Hola soy nueva en el foro y tengo alguna duda. Estoy mirando el viaje a Tailandia 4 agosto 19 agosto. ¿Alguien tiene pensado ir en esa fecha?
Esencia de Sian+ Mae hong Son+ Phuket.
Vamos de viaje de novios, y el precio son 5060€ ¿lo veis bien de precio? volamos con la compañia Turkish Airlines, y no se si esta bien, mal o regular, por lo que he leido la Thai es la mejor (o una de las mejores).
¿Cuantas horas son de vuelo?.
Otra cosa que me tiene muy preocupada es el idioma, mi ingles es muy basico, tan bajo que cuando me dicen una frase larga no me entero.
¿la moneda cual es?. ¿Es preferible cambien en España o allí?
El tema de las vacunas, ¿onde tengo que ir para informarme?
En Phuket nos instalamos en el hotel Ban Thai Beach Resort 4*, recuerdo que alguien dijo que los hoteles mejor en el centro de Phuket porque luego te gastas una pasta en transporte, y por mucho que busco no veo donde esta situado este hotel.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola
Si miras en el foro veras que en los PostIts hay un hilo entero dedicado al tema de las vacunas. Muchas de tus preguntas vienen muy bien resueltas el el hilo de interesante información sobre Tailandia.
Sobre el centro de Phuket, me parece un poco difícil, Phuket es una isla bastante grande, por lo que tiene varias zonas y ambientes, depende de lo que busques. El hotel al que vas es muy bonito, pero Patong es una zona que habitualmente evito (ya te digo que todo depende de lo que busques).
Un saludo
Hola alguien viaja a tailandia en 2agosto del 2008 ?.Yo voy en viaje d e novios alguien puede darme información ,viajo con YBEROJET con marsans el circuito adventure .En Bangkok en el hotel Dusit Thani
He visto una oferta hoy en air asia, para un vuelo.
Voy a ir de chiang mai - bangkok y bangkok krabi, enlazandolo el mismo día lo mas seguido posible, pero al poner bangkok no me especifica que aeropuerto es y no me fio a ver si van a ser aeropuertos diferentes.
hola alguien viaja a tailandia en 2agosto del 2008 ?.Yo voy en viaje d e novios alguien puede darme información ,viajo con YBEROJET con marsans el circuito adventure .En Bangkok en el hotel Dusit Thani
HOla ,
Viajamos el 28 de julio a tailandia hasta el 15 de agosto , pero como lo estoy organizando primero en la cabeza y después reservare cuanto antes es como si estuviera allí desde ahora, creo que el viaje ha comenzado ya en la imaginación, aunque me falte casi todo.
que zono y hotel me recomendarias en koh samui no quiero demasiado bullicio pero con alternativas por si las moscas. Queremos estar 5 o 6 noches, me las recomiendas todas las noches en el miso hotel o te cambiarias de isla un par de noches.
que zono y hotel me recomendarias en koh samui no quiero demasiado bullicio pero con alternativas por si las moscas. Queremos estar 5 o 6 noches, me las recomiendas todas las noches en el miso hotel o te cambiarias de isla un par de noches.
Hola
Con alojarte en un sitio es suficiente, la isla es algo más pequeña que Ibiza.
Sobre el hotel todo depende del presupuesto.
Un saludo
Estaba pensando en el hotel ZAZEN Boutique Resort , sale a 157 euros los Beachfront Deluxe Bungalow que es mas o menos lo queme quiero gastar y encima esta enfrente del mar supongo yo, que te parece este hotel? Que tal es la PLaya? y como esta de cerca de los sitios? conoces otro hotel que reuna buenas caracteristicas de este estilo por ese precio?
Ya se que que son muchas preguntas pero para mi son interesantes.
El hotel es muy bonito y muy cuidado. La playa en sí es muy bonita, para mí su único defecto es que la arena es bastante gorda.
Está algo más alejado de la zona del Fisherman's Village que otros hoteles, pero llegas andando en unos 15 minutos. Creo que por ese precio difícilmente encontrarás otras villas delante del mar de esa categoría.
Un saludo
Que me decis de este circuito que me he organizado, con inicio el 5 de mayo.
1 día. Madrid-bagkok
2 día llegada a bangkok a las 14.30
3, 4, 5 bangkok
6 día salida a Ayuthaya, visita y salida hacia Sukhothai (6 horas de autobus), y noche allí
7 día visita Sukhothai y salida a Chaing mai (5 horas bus), y noche allí
8 y 9 día chiang mai
10 día salida a chiang rai, noche
11 día visita a triangulo de oro y salida a bangkok y de ahí a koh Samui, y noche allí.
