Página 25 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6553
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me gustaría saber donde encontrar gafas de sol de marcas a buenos precios. Son autenticas o falsificadas??
Si no es en una Optica o tienda mas o menos seria , las que venden en todos los puestos son copias y normalment los cristales ( que de hecho es lo que importa) son de baja calidad y no protejen lo que debieran.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
JordiM Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Me gustaría saber donde encontrar gafas de sol de marcas a buenos precios. Son autenticas o falsificadas??
Si no es en una Optica o tienda mas o menos seria , las que venden en todos los puestos son copias y normalment los cristales ( que de hecho es lo que importa) son de baja calidad y no protejen lo que debieran.
Saludos
Y si son de óptica o " tienda normal" tienen precios más bajos que en España???
Las marcas que a nosotros nos interesaban eran un 5% más baratas, los precios allí en cuanto a marcas no hay mucha diferencia con España, hasta Zara tiene los precios más caros que aquí, que ya es decir,jejeje.
Yo tengo una costumbre en todos mis viajes, y es comprarme un reloj en cada uno de ellos... En Tailandia, que voy el verano que viene, me ha quedado claro que hay invitaciones de Rolex, Tag Heuever etc... Yo me quiero comprar un reloj autentico, no de marcas tan caras, tal vez seiko, invicta, citizen, tissot... Psero que sea autentico, aunque si no son de muy mala calidad también caera alguna replica... Pero donde puedo comprar estos relojes autenticos??? de Precio como están allí??? lo suyo seria comprarme uno de una marca tailandesa, pero hay alguna??
Alguien sabe si en bangkok hay outlets de marcas como nike, adidas, abercrombie...? Y otra cosa, en el MBK todo son réplicas no?
Gracias
En el MBK, todo copias, imitaciones de mejor y peor calidad, pero lo que yo conozco como réplica (cuando se usa el mismo material que el original), no los he visto.
Última edición por Zaincho el Sab, 22-11-2014 12:45, editado 1 vez
Cuando entras en Tailandia en alguna tienda, puestecillo etc, en el momento de entrar te dicen Madam, si no compras cuando sales la expresión Madam la alargan y cambian el tono.
¿Tiene algún significado?.
Yo no encontré ninguna réplica, todo imitaciones malas.. Al igual que las puedes encontrar en los chinos de aquí.
Eso si.. Buscar una réplica a buen precio (supongo que le llamas buen precio a menos de 50€ es imposible en Thai y en cualquier otro destino)..
Bueno yo vivo en phuket desde hace ya 5 anos, lo unico que puedo decir es que aquí como dicen muchos las falsificaciones son malas o muy malas respecto a ropa y los relojes pues si que se puede encontrar algo pero es mucho mas barato en bkk. Yo no aconsejo hacer compras en phuket ademas los nepalies que estan en este tipo de tiendas son pesados y mal educados.
Si quereis comprar algo hacerlo en bkk pero no espereis gran cosa la mayoria de los productos vienen de china y son de mala calidad.
El que este interesado en algun producto en particular me podeis preguntar.
Yo no encontré ninguna réplica, todo imitaciones malas.. Al igual que las puedes encontrar en los chinos de aquí.
Eso si.. Buscar una réplica a buen precio (supongo que le llamas buen precio a menos de 50€ es imposible en Thai y en cualquier otro destino)..
Por 40 € he comprado réplicas de relojes excelentes en el MBK, es cuestión de buscar y regatear.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
ariadne22 Escribió:
Creeis q pasara algo si llevo 4 bolsos y 3 pares fe bambas falsificado en la maleta...?
Nosotros vinimos cargaditos de ropa falsificada, y de algunos modelos de camisetas mi marido llegó a comprarse hasta 5 en varios colores. Creo que todo es cuestión de suerte, si no te revisan la maleta , que es lo normal, pues no pasa nada, pero si al llegar a España te la miran pues yo diría que te puede caer una buena multa.
Creeis q pasara algo si llevo 4 bolsos y 3 pares fe bambas falsificado en la maleta...?
Nosotros vinimos cargaditos de ropa falsificada, y de algunos modelos de camisetas mi marido llegó a comprarse hasta 5 en varios colores. Creo que todo es cuestión de suerte, si no te revisan la maleta , que es lo normal, pues no pasa nada, pero si al llegar a España te la miran pues yo diría que te puede caer una buena multa.
Y que tal la calidad? era decente, o se notaba a la legua que era falsa y ademas malilla??