a templo blanco no es necesario ir a Chiang Rai, lo puedes visitar con una excursión desde Chiang Mai junto a triángulo de oro o contratando el transporte solo para visitar el templo

A Sukhothai no llegan los trenes, en tren deberías llegar a Phitsanulok y de Phit en bus o taxi ir a Sukhothai, mejor opción es bus directo Chiang Mai-Sukhothai[/quote]

Mil gracias bajamonti por tu excelente aporte

Tema excursion desde Chiang Mai hacia Chiang Rai; me interesa eso que comentas de visitar el templo blanco y triangulo de oro. Concretamente, eso de triangulo de oro, ¿ que es ?

? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

argikatua Escribió:
Gracias

A Sukhothai no llegan los trenes, en tren deberías llegar a Phitsanulok y de Phit en bus o taxi ir a Sukhothai, mejor opción es bus directo Chiang Mai-Sukhothai[/quote]

Mil gracias bajamonti por tu excelente aporte

Tema excursion desde Chiang Mai hacia Chiang Rai; me interesa eso que comentas de visitar el templo blanco y triangulo de oro. Concretamente, eso de triangulo de oro, ¿ que es ?

? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?[/quote]

La excursión que te comenta es para ir y volver en un día a Chang Rai, por el camino te ofreceran normalmente visitar triángulo de oro (desde donde puedes ver la conjunción de los Myanmar, Laos y Tailandia) y mujeres jirafa...desde mi punto de vista no es una excursión muy recomendable, aprovecharía para visitar otras cosas en Chiang Mai.
El bus a Sukhotai tarda casi 6h, puedes visitar los templos, hacer noche allí y al día siguiente bajar en bus a Ayyuthaya y tren a Bangkok que es una horita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sinceramente, con 3 días no creo que merezca la pena acercarse a Chiang Rai... Yo estuve 5 días en chiang mai y con la cantidad de cosas que hay por hacer en chiang mai, con 3 días no me movería de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos

Osea que desde BKK puedo ir en tren a Sukhotai y hacer esta visita en el día, ¿ Correcto ? Si solo tarda una hora el tren....

¿ Y añadir una noche en Chiang Rai para ver el templo blanco y las mujeres jirafa ? ( aunque lo de las mujeres jirafa igual hasta lo suprimo por asunto personal - me parece una aberración )

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no... Desde a Bangkok a sukhotai no se tarda una hora no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:

Osea que desde BKK puedo ir en tren a Sukhotai y hacer esta visita en el día, ¿ Correcto ? Si solo tarda una hora el tren....
A Sukhothai no, a Ayutthaya el tren tarda una hora desde Bangkok y lo puedes visitar en medio día
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:

? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?
Triangulo de oro es el rio Mekong y la frontera entre tres países (Tailandia, Laos y Myanmar) también donde antiguamente se plantaba opio, de hecho puedes cruzar Mekong en barco y pasar a la parte de Laos donde hay un mercado

De Chiang Mai a Sukhothai el bus tarda 5 horas, lo ideal en mi opinión seria salir por la tarde de Chiang Mai hacer noche en Sukhothai el día siguente visitar el parque histórico y por la tarde seguir a Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Una pregunta referente a la organización de días en Chiang Mai

- ¿ Cuanto se tarda en ver el parque de los tigres ?
- Respecto al parque de elefantes; viajamos con una niña pequeña y mi pregunta es si se puede hacer únicamente el paseo por la selva, río...sobre el elefante evitando el baño y demás que he visto en fotos....¿ Cuanto tiempo lleva esta visita ?
- Por ultimo; cuanto tiempo lleva visitar Chiang Mai ( templos, mercados... )... Me refiero a lo mas importante y significativo

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

argikatua Escribió:
Hola,

- Respecto al parque de elefantes; viajamos con una niña pequeña y mi pregunta es si se puede hacer únicamente el paseo por la selva, río...sobre el elefante evitando el baño y demás que he visto en fotos....¿ Cuanto tiempo lleva esta visita ?
- Por ultimo; cuanto tiempo lleva visitar Chiang Mai ( templos, mercados... )... Me refiero a lo mas importante y significativo

Gracias nuevamente

Chiang Mai merece una buena visita , pero creo que con tres días completos tienes mas que de sobra para ver lo basico , incluyendo un paseo por la selva ( no un campo conservacionista) en Elefante .

Ten en cuenta que uno de los mercados mas intersantes esta el Fin de Semana.

La visita a los Tigres te puede llevar media mañana ( 2/3 horas) o media tarde,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

argikatua Escribió:
Hola,

Gracias nuevamente

Respecto a los tigres depende del horaio al que llegues, y cuantos tigres, nosotros llegamos temprano en cuanto estaban abriendo así que nos toco todo vacio y fue rapido, aparte que solo nos decidimos por los pequeños, tienes 15 minutos nada mas con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, organizando mi viaje a Tailandia, estoy haciéndome la ruta por Chiang Mai, os cuento;
1 día.- Doi sithep, templos y visita de la ciudad de Chiang Mai.
2 día.- Exursión Doi Inthanom (trekking).
3 día.- Exursión elefantes + balsas + Trekking.
Por las tardes-noches aprovecharía para los mercados, masajes y quizas algún combate de Muay thai.
Dejo 6 días después para la islas, echo otro día en Chiang Mai o con la ruta expuesta va bien? En ese caso que me aconsejais? Excursión a Chiang Rai? templo blanco? El parque de los Tigres no me llama.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quede sin ver Chiang Rai y volvería a tailandia solo por eso...

Si te sobra tiempo el zoo es una jodida pasada, siempre lo digo. Y encima eran como 100 baths. Tiene monorail como Bangkok de grande que es...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Yo me quede sin ver Chiang Rai y volvería a tailandia solo por eso...

Si te sobra tiempo el zoo es una jodida pasada, siempre lo digo. Y encima eran como 100 baths. Tiene monorail como Bangkok de grande que es...
Además tiene pandas puedes hacer la excursión de triangulo de oro o emplear medio día en un curso de cocina tailandesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo vivo en Thailandia (Pattaya) y la primera semana de noviembre cogere una semana de vacaciones y tengo planeado ir a Chiang Mai por una semana a hacer una ruta y al festival que hay (Loy Krathong) mas conocido como Yi Peng.
Ire en coche desde Pattaya pasando por Bangkok, si alguien se quiere apuntar al viaje puede ponerse en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

2 días y medio exclusivos de dedicación a Chian Mai, ¿ serán suficientes ?

No tengo pensado hacer trekking ni balsas, la idea es dedicar un día a ver los templos y algún mercado de la ciudad y otro día entero al parque de tigres y elefantes

El medio día restante a lo que no me haya dado tiempo ( que seguro que siempre hay cosas para ver )

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

argikatua Escribió:
Hola,

2 días y medio exclusivos de dedicación a Chian Mai, ¿ serán suficientes ?

No tengo pensado hacer trekking ni balsas, la idea es dedicar un día a ver los templos y algún mercado de la ciudad y otro día entero al parque de tigres y elefantes

El medio día restante a lo que no me haya dado tiempo ( que seguro que siempre hay cosas para ver )

Gracias
Con lo de elefantes a que te refieres? si es la visita de algún campo eso te llevaría el día entero por lo tanto el Tiger Kingdom te será difícil visitarlo el mismo día
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea era hacer el paseo de una hora ( creo que tiene esta duración ) por la selva en elefante y visitar algun campo pero no como para que me lleve un día completo

Tiger Kingdom....¿ cuanto tiempo lleva ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes