AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 261828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Viajamos en agosto a Tailandia,somos un grupo de 8 personas y estamos intentando cuadrar ya el itinerario para coger los vuelos internos.
Tenemos muchas dudas y preguntas, porque hemos leido ya tanto (entre internet y la Lonely Planet)que estamos hechos un lio.
Una de nuestras dudas es, en un principio íbamos a visitar el P.N de ERAWAN (Kanchanaburi), pero hemos leído que Khao Yai es mejor y aparte se pueden ver animales, es así?Quería preguntaros información y opiniones sobre el P.N Khao Yai.

Nuestra duda es como enlazarlo a nuestra ruta, hacemos lo siguiente:

- Chiang Rai

- Chiang Mai

- Sukkothai

- Phitsanulok

- Lop Buri

- Ayutthaya

- Kanchanaburi

- Bangkok

A Kanchanaburi le queríamos dedicar 1 día y medio (haciendo dos noches allí) medio para ver la ciudad y otra para el trekking en Erawan, si eliminamos Kanchanaburi para ir a KHAO YAI, desde donde es mejor enlazarlo? Cuanto tiempo se tarda en llegar? Y como? Y en el parque con un día de trekking es suficiente?

Gracias! Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

tark Escribió:
Hola,
Estoy intentando conseguir vuelos a tailandia para finales de julio y vuelta a mitad de agosto y no bajan de 1000 euros y leo que la gente los saca por 800 euros mas o menos, ¿ Me tengo que esperar un poco mas o no?

Por otra parte, las habitaciones de hotel de bkk y otros sitio la cogeré desde aquí, pero veo que comentais que puedes llegar al un hotel en la playas koh samui o phiphi y te `pueden salir mas baratas o tener disponibilidad sin problemas, ¿es eso así en agosto o es arriesgarse mucho? voy de luna de miel y no me gustaria que un sitio no me gustra mucho y no pudiera cambiar a otra isla pero tampoco arriesgarme tanto.

GRacias

Hola
Koh Samui en Agosto es temporada alta, por lo que no te puedo decir si vas a encontrar o no un buen alojamiento. Phi Phi tiene una capacidad hotelera limitada, dado que es un sitio pequeño, aunque al ser época de lluvias es posible que tengas plazas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

todosatai Escribió:
Hola!

Viajamos en agosto a Tailandia,somos un grupo de 8 personas y estamos intentando cuadrar ya el itinerario para coger los vuelos internos.
Tenemos muchas dudas y preguntas, porque hemos leido ya tanto (entre internet y la Lonely Planet)que estamos hechos un lio.
Una de nuestras dudas es, en un principio íbamos a visitar el P.N de ERAWAN (Kanchanaburi), pero hemos leído que Khao Yai es mejor y aparte se pueden ver animales, es así?Quería preguntaros información y opiniones sobre el P.N Khao Yai.

Nuestra duda es como enlazarlo a nuestra ruta, hacemos lo siguiente:

- Chiang Rai

- Chiang Mai

- Sukkothai

- Phitsanulok

- Lop Buri

- Ayutthaya

- Kanchanaburi

- Bangkok

A Kanchanaburi le queríamos dedicar 1 día y medio (haciendo dos noches allí) medio para ver la ciudad y otra para el trekking en Erawan, si eliminamos Kanchanaburi para ir a KHAO YAI, desde donde es mejor enlazarlo? Cuanto tiempo se tarda en llegar? Y como? Y en el parque con un día de trekking es suficiente?

Gracias! Un saludo.

Hola
En este enlace pone como se llega al parque desde Bangkok: www.khaoyai.com/ ...tions.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, creo que he pedido ayuda en el tema que no era:( jejeje. Podéis ver el mens en BKK CNX y Ko Samui. Os agradezco las sugerencias.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!! COMO COLGUÉ ESTO EN OTRO TEMA, PUES OS CUENTO...

