Sergio y Raquel salimos el 17 de marzo via frankfurt volvemos el 5 de abril,si veis a alguien con una camiseta del rcdEspanyol soy yo,un loco de los viajes y del futbol
Confirmado: nos vamos el 4 de agosto via Zurich, y regresamos el 21 de agosto.
Intención: disfrutar al máximo!!!!!! Lo demás: todo por concretar!!!!!!!!!!
Hay alguien que vaya del 19 de Abril al 1 de Mayo, en Bnk al Holiday Silom y en Phuket al El Meridien, voy con mi marido y me llamo Emi, me gustaria saber si va alguien, gracias
Hola a todos!
Nosotros somos 5 amigos; dos parejas y mi cuñao (nos lo llevamos con nosotros a todas partes jeje).
Vamos a Tailandia del 15 al 26 de Agosto. De momento solo tenemos los billetes Bcn-Bkk y BKK- Bcn.
Estamos intentando poner en orden toda la información que tenemos y empezar a organizar nuestro viaje.
Os iremos contando....
Bueno, ya me falta poquísimo (dos días escasos). Salimos el próximo martes día 19 de Febrero hacia Bangkok (cinco noches) y después estaremos en la playita (Phuket y alrededores) otras ocho noches. Es mi primer viaje a Thailandia y gracias a vuestro/nuestro foro llevo mucha información y una gran ilusión por conocer el país y disfrutar al máximo. A la vuelta intentaré dejar mi pequeña aportación a este foro que me ha ayudado tanto. Gracias a todos.
Hola a todos me voy para tahilandia a principios de julio y termino en krabi me puede estropear mucho la lluvia el viaje? se que es epoca de monzon, pero me hace mucha ilusion ir a krabi
HOLAAAA SOMOS UNA PAREJA DE BCN QUE TIENE PREVISTO VIAJAR A TAILANDIA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO, AUNQUE AUN NO SABEMOS SI IR POR AGENCIA O POR LIBRE.. ACEPTAMOS CUALQUIER SUGERENCIA Y HASTA PRONTORRRRRRRRR
¡Hola de nuevo!Nosotros ya tenemos por fin las fechas confirmadas y el viaje reservado , somos Judit y Miguel y nos vamos de luna de miel el 8 de julio desde Madrid. Haremos Thailandia y Bali. A ver si coincidimos con algun@ de vosotr@s... Un saludo!!
Nosotros carmen y emili también vamos este año por fin a tailandia. Vamos con otra pareja. 26 febrero hasta 13 de marzo. Ya falta solo una semana, jejeje
También nosotros viajamos el día 13 de mayo del 2008 creo que hasta el día 26 o 27 avión de vuelta, no está todavía fijado, pero sí que en esa fecha de salida.
Un saludo
Ja,ja,ja,........
Ya tengo mi viaje y los vuelos todos confirmados......
Así que mi novio y yo, nos vamos para tailandia del 9-23 de Abril.
Estoy deseando que pasen los días........
Pues mi maridín y yo, como somos más chulos que nadie, nos vamos por libre a Tailnadia en septiembre, bueno, concretamente del 24 de agosto al 10 de septiembre. Y para más inri, del 4 al 9 de septiembre estaremos en Krabi, alaaaaa, a pelearnos con los monzones (la verdad es que no teniamos otra opción de mes y no nos queriamos echar atrás).
¡¡así que, como por Barcelona hace ya mucho que no veo agua más que cuando me ducho, me voy a Tailandia a empaparme a gusto. Traeré fotos, para que la gente recuerde lo que era la lluvia!!!!