Aun estoy afinando la ruta, estaremos allí 8 días.
Mirad si lo veis bien y tal, ok?
1- Llegada por la mañana a Bangkok, paseo por los Klongs y Tailing Chan, Chinatown y mercado Phahurat.
2- Palacio Real, Templo Phra Kaew, Wat Arun, Wat Saket, Wat Pho
3- Escapada a Ayutthaya, al volver dar un paseo por Silom Road y mercado nocturno Patpong.
4-Vuelo a Krabi e ir al hotel en Ao Nang, por la tarde dar un paseo a Raylay Beach.
5- Ir a Phi Phi
6- Ir prontito a Maya Bay y después ver algunas islas como Bambu....
7- Ir a las islas del norte, Hong, Khao Ping Kan(Bond), y visitar el pueblo de pescadores Koh Panyi.
8- Vuelo a Bangkok, si fuese fin de semana acercarnos a ver el Mae Klong Railway Marte y el Mercado flotante de Damnoen Saduak, y si no pues vemos lo que nos falte o lo que sea......
9- Vuelo de vuelta a casa
Preguntas:
- Todos los mercados que he puesto, solo abren los sábados y domingos?????
- Como veis las excursiones por las islas? Creeis que así esta bien? En Phi Phi hay algo que hacer allí durante medio día? alguna alternativa para hacer?
- Para ir a las islas del norte, se pueden hacer desde Phi Phi o es mejor volver a Ao Nang.....
Tengo aún una empanada con las islas que no me aclaro de como hacerlo........
Otra cosa.... Me voy acordando poco a poco.
He oído que para ir a Maya Bay hay que subir una escalera desde el agua y tal, eso como es? es complicado? voy con mi madre y no sé que dificultad tiene..........
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias Jordi!
Si hace escala en BKK entonces mejor hacer los traslados por nuestra cuenta.
Desde Phi Phi me sale mas a cuenta coger vuelo de regreso a BKK desde Phuket? o igual que en la ida desde krabi?
Estoy un poco perdida aun....jejeje
Es lo mismo en cuanto al ferry pero el aeropuerto de Phuket está más lejos del muelle q el de Krabi
Ok Javi,en tal caso haremos la vuelta desde Krabi!
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7343
Para ir a Maya Bay lo único que hay que hacer es tirarse al agua desde el Long Tail jajaja, es broma, o bajar por la escalera del bote hasta la arena de la orilla.
Hola.
Somos dos chicas y tenemos la idea de viajar a Tailandia a partir del 20 de Octubre (unos 15 dias).
Nuestras dudas son:
- Cuantos días nos recomendaís pasar en Chan-mai.
- Para la época en la que vamos, que es mejor, Zona Puket, O las islas de Ko tao y demás. Por lluvias.
Gracias por todo!!
Y si alguien está por esas fechas por Tailandia y quiere tomar una cerveza. Que nos escriba.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7343
Con 3 noches en Chiang Mai yo creo que hay suficiente. En esa época yo creo que mejor ir ya a la zona de Phuket-Krabi y Phi Phi...ya que si lo hacéis al final del viaje ya os pillará fechas buenas.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Anikalarra Escribió:
Hola.
Somos dos chicas y tenemos la idea de viajar a Tailandia a partir del 20 de Octubre (unos 15 dias).
Nuestras dudas son:
- Cuantos días nos recomendaís pasar en Chan-mai.
- Para la época en la que vamos, que es mejor, Zona Puket, O las islas de Ko tao y demás. Por lluvias.
Gracias por todo!!
Y si alguien está por esas fechas por Tailandia y quiere tomar una cerveza. Que nos escriba.
Un Saludo a Todo
Depende lo que quieras hacer, si vas a un campamento de elefantes le echas un día, si subes al Doi Intahon otro, en ver templos y Tiger otro, si quieres algún trekking.. con 3 días está muy bien. Yo estuve 2 días porque no fui a Intahon que no me terminaba de atraer y disfruté muchísimo de la ciudad. 3 hubiera sido perfecto.
A finales de octubre mejor la zona de Phuket, krabi, phi phi.. Que las islas del golfo, donde a priori ya comienza el monzón.
Hola!
He estado investigando para ir en bus a Kanchannaburi. Me surge una duda porque segun una web desde la estación del norte el trayecto dura 4h mientras que desde la del sur, indica 2h y no me cuadra mucho por las distancias. Alguien puede aclararme este asunto?, hay consigna para dejar equipaje en la estación del norte?
Gracias por adelantado.
QUe tal gente, voy a estar 40 días en Asia, pensaba destinarlos completamente a TAilandia. Me alcanzan para ver todo ? o deberia quedarme algunos mas ? si me sobran podria ver Tailandia y Vietnam ?
Teniendo 40 días sin duda contemplaría la visita a Angkor, como te comenta Jordi en Tailandia puedes quedarte sin visado 30 días, y unos 25-30 días te dan para un gran viaje por el país
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Hola,
Quería proponeros el itinerario que he diseñado tras leer este magnifico hilo y foro y estudiarme un poco alguna guía de viaje
DIA 1 / BANGKOK ( MEDIO DIA - LLEGADA )
DIA 2 / BKK
DIA 3 / BKK-AYUTHAYA-BKK ( Excursión de día )
DIA 4 / BKK - SUKOTHAI - BKK ( Día completo en Sukothai )
DIA 5 / BKK - CM ( Avión y llegada a CM al mediodía )
DIA 6 / CM
DIA 7 / CR ( Excursión día completo desde CM )
DIA 8 / CM
DIA 9 / CM - Krabi, Phuket o Phi Phi ( Avion )
DIA 10, 11, 12, 13 / Playas y excursiones
DIA 14 / PLAYAS - BKK ( Avión )
DIA 15 / BANGKOK ( Día completo / compras y visitas )
DIA 16 / Regreso a España
Mis grandes dudas son si serán suficientes dos días completos en BKK para verlo y compras, 2,5 días en CM y un día solo para Sukothai