Si todo marcha bien, nos vamos mi novio y yo a Tailandia el día 3 de marzo, osea ya!! hasta el 17 y aún no tenemos del todo claro qué hacer porque dudamos en un par de puntos.

Queremos pasar 4 ó 5 noches en BKK dependerá de si estamos 1 día más en Chiang Mai donde también pensamos en 4 ó 5 noches. Para BKK queremos la zona de Silom Rd o Siam(Novotel on Siam ó H Inn Silom?¿), pero si me decís otra más conveniente, aún no hemos cerrado nada. En Chiang Mai no sé si coger un hotel en el centro de la ciudad o en las afueras, que he visto el Greenlake Resort ó el Novotel Chiang Mai, pero estamos algo desorientados porque luego queremos movernos con relativa facilidad para hacer Trekking y ver Chiang Rai y Mae Ho Son y no sé si desde las afueras habrá facilidad.

Luego en la playa estamos en duda de Phuket y Krabi. He visto un hotel nuevo en Krabi el Sofitel Phokeethra, pero no tengo muchas referencias de la zona para salir a cenar o hacer más cosas aparte de playa y playa. La cuestión es que Phuket nos parece algo masificado(creo) pero se ve que hay mucho ambiente(que tampoco nos disgusta la juerga...); pero no sé si fiarme porque he oído acerca del turismo sexual allí... Y los precios de los hoteles son más altos.

Me podéis decir algo :)??

Si alguien va sobre esas fechas... Podemos encontrarnos para alguna excursión o cenar ;)??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro y tengo alguna duda. Estoy mirando el viaje a Tailandia 4 agosto 19 agosto. ¿Alguien tiene pensado ir en esa fecha?
Esencia de Sian+ Mae hong Son+ Phuket.
Vamos de viaje de novios, y el precio son 5060€ ¿lo veis bien de precio? volamos con la compañia Turkish Airlines, y no se si esta bien, mal o regular, por lo que he leido la Thai es la mejor (o una de las mejores).
¿Cuantas horas son de vuelo?.
Otra cosa que me tiene muy preocupada es el idioma, mi ingles es muy basico, tan bajo que cuando me dicen una frase larga no me entero.
¿la moneda cual es?. ¿Es preferible cambien en España o allí?
El tema de las vacunas, ¿onde tengo que ir para informarme?
En Phuket nos instalamos en el hotel Ban Thai Beach Resort 4*, recuerdo que alguien dijo que los hoteles mejor en el centro de Phuket porque luego te gastas una pasta en transporte, y por mucho que busco no veo donde esta situado este hotel.
Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las vacunas, consulta en el centro de Sanidad Exterior de tu ciudad: www.msc.es/ ...osvacu.htm

Horas, unas 12, pero deberás sumar la escala en Turquía.

Su inglés también es básico y tienen mucha paciencia, así que te entenderás bien.

Su moneda es el baht. Cambia allí metálico, o directamente saca allí en cajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Otra pregunta rapida, para seguir confeccionando mi viaje.
¿Se puede contratar una excursion de un día saliendo de Chiang Mai para ver Chiang rai y triangulo de oro y volver el mismo día a Chiang mai?
¿Seria una paliza de viaje?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asgard88 Escribió:
Hola,
Otra pregunta rapida, para seguir confeccionando mi viaje.
¿Se puede contratar una excursion de un día saliendo de Chiang Mai para ver Chiang rai y triangulo de oro y volver el mismo día a Chiang mai?
¿Seria una paliza de viaje?

Gracias y un saludo

Es palicilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis recomendar hotel para bkk , chian mai y ko samui con buena realción calidad precio ? Muy agradecido .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lobolópez Escribió:
Me podeis recomendar hotel para bkk , chian mai y ko samui con buena realción calidad precio ? Muy agradecido .

