¿Alguien ha contratado alguna excursión de las que ofrecen desde el Top Garden?
Yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar tranquil@, es de total confianza
Yo contrate un tour de medio día en songtaew (Doi Suthep, Tiger Kindgom...) si tu pregunta viene en sentido fiabilidad puedes estar tranquil@, es de total confianza
Si, no tengo dudas de que si lo ofrecen en su web, debe tener un mínimo de calidad. Era más que nada hubiera alguna de las excursiones que hubiera gustado especialmente de entre las que ofrecen. Por otro lado, ya que no entra el desayuno, ¿conocéis algún sitio cercano para tomar un buen desayuno? Muchas gracias !
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
NURA75 Escribió:
bajamonti Escribió:
NURA75 Escribió:
Si, no tengo dudas de que si lo ofrecen en su web, debe tener un mínimo de calidad. Era más que nada hubiera alguna de las excursiones que hubiera gustado especialmente de entre las que ofrecen. Por otro lado, ya que no entra el desayuno, ¿conocéis algún sitio cercano para tomar un buen desayuno? Muchas gracias !
Justo casi al lado del Top (según sales, a la derecha), hay un bar de un señor inglés, con un montón de tipos de desayuno, nosotros nos tomamos unas rebanadas de pan con mermelada y unos cafés (muy ricas aunque las hizo a ritmo asiático ), en la etapa de mi diario tienes lo que nos costó que ahora no lo recuerdo.
También hay otros sitios cercanos para desayunar hacia el otro lado (izquierda) y además a menos de 5min hay un 7eleven.
Nosotros contratamos la de doi inthanon, nos dieron un excelente precio y la excursion bastante buena...... Cabe destacar que los dueños se desviven por ayudarte, te dan sus numeros de celular, de la casa, te anotan las direcciones en thailandes para que no tengas problemas......
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola queria que me dieseis opinion de estas guesthouses que le tengo echado el ojo
Top garden (se que hablan muy bien de ella por aquí pero casi la tengo descartada por el tema piscina)
Manee house
Awana house
Mandala house
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
La tres están muy bien situadas. Manee y Awana dentro de la muralla y Mandala junto al Night Market. No sé cómo son, pero si yo tuviera que elegir teniendo en cuenta sólo la situación me quedaría con Awana o Mandala.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Salmantina yo estuve en el Awana muy bien ubicado, no incluye el desayuno pero cerca tienes varios sitios donde puedes desayunar. Tiene piscina no es muy grande casi nadie la utilizaba yo tampoco la usé con tantas cosas que ver no me daba tiempo.
Hay 2 , pero muchos puestos de repostaje caseros, no hay problemas pr eso.
Muchas gracias malena, creo que era lo que mas me preocupaba del viaje jeje!! sabes alojamientos en Chiang Mai que esten bien de precio/calidad? Muchas gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
salmantina30 Escribió:
Una duda que me ha venido (entre mil), he reservado con top garden 4 noches y no me han mandado ningún cupon para entregar allí ni nada ni me han mandado pagar solo un mail de victor que me pedia a que hora llegabamos y si llegabamos por aire o en bus... Se lo escribí y me dijo pues tienes tu reserva con el mail sirve?
Yo tengo lo mismo, y que tendría que confirmar 45 días antes.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28689
salmantina30 Escribió:
Una duda que me ha venido (entre mil), he reservado con top garden 4 noches y no me han mandado ningún cupon para entregar allí ni nada ni me han mandado pagar solo un mail de victor que me pedia a que hora llegabamos y si llegabamos por aire o en bus... Se lo escribí y me dijo pues tienes tu reserva con el mail sirve?
Yo también tengo solo un email de Victor,con eso es suficiente!
Estimados, después de leer tan buenas recomendaciones del Top Garden les mande un mail preguntando si tenian disponibilidad, y me dijeron que solo les queda cuarto con ventilador. Opinan que a fines de marzo esta bien o sera demasiado caluroso?
Muchas Gracias
Hola a tod@s,
Buscando alojamiento para Chiang Mai a mediados de mayo nos han ofrecido, o mejor dicho, hemos encontrado lo siguiente:
AwanaHouse sin desayuno habitación doble con AC y terraza por 775 baths
Top Garden sin desayuno habitación doble pequeña con AC por 550 baths
Early Bird con desayuno habitación doble superior por 1400 baths
Baan Orapin con desayuno habitación doble por 2400 baths
Pak Chai con desayuno habitación doble por 2400 baths
¿con cual os quedais? ¿Hay alguien que se haya quedado en el Top Garden habitación pequeña que es como lo pone Victor?
Gracias Bajamonti tanto por la rapidez como por el consejo. ¿Hara mucho calor a mediados de mayo?
Lo digo por que solo tiene una con AC y otra con ventilador y queriamos dos habitaciones.
Salu2