COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDA COMPAÑIA AEREA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Forever, buena pregunta jejeje .
No lo pregunté, así que no tengo ni idea.

El precio de Thai me lo dieron tras llamada telefonica, así que puede ser que sea posible reservar y dejar pendiente el pago. Pero Qatar es mediante WEB, así que fijo que es pagar al reservar.

Tu has mirado para ir con viaje organizado? Es que me he dado un paseo por la pagina web de catai, y hay algunos viajes con precios interesantes, echale un vistazo y me comentas que te parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para diciembre tienes que encontrar buenos precios todavia, mira por ejemplo en Iberia.com que son vuelos de la British (muy bien la segunda, 24 kilos por pasajero, la mayoria ahora misma son de 20)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Admin

harvaro Escribió:
Vamos a ir con la Thai a Bangkok (3 noches) y luego a Phuket (10), me duda es si hay alguna forma de elegir el asiento, ya sea al reservar o cuando facturas (siendo de los primeros). Vamos con un paquete de Catai Bangkok y extension a playas Phuket. Se podria hablar con catai para que nos asignen el asiento que queremos al reservar?

NOTA en la pagina de Thai hay planos de los aviones con sus asientos. El avion de Mad-Bkk es un 747 y el de bkk-Phuket un A-300.

Hola
Una vez que tienes pagados los billetes de avión puedes reservar los asientos llamando directamente a la Thai (por lo menos hasta hace poco lo hacían).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay compañías que te dejan reservar y pagar más adelante (o al menos eso he leído por algún sitio) , con lo que si sucede algún imprevisto siempre puedes cancelar sin gastos.

Yo lo de ir organizado lo tengo descartado. A no ser que encuentre una superoferta (cosa que dudo) que me haga replantearme la cuestion. Pero teniendo en cuenta que los intermediarios (agencias, tour operadores, etc) tienen que comer, pues casi seguro que sale bastante más caro.

Intentado ajustar el presupuesto al máximo otra opción sería buscar vuelo a Bangkok desde alguna ciudad europea y utilizar una low-cost para llegar hasta aquí. Aunque quizás esto sea rizar mucho el rizo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Any, los de Iberia, muy majos ellos, me acaban de ofrecer un Madrid - Bangkok, haciendo escala en Londres por 2096 € + gastos por persona. Como que no me llega jeje

Forever, yo pensaba igual que tu, pero después de ver el folleto de CATAI como que me ha hecho dudar un poco, no se, mañana llamaré , me informaré bien y te digo cosas.

Yo miré lo que tu dices de volar a una capital europea para luego Bangkok, pero entre que no sale mucho mas barato, y la molestia de coger otro vuelo con su consiguiente espera y posibles retrasos, lo descarté.

SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues echaré un vistazo al catálogo web de CATAI, pero es que tienen un catálogo tan espectacular, que estoy dos horas mirando y acabo viendo un motón de destinos diferentes al que tenía intención de ver.

De momento lo que he hecho es pedir su catálogo en formato papel. Como se lo curran estos de CATAI con los catálogos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay compañías que te dejan reservar y pagar más adelante (o al menos eso he leído por algún sitio) , con lo que si sucede algún imprevisto siempre puedes cancelar sin gastos.

Forever, te cuento hasta donde yo sé, yo reservé con la thaí allá por el mes de noviembre para viajar en julio, pensando lo que tu has comentado y lo que yo había leido por los foros, que hasta 1 mes o 21 días antes del vuelo no había que pagarlo.

Pues cuando me llamaron éste més pasado para decirme ya precios me dijeron que tenía 1 mes para emitir el billete.

Comparando precios, pues no me quedó otra que viajar con la Qatar, una diferencia de casi 300 euros por persona, en Doha pues, estiraré las piernas por lo menos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volé el año pasado con Quatar a Birmania, y de verdad, genial, las azafatas majísimas, tele constante, juegos, series, lo que quieras... Bueno, hubo un overbooking, y como viajaba sola... Me pasaron uno de los tramos a primera...ni te cuento!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Susana, si tienes perfilado ya tu itinerario porque no nos lo cuenta y así vamos sacando ideas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TRiPi- lo miraste en la pagina de iberia ? el año pasado compre para diciembre en esta fecha por la pagina a 723 euros.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Any, en la pagina me da error para cualquier fecha que le ponga en Diciembre...

723 Euros con Iberia ( British ) es buen precio, aunque Qatar Airlines está mejor valorada y el precio es solo 20 € superior, no se. Supongo que el vuelo que tu comentas de 723 € no es directo a Bangkok, no?

UAAAAAAAAAHH QUE LIO !!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
A Bangkok solo vuela directa la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Travel Addict

PARA HARBARO,

Nosotros fuimos a la agencia y se encargaron ellos de llamar ambassador y ambassador llamar a thai para así reservar.

Yo creo que es su obligación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tripi, es Barcelona-Londres-Bangkok

Y por ese precio hice cambios sin coste !!! adelante el regreso .... Los de Bangkok son una delicia de majos, ni un euro mas me cobraron.

Los de Iberia lo de siempre impresentables, pero el servicio de la British impecable, parece que ya no pierden las maletas, al menos a mi no me la perdieron.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si pruebas con un multibuscador ?
Trabber.com skyscanner.net o bravofly.es

Puedes encontrar los mejores precios.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, mire todos los buscadores. No se si es que es que lo miro con demasiada antelación incluso, porque el vuelo + barato sigue siendo con Qatar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerdo comprarlo en febrero o como tarde principios de marzo y en la web de Iberia... No se que decirte solo que vi en octubre vuelos de la Thai a casi el mismo precio que lo pague en febrero en las ofertas de ultima hora (pero para mi son una loteria como para arriesgarse a esperar)
⬆️ Arriba
Asunto: A Thailandia con Air France  Publicado:

Experto

Hola!!
En junio voy a Thailandia, vuelo con Air France (CDG-BKK) por que la Thai no vuela los domingos.
¿Alguien ha viajado a Thailandia con Air France? ¿Que tal? puntualidad,confortabilidad,atención,comida...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Thailandia con Air France  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Guerrika, yo fui a China con Air France y todo genial, cada asiento tenía una pantalla individual con mando a distancia donde tenías pelis en varios idiomas y de todos los géneros, juegos, noticias, música, etc... La comida también genial, te dan dos menús para escoger, estaba bastante buena y los asientos también muy bien. No te preocupes y si tienes alguna duda más...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Thailandia con Air France  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Yo he ido a Bangkok en una ocasión, y a Ho Chi Minh City haciendo escala en Bangkok en otra, ambas con Air France.

Es una buena compañía, los aviones son cómodos, tienes pantalla individual con un montón de pelis multidioma, ...

Merece la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes