Tenemos previsto ir a Thailandia en Diciembre (buena elección de mes?)
Queriamos hacer un circuito tipico de 15 días, pero desde Bangkok a Chian.... Con autobús para conocer la zona rural.
Pero, no queremos vacunarnos más de lo necesario.
¿ La malaria es obligatoria o aconsejable para un circuito rural?
¿Mejor, solo cogemos las ciudades importantes, sin visitar la zona rural?
Gracias por tu respuesta.
Hola
Lo dicho por tRiPi-. Diciembre es un buen mes, aunque en el norte lleva algo que te abrigue, porque refresca algo. En Phuket tendrás buen tiempo.
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Judit-VC Escribió:
¡Hola a tod@s! Estoy leyendo que se pueden reservar los asientos del avión con antelación, es cierto? Qué plazas son las más ámplias? O son todas iguales? Mi novio es alto (1.90), y en un viaje de tantas horas no me gustaría que fuese incómodo. La idea es que cuando lleguemos a Bangkok nos vayamos a hacer turismo, no de que el pobre se tenga que quedar en la cama por un mal viaje ¿Cómo puedo reservarlo? ¿O tiene que ser la agencia de viajes quien lo haga?
Un saludo!!
Tienes que llamar a la compañia por telefono.
Para ver los asientos del avion. www.seatguru.com/ ...0_7443.php
Yo elegi la 63a y 63b.
¡Hola MARGAM! Pero...ese el avión en el que yo voy a ir?¿Son todos iguales?¿O primero me debería de informar de cuál es el mío? Y si ese es el mio... ¿qué diferencia hay entre unos asientos u otros? ¿Los hay mejores o más amplios según la zona?Parezco tonta, eh! jaja.Perdona que te haga tantas preguntas, pero es la primera vez que voy a hacer un vuelo tan largo, y no tengo ni idea en este tema. Además he reservado el viaje en otra ciudad diferente a la que vivo, y parece que así no puedo informarme de todo lo que me gustaría...
Creo que el modelo de avion es el mismo lo que pasa es que hay de nuevos con pantalla individual y de viejos que son los que volamos nosotros pero estan muy bien también.
Yo no cogeria las salidas de emergencia, ademas no pueden reservar anticipadamente, porque los apoyabrazos no se pueden subir.
Nosotros tuvimos suerte que la fila era de tres y no tuvimos vecino así que subi el apoyabrazos y me tumbe con dos asientos.
Para reservas asiento creo que primero tienes que pagar, yo el día que pague con la misma llamada reserve los asientos. No cojas los de la ultima fila porque el asiento no se puede reclinar.
Según me han comentado a partir de Abril van a ser ya todos los vuelos con la nueva configuración, pero lo digo con reservas, porque en teoría iban a cambiarlos hace un año...
Un saludo
Ok. Yo es que he hecho la reserva en la agencia de viajes, con la mayorista ambassador, pero todavía no he pagado nada por el circuito, y por tanto tampoco por el vuelo. La chica de la agencia es de confianza, no me pidió ninguna cantidad de dinero, sólo dió nuestros nombres por teléfono para hacer la reserva...De momento no tenemos papeles ni ningún documento del viaje.¿ Debería pedírle algo?¿O hasta que no pague supuestamente no está hecha la reserva del viaje?Puff, vaya lio!! ¿Si llamo a la compañía Thai y doy mis datos personales me dirán si tengo las plazas?
A la hora de hacer la reserva yo solo di mis datos y me dieron el localizador, y en checkmytrip salia mi reserva sin haber pagado ni un duro.
Justo un mes antes pague y reserve los asientos y me mandaron el email de confirmación.
Am, ok. Entonces tendré que llamar a la agencia para que me den el número de reserva, porque sino, según lo que me dices, sin eso no voy a poder a hacer mucho.
Muchas gracias por todo Magam!! Siento haberte hecho tantas preguntas, jaja, seguro que de aquí a que me vaya me surgirán muchas más
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
2Girasoles Escribió:
Entonces pues x razones obvias deshechamos la idea de la Thai y conseguimos vuelos con KLM (salida desde las Palmas) a unos 1000€ y con lufthansa a unos 800 pero con salida desde Barcelona y regreso a Barcelona...
En mi opinión, son por el estilo. Pero cuando compres los billetes debes tener muy en cuenta una cosa: so compras billetes por separado LPA-BCN y no llegas a tiempo para coger el vuelo de Lufthansa, nadie se hará responsable (porque has ocntratado el vuelo con Lufthansa desde Barcelona. Pero si contratas todo como si fuese un solo billete desde Las Palmas, no pasará nada aunque pierdas un vuelo, porque ellos mismos te recolocarán en otro vuelo.
Si, como el compañero/a anterior creo que es mejor comprar el billete todo junto aunque para mayo parece un precio alto, no? Has mirado con la turkish, con la royal jordania.. Etc
Acabo de mirar en edreams y los precios desde Las Palmas rondan los 1000€... Si que es un poco caro para la fecha.... Lo que me ofrecen en edreams son KLM una aerolína suiza, Lufthansa... Pero nada con turkish ó Royal Jordania q me comentais... Esos vuelos hay que mirarlos directamente desde la compañía... Tb nombrais la Qatar (creo) esa aerolína tb tengo q mirarla directamente en su web???
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
El problema de mirar directamente en las compañías es que algunas, si no vuelan directamente desde la ciudad en que vives, no te ofrecen la posibilidad. A otras debes llamarla directamente por teléfono para ver si te ofrecen la opción. Qatar Airways es bastante buena. Posiblemente la compañía suiza de la que hables sea Swiss, una compañía propiedad de Lufthansa.
Nos vamos el día 15 de marzo con THAI desde Madrid a BKK, en vuelo directo, y tenemos reservados los asientos 50F y 50G. Me puede decir alguien si estos asientos están cerca de los baños o por el contrario son tranquilos?
Hola buenas!!!!
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
betta Escribió:
Hola buenas!!!!
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía.
Muchas gracias,
Buenas,
Ambas son dos buenas compañías.
Yo he ido al sudeste asiático dos veces con AF y muy a gusto.
Si quieres buscar mejores precios mira con Qatar, con Emirates o Gulf desde Londres, con la Turkish, ...
Hola buenas!!!!
Muchas gracias,
Buenas,
Ambas son dos buenas compañías.
Yo he ido al sudeste asiático dos veces con AF y muy a gusto.
Si quieres buscar mejores precios mira con Qatar, con Emirates o Gulf desde Londres, con la Turkish, ...
Gracias loopy!!!
Tenías razón!! Al final volamos con Ryanair de Girona a Roma y luego con Qatar hasta Bangkok vía Doha. Es lo q mejor nos va tanto por horarios como por precios!!!