12, 13, 14, 15 en Koh Samui
16 día vuelta pa España.
Que os parece?? No se si quitar la visita a Sukhothai, ya que entre el viaje de Ayuthaya a Sukhothai y de allí a Chiang mai, se me van 11h de viaje en autobus. Si evitase ese viaje, que podria añadir?? Un día mas en Chiang Rai?? o en Chiang Mai para hacer dos días de Treking?? También he visto que se puede volver de Ayuthaya en barco y quizas esa excursion sea bonita, o la de visitar el mismo día el rio Kwai. Puf no se, estoy un poco atascado en este punto.
El hotel en Bangkok, el Montien, creo que esta mejor comunicado que el Majestic Grande, ya que el primer día que llegamos, queremos entrar rapidamente en contacto con la ciudad y el Montien creo qeu para eso esta muy bien situado.
El resto de hoteles aun no me he decidido aunque el Foro me ha dado buenas ideas.
El tema importante de esto es si veis bien el circuito o si le quito o pongo cosas.
Que me decis de este circuito que me he organizado, con inicio el 5 de mayo.
1 día. Madrid-bagkok
2 día llegada a bangkok a las 14.30
3, 4, 5 bangkok
6 día salida a Ayuthaya, visita y salida hacia Sukhothai (6 horas de autobus), y noche allí
7 día visita Sukhothai y salida a Chaing mai (5 horas bus), y noche allí
8 y 9 día chiang mai
10 día salida a chiang rai, noche
11 día visita a triangulo de oro y salida a bangkok y de ahí a koh Samui, y noche allí.
12, 13, 14, 15 en Koh Samui
16 día vuelta pa España.
Que os parece?? No se si quitar la visita a Sukhothai, ya que entre el viaje de Ayuthaya a Sukhothai y de allí a Chiang mai, se me van 11h de viaje en autobus. Si evitase ese viaje, que podria añadir?? Un día mas en Chiang Rai?? o en Chiang Mai para hacer dos días de Treking?? También he visto que se puede volver de Ayuthaya en barco y quizas esa excursion sea bonita, o la de visitar el mismo día el rio Kwai. Puf no se, estoy un poco atascado en este punto.
El hotel en Bangkok, el Montien, creo que esta mejor comunicado que el Majestic Grande, ya que el primer día que llegamos, queremos entrar rapidamente en contacto con la ciudad y el Montien creo qeu para eso esta muy bien situado.
El resto de hoteles aun no me he decidido aunque el Foro me ha dado buenas ideas.
El tema importante de esto es si veis bien el circuito o si le quito o pongo cosas.
Asgard ya has mirado el tema del bus? como está de precios, horarios y disponibilidad... Yo no tengo claro si usar para moverme bus, tren o aviónm todo dependerá de los precios claro...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola chi@s!!. Estoy impresionada con toda la información que fluye por los foros, es una pasada!!. Yo estoy preparando mi viaje a tahilandia para julio, y esoty un poco indecisa por el tema del monzon...la verdad es que para visitar Bkk i el norte, me da igual porque en los foros dicen que no es muy molesto, pero tb quiero termirar en playa y ahí si que influye!!. Se dice que mejor Ko samui pero las playas no son tan "caribeñas", como las de la costa de Andaman. Alguien ha estado en koh Tao??me podeis describir como es ésta playa??, y si finalmente me decido por phi phi, creeis que en Julio merece la pena arriesgar??.
Muchas gracias foreros. Gracias a esa gente que nos transmite tanta información.
Sathan, si, lo de los autobuses y trenes ya esta mirado. La verdad es que sale muy, muy economico. Para ir a Ayuthaya cogeremos el tren, ya que es mas comodo y no tarda apenas nada, pero para Sukhothai no hay mas remedio que ir en autobus, y segun he leido por el foro son 6 horitas de viaje. El avion es mas caro pero en una hora llegas a cualquier parte, no pierdes tanto tiempo en los desplazamientos. Mira este enlace y podras ver precios horarios y demas.
ya tenemos los billetes!!!! no hay marcha atrás, ahora tenemos que decidirnos por las ciudades del norte y la playa. En realidad no sé qué itinerario es mejor, si podéis aconsejarme algo de cómo hacer el norte es que no sé si entrar por CM luego CR y salir por Mae HOng Son o del revés para luego bajar a una playa más directos cuántos días en cada ciudad?? habíamos pensado 2 noches en CM y una en las demás, pero no sé si me faltará, cuál es más interesante?? y los traslados entre ellas, cuáles nos aconsejáis??? Yo también estoy atascada, entre esto y Krabi ó Phuket, no salgo de BKK
A ver si alguien me aclara, es que aún me faltan los hoteles, ahhhhh!!!