Gracias Antonio, lo de la playa lo tenia un poco claro, mas me preocupaba el hotel, hemos pillado una habitación con vistas al jardin, tenemos la opción de vistas a la piscina, pero quizas haya mas lio de gente, y ruido. Y ademas de disfrutar del hotel , que mas opciones tenemos por aquella zona?
Gracias por adelantado Antonio
Esa zona está llena de restaurantes y tiendas. Si os gusta la música en directo tenéis bastante cerca de vuestro hotel el Coco Blues, podéis tomar una copa escuchando una banda de blues o bien cenar comida criolla (sí, comida criolla aunque estéis en Tailandia) en el piso de arriba.
Un saludo
Hola foreros
Tengo una duda, entre estos dos hoteles de Chiang Mai en cual os quedariais:
- maninarakorn
- ramiming Lodge
Del primero he oído poco en el foro y he buscado... Pero no se por que el ramming lodge o me acaba de convencer... A ver como acaba esto
Bueno gracias a todos.
Habíamos pensado acabar nuestro viaje a Tailandia con unos días de descanso en Koh Samui.
1. Como aún estamos recopilando información, ¿alguien nos podría decir qué zona de la Isla elegir?
2. Y aprovechando, ¿alguna recomendación sobre dónde alojarnos allí? No buscamos hoteles lujosos tampoco, más bien económicos. Estamos buscando con asiarooms y sawadee y por las fotos es realmente difícil hacerse una idea
Muchas gracias!!!
Última edición por Deviajevoy el Mar, 26-02-2008 1:46, editado 2 veces
Yo me quedé con mi mujer en el nor-este de la isla una zona con playa privada en el hotel Sala-Samui que nos pareció una maravilla. Nos alojamos en una villa con piscina propia...una pasada, abrias las puertas y te dabas de bruces con el mar...
Nosotros hemos cojido el napasai beachfront y estamos deseando llegar. Aún quedan 4 meses . He liedo que tiene un playa de coral y que es dificil bañarse pero bueno la elección esta hecha así que disfrutaremos igual. Vosotros cuando vais?
Por favor a ver si me podéis ayudar a elegir, nos vamos de Luna de Miel y estamos entre estos dos hoteles en Samui.
En el Napasai sería una Beachfront cottage y en el Tongsai una Cottage Suite.
El Tongsai parece más lujoso pero la habitación parece estar más lejos de la playa y creo que no todas tienen vistas al mar.
Muchas gracias de antemano.
Hola
En cuanto a lujo posiblemente sea algo más lujoso el Napasai, aunque en hoteles de esa categoría la diferencia es poca. Efectivamente, la habitación del Napasai está más cerca del mar.
Un saludo
Ok, gracias, ya he reservado esta mañana, y la verdad es que me han contestado todos los emails de inmediato.
Ya solo falta que me confirmen las excursiones y chiang mai, queda cerrado... Ahora estoy organizando bkk que no se por donde empezar... Demasiadas cosas, restaurantes expectaculos...
Llego el 13 de marzo a las 9 y me voy el 16 por la noche a bkk. Son 2 días enteros y el 16 el avion sale a las 10 así q tb cuenta como día... No queda nada en 10 días salgo ya para ahí, pero hacemos el recorrido al reves primero playa - chiang mai - bkk
Hola a todos.
Estamos ultimando el viaje y nos queda ,el hotel de koh Samui.
Queremos una villa,pero no sabemos cual, pues también buscamos que la playa sea buena.Vamos de viaje del 1 de junio al 15, supongo que es buena fecha para pasar nuestros ultimos días del viaje en koh Samui?
Ayudadme, a encontrar ese maravilloso hotel que buscamos, yo he visto el sala samui pero me gustaria tener vuestra opinion y si me aconsejais alguno mas.gracias.
Yo estuve en el Sala Samui y siempre lo recomiendo a la gente que va a Samui. La relación precio-calidad es excepcional. Además está en una playa chulísima, casi de acceso único y privado a los 4 resorts que hay en la misma. Tiene varios chiringuitos donde se come de maravilla por precios realmente tirados, puedes tomarte una copita mientras te dan un masaje de una hora por 6 €...muy agradable.
Ademas puedes alquilar todo tipo de deportes acuáticos. Yo por ejemplo me alquilé una moto de agua, te puedes ir a calitas cercanas que están totalmente desiertas...una maravilla, realmente os lo recomiendo, no os dcepcionará.
Nosotros nos cogimos una one bedroom pool villa, como su nombre indica con piscina privada, abrías las puertas que dan al exterior y te encontrabas con una preciosa infinity pool y justo detrás la playa y el mar, todo seguido...un espectáculo!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
indalo Escribió:
Hola a todos.
Estamos ultimando el viaje y nos queda ,el hotel de koh Samui.
Queremos una villa,pero no sabemos cual, pues también buscamos que la playa sea buena.Vamos de viaje del 1 de junio al 15, supongo que es buena fecha para pasar nuestros ultimos días del viaje en koh Samui?
Ayudadme, a encontrar ese maravilloso hotel que buscamos, yo he visto el sala samui pero me gustaria tener vuestra opinion y si me aconsejais alguno mas.gracias.
Hola, con mi marido nos hace ilusión ir a un bungalow/villa/chalet en Ko Samui, ya q no hemos estado nunca.
Por la zona del Centara en la playa Chaweng, hay alguno q esté bien, en la playa?
He visto q el Chaweng Cabana Resort y el Chaweng Cove Resort están al lado del Centara, hay Bungalows, son 3* y están bien de precio, qué os parecen, qué tal están?
Y si sabéis de otro por la zona....
Sólo queremos q estén limpios pq queremos disfrutar de playa.
Nosotros estuvimos en el Coral Bay, y yo volvería.
Pero antes que recomendarlo prefiero señalar sus puntos flacos:
- Está un poco apartado, y para ir y volver a la zona de marcha siempre tomábamos taxi o colectivo. (Muy baratos)
- La playa (arena) está muy bien, pero para meterte en el agua es necesario (recomendable) zapatillas de goma, ya que hay trozos de coral con los que es fácil cortarse.
Es un hotel muy pequeño, en una zona muy tranquila.
El restaurante es sorprendentemente bueno, con una carta extensa.
Los masajes del Spa están muy bien, aunque más caros que los de locales de masajes.
HOLA HUIDOBRO.
Gracias por tu información, podrias darme los nombre de los resort que hay en la misma playa que el sala, queremos comparar precios.Solo por curiosidad, para alquilar necesitas tener algun carnet. Gracias de nuevo
HOLA HUIDOBRO.
Gracias por tu información, podrias darme los nombre de los resort que hay en la misma playa que el sala, queremos comparar precios.Solo por curiosidad, para alquilar necesitas tener algun carnet. Gracias de nuevo
Hola
Aquí tienes los hoteles de la zona. Algunos están en playas adyacentes, no exactamente en la misma playa: www.samui-hotels.com/ ..._beach.htm
Un saludo