Hola a todos me voy para tahilandia a principios de julio y termino en krabi me puede estropear mucho la lluvia el viaje? se que es epoca de monzon, pero me hace mucha ilusion ir a krabi
HOLAAAA SOMOS UNA PAREJA DE BCN QUE TIENE PREVISTO VIAJAR A TAILANDIA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO, AUNQUE AUN NO SABEMOS SI IR POR AGENCIA O POR LIBRE.. ACEPTAMOS CUALQUIER SUGERENCIA Y HASTA PRONTORRRRRRRRR
¡Hola de nuevo!Nosotros ya tenemos por fin las fechas confirmadas y el viaje reservado , somos Judit y Miguel y nos vamos de luna de miel el 8 de julio desde Madrid. Haremos Thailandia y Bali. A ver si coincidimos con algun@ de vosotr@s... Un saludo!!
Nosotros carmen y emili también vamos este año por fin a tailandia. Vamos con otra pareja. 26 febrero hasta 13 de marzo. Ya falta solo una semana, jejeje
También nosotros viajamos el día 13 de mayo del 2008 creo que hasta el día 26 o 27 avión de vuelta, no está todavía fijado, pero sí que en esa fecha de salida.
Un saludo
Ja,ja,ja,........
Ya tengo mi viaje y los vuelos todos confirmados......
Así que mi novio y yo, nos vamos para tailandia del 9-23 de Abril.
Estoy deseando que pasen los días........
Pues mi maridín y yo, como somos más chulos que nadie, nos vamos por libre a Tailnadia en septiembre, bueno, concretamente del 24 de agosto al 10 de septiembre. Y para más inri, del 4 al 9 de septiembre estaremos en Krabi, alaaaaa, a pelearnos con los monzones (la verdad es que no teniamos otra opción de mes y no nos queriamos echar atrás).
¡¡así que, como por Barcelona hace ya mucho que no veo agua más que cuando me ducho, me voy a Tailandia a empaparme a gusto. Traeré fotos, para que la gente recuerde lo que era la lluvia!!!!
Nosotros salimos en 16 de junio hasta el 28 de junio con air France.
Estaremos en el Hotel Shangri-la de BKK y Evason en Phuket. Coincidimos en fechas u hoteles?
Hola,yo me voy con mi gordito el 29 de febrero(osea,dentro de na!!),hasta el 16 de marzo,hacemos ruta por Bangkok,triangulo de oro,mujeres girafa y otras tribus del norte de Tailandia,pernoctamos en el tren de la muerte y acabamos descansando en kho Samui. Ya estamos preparando las maletas(q van casi vacias).Ya os contaremos nuestra esperiencia.
Darkito, no está del todo bien hablar de un touroperador si no se ha viajado con él, como es mi caso, pero según tengo entendido, no es que funcione mal ni nada (creo que en Tailandia es dificil que ningún operador os de problemas porque es un país sencillo para el turista (según he leído, ejjej, porque aún no h estado, pero no es como la INdia, por ejemplo), pero creo que los grupos son de ciento y la madre. No te preocupes, que vayamos como vayamos todos disfrutaremos de este país.