¿Qué te quieres gastar por noche?
⬆️ Arriba

Admin

kissa Escribió:
Hola soy nueva en el foro y tengo alguna duda. Estoy mirando el viaje a Tailandia 4 agosto 19 agosto. ¿Alguien tiene pensado ir en esa fecha?
Esencia de Sian+ Mae hong Son+ Phuket.
Vamos de viaje de novios, y el precio son 5060€ ¿lo veis bien de precio? volamos con la compañia Turkish Airlines, y no se si esta bien, mal o regular, por lo que he leido la Thai es la mejor (o una de las mejores).
¿Cuantas horas son de vuelo?.
Otra cosa que me tiene muy preocupada es el idioma, mi ingles es muy basico, tan bajo que cuando me dicen una frase larga no me entero.
¿la moneda cual es?. ¿Es preferible cambien en España o allí?
El tema de las vacunas, ¿onde tengo que ir para informarme?
En Phuket nos instalamos en el hotel Ban Thai Beach Resort 4*, recuerdo que alguien dijo que los hoteles mejor en el centro de Phuket porque luego te gastas una pasta en transporte, y por mucho que busco no veo donde esta situado este hotel.
Muchisimas gracias de antemano.

Hola
Si miras en el foro veras que en los PostIts hay un hilo entero dedicado al tema de las vacunas. Muchas de tus preguntas vienen muy bien resueltas el el hilo de interesante información sobre Tailandia.
Sobre el centro de Phuket, me parece un poco difícil, Phuket es una isla bastante grande, por lo que tiene varias zonas y ambientes, depende de lo que busques. El hotel al que vas es muy bonito, pero Patong es una zona que habitualmente evito (ya te digo que todo depende de lo que busques).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a cuanto me gastaría , sobre 100€ por noche . Es posible encontrar también hotel decente en chatweng por este precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien viaja a tailandia en 2agosto del 2008 ?.Yo voy en viaje d e novios alguien puede darme información ,viajo con YBEROJET con marsans el circuito adventure .En Bangkok en el hotel Dusit Thani
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto una oferta hoy en air asia, para un vuelo.
Voy a ir de chiang mai - bangkok y bangkok krabi, enlazandolo el mismo día lo mas seguido posible, pero al poner bangkok no me especifica que aeropuerto es y no me fio a ver si van a ser aeropuertos diferentes.

alguien si vuelan a los 2 o a 1 solo ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada quería agradeceros de nuevo vuestra valiosa colaboración.

¿Podríais decirme dónde podríamos "asegurar" el mejor clima posible para disfrutar de dos ó tres días de playa en la primera semana de junio?

Un saludo cordial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la costa este, en Koh Samui.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yodi Escribió:
hola alguien viaja a tailandia en 2agosto del 2008 ?.Yo voy en viaje d e novios alguien puede darme información ,viajo con YBEROJET con marsans el circuito adventure .En Bangkok en el hotel Dusit Thani

HOla ,

Viajamos el 28 de julio a tailandia hasta el 15 de agosto , pero como lo estoy organizando primero en la cabeza y después reservare cuanto antes es como si estuviera allí desde ahora, creo que el viaje ha comenzado ya en la imaginación, aunque me falte casi todo.

Saludos
Tark
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Loopy,

que zono y hotel me recomendarias en koh samui no quiero demasiado bullicio pero con alternativas por si las moscas. Queremos estar 5 o 6 noches, me las recomiendas todas las noches en el miso hotel o te cambiarias de isla un par de noches.
⬆️ Arriba

Admin

tark Escribió:
hola Loopy,

que zono y hotel me recomendarias en koh samui no quiero demasiado bullicio pero con alternativas por si las moscas. Queremos estar 5 o 6 noches, me las recomiendas todas las noches en el miso hotel o te cambiarias de isla un par de noches.

Hola
Con alojarte en un sitio es suficiente, la isla es algo más pequeña que Ibiza.
Sobre el hotel todo depende del presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes