Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Hace 6 años compramos ropa en el MBK y la calidad muy buena.

Las camisetas típicas de imitación 'Versace' etc... Con un algodón bastante bueno. Llevan muchísimos lavados y aún las usamos. Y los vaqueros 'diesel' igual.

No sé ahora, pero por aquella época había mucha imitación de vestidos 'custo Bcn', compré 3 y son un éxito cuando me los pongo.

Tomo nota que yo estaré en Bangkok el ultimo día.
Tema deportivas de chica también hay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo siento no estar de acuerdo; pero a nosotros este verano pasado nos pareció que todo lo que había por ahí era de pésima calidad; no se si es que la cosa ha cambiado mucho, pero la mayoría de la ropa se veía cutre; sobre todo por las costuras y las cremalleras.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Junio vuelvo a Thai con la intención de comprar camisetas y vaqueros, ya os contaré si la cosa ha cambiado con respecto hace 6 años.

NOSEQUENOMBRE, mi marido compró unas zapatillas de runing de marca y le salieron más baratas que aquí. Pero ahora el Euro está fatal con respecto al Bath
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. Tengo una duda y es que el ultimo día de mi estancia en Tailandia le paso en Krabi. El avion de vuelta a Madrid sale a las 2 de la madrugada. Queria saber si me recomendais salir pronto de Krabi hacia Bangkok para hacer conpras, o si creeis que es mejor ir haciendolas sobre la marcha ya que al principio del viaje estaremos 3 días en bangkok. El mayor problema que veo son las maletas, donde las meto! Porque para ir con ellas a cuestas es un rollo….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conpras=compras perdon por meter el dedo…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otro lado, donde conseguir buenas imitaciones?? Y material de kick boxing? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachorky Escribió:
Por otro lado, donde conseguir buenas imitaciones?? Y material de kick boxing? Gracias
En MBK, Chatuchak los fines de semana o en Patpong Market
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues yo siento no estar de acuerdo; pero a nosotros este verano pasado nos pareció que todo lo que había por ahí era de pésima calidad; no se si es que la cosa ha cambiado mucho, pero la mayoría de la ropa se veía cutre; sobre todo por las costuras y las cremalleras.

Y caro. En el 2013 en el MBK había muchas cosas y regateables, a precios medianamente normales. En 2014 volví y los precios (por ejemplo de los bolsos) se habían triplicado. Pregunté precios en varios puestos y su precio de entrada eran 80 o 90 euros, todo imitaciones y nada buenas. Para gastarme 90 euros me compro un bolso de piel en el corte inglés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , alguien me puede indicar por donde esta silom village y como llegar.Tambien quiero saber si el mercado nocturno de lumpini esta cerrado o se pone algun día. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
davovo Escribió:

Y caro. En el 2013 en el MBK había muchas cosas y regateables, a precios medianamente normales. En 2014 volví y los precios (por ejemplo de los bolsos) se habían triplicado. Pregunté precios en varios puestos y su precio de entrada eran 80 o 90 euros, todo imitaciones y nada buenas. Para gastarme 90 euros me compro un bolso de piel en el corte inglés

MBK es el peor centro comercial de bangkok de largoooo... Para ropa mejor el mercado de fin de semana, eso si, no esperes encontrar ropa de mucha calidad ... Pero buscando se encuentra algo decente. Yo siempre voy a comprarme bermudas y pantalones... De 12 a 14 euros bastante decentes y yo casi siempre en España compro marca.

Con el bath a 35 mejor no comprar nada ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , me podeis decir por que zona esta silom village y si se llega con el bts , y si es así que estación.Graciasssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silom Village , el Hotel ¿?¿ cerca esta la Parada de Surasak y la de Chong Nonsi, esta mas o menos a la misma distancia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JordiM , sabes si hay buenas falsificaciones y a buen precio , sobre todo de relojes, me ha parecido leerlo en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las falsificaciones son eso , falsificaciones , si tienes la suerte de encontrar un buen reloj con maquinaria Japonesa, tendras reloj para un tiempo , pero es dificil de comprobar el tipo de Maquinaria.

Te recomiendo que te compres relojes sin cronometro ( no funciona nunca, es una maquinaria demasiado compelja) y a ser posible cone mecanismo de cuarzo , los automaticos , si no encuentras una muy buena copia ( y por tanto carisima) suelen fallar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. JordiM , tienes alguna referencia de silom village mejor que mbk , es por desplazarme a silom village o mirarlo en mbk. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Estoy buscando camisetas de basket como un loco y todo lo que encuentro son falsificaciones realmente maliiiisimas.
Es curioso, porque cuando las compro por internet desde españa, las buenas (casi igual a las originales), son las "copias thai" y por el contrario, lasque se ven aquí cantan a la legua.

Otra cosa, en el mbk he visto moviles samsung por 300 y pico €. Son falsos los moviles??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

albert18 Escribió:
vadercup Escribió:
davovo Escribió:

MBK es el peor centro comercial de bangkok de largoooo... Para ropa mejor el mercado de fin de semana, eso si, no esperes encontrar ropa de mucha calidad ... Pero buscando se encuentra algo decente. Yo siempre voy a comprarme bermudas y pantalones... De 12 a 14 euros bastante decentes y yo casi siempre en España compro marca.

Con el bath a 35 mejor no comprar nada ¡¡

Bufff pues si que lo poneis mal. Yo que tenia pensado comprarme bastantes camisetas de Tommy Hiltfiger, zapatillas y pantalones de marca y ahora leyendo esto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo del MBK. Algunas reflexiones y dudas:

- chaquetones, abrigos de north face y quicksilver: tienen buena pinta pero ni idea de precios porq no me interesaban. Prefiero uno del decathlon sin marca que me asegure la impermeabilidad.

- camisetas futbol. Copias malisimas, sin el logo de la marca. Preguntandoles, tienen en la trastienda camisetas de calidad aceptable por 450baths.

- camisetas basket. Solo un puesto de las 7 plantas, las tenia de calidad decente. 550baths.

- deportivas New Balance. Es en lo q estaba interesado y aunque me he hartado de regatear, el mejor precio 800-900bath. Yo las compro en aliexpres de muy buena calidad por 17€. De hecho se lo enseñe a mas de un dependiente y me dijo q no me lo podia dejar a ese precio.
- camisetas y polos de tommy, ralph, etc. A patadas. Precios muy economicos, pero el grosor del tejido muy fino/malo. Personalmente prefiero polos sin marca del H&M, Inditex, etc.

DUDA: todo es falso? Porque se ven puestecitos donde es mas q evidente q lo que venden es falso, pero hay tiendas en los laterales q realmente parecen auténticas. La ropa deportiva en esas tuendas Si parece autentica, pero tiendas de moviles q parecian realmente autenticas, me dí cuenta q no lo eran. Como? Los nuevos samsung edge (pantalla curva en un lateral) realmente tenian la pantalla plana pero el cristal y plasticos que lo recubrian si era curvado para dar la impresion. Hacer la pantalla tactil curvada es caro por lo q no podian imitarlo. Tiendas con expositores, dependientes, logos de samsung con pinta muy prodmfesional. De ahí mi pregunta, es todo falso? Porq las tiendas deportivas con esa pinta pro, ni admitian regateos y siendo caro (deportivas nike a 65€) seguian siendo mas baratas q en Espana (80-90€).

Vaya ladrillazo. Sorry
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros! En breve viajo a Tailandia. Alguien sabe dónde está la fábrica de Custo allí? Me dijeon que en Bangkok pero no encuentro nada! Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta cerca de Chiang Mai, en el Nigth Market es facil ver ropa de Custo de temporadas anteriores.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes