Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mejor Phi Phi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Experto

¿Sabéis en qué épocas suele estar el mar peor? ¿en época de calor debería estar mejor, o no?

Gracias,

- Mensaje escrito desde PATONG BEACH Y OTRAS PLAYAS DE LA ZONA -
⬆️ Arriba

Willy Fog

En época de Monzón
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalez_sa Escribió:
¿Sabéis en qué épocas suele estar el mar peor? ¿en época de calor debería estar mejor, o no?

Gracias,

Hola.
Hecha un vistazo por aquí ...
www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
⬆️ Arriba

Admin

gonzalez_sa Escribió:

Gracias,

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en phuket y no para de llover en todo el día, es normal esto en esta epocaa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariadne22 Escribió:
Estoy en phuket y no para de llover en todo el día, es normal esto en esta epocaa?

No, la verdad q no es normal
⬆️ Arriba

Admin

ariadne22 Escribió:

La verdad es que no es normal , aunque en los países tropicales te llevas sorpresas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que luego se diga que es una epoca de tal o cual.

Está claro que en estos lugares da igual la época... Es cuestión de suerte !!

Lo mismo en época de monzón te hace unos días geniales de sol como en la época cálida se pega lloviendo tres días seguidos....

Hay que disfrutar del lugar tal cual venga el tiempo y estar agradecidos de tener la fortuna de poder ser viajeros y ver lugares Maravillosos y culturas diferentes !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es recomendable Tailandia en Agosto?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Este año nos vamos en agosto por primera vez al sudeste asiatico. Vimos una oferta por 620 EUR a Bankok y no lo dudamos. A pesar de que habíamos leido que agosto no es la mejor fecha, es cuando tenemos vacaciones yo y mi chico. Como os decía será nuestra primera vez en el sudeste asiatico y estamos bastante perdidos, a pesar de empaparme la lonely y este foro.
A mi me apetecía Myanmar, pero mi chico dice que ya que estamos en Tailandia que nos quedemos los 15 días en Tailandia. Ahora me está apeteciendo quedarme los 15 días en Tailandia, pero lo de las lluvias me echa un poco para atras... ¿Que nos recomendais?
Muchas gracias!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es recomendable Tailandia en Agosto?  Publicado:

Willy Fog

Tailandia es recomendable siempre, en cuestión costa siendo agosto mejor la del golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan) lo demás Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y si os encaja Sukhothai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es recomendable Tailandia en Agosto?  Publicado:

Admin

pacoydiego Escribió:
Hola!
Este año nos vamos en agosto por primera vez al sudeste asiatico. Vimos una oferta por 620 EUR a Bankok y no lo dudamos. A pesar de que habíamos leido que agosto no es la mejor fecha, es cuando tenemos vacaciones yo y mi chico. Como os decía será nuestra primera vez en el sudeste asiatico y estamos bastante perdidos, a pesar de empaparme la lonely y este foro.
A mi me apetecía Myanmar, pero mi chico dice que ya que estamos en Tailandia que nos quedemos los 15 días en Tailandia. Ahora me está apeteciendo quedarme los 15 días en Tailandia, pero lo de las lluvias me echa un poco para atras... ¿Que nos recomendais?
Muchas gracias!
Un saludo!

Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente. Si solo disponeis de 15 días lo mejor es que os centreis en Tailandia. He viajado varias veces allí, alguna en agosto y el tema de lluvias no ha sido un problema para realizar las visitas normales. Para el tema de playa lo único es buscar la zona menos afectada por el monzón, aunque el tema tiempo es impredecible.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos a Tailandia a mediados de Febrero.
Nuestro planning es Bkk, Sukhothai, Chiang Mai, Ao Nang, Phi Phi y por último buscamos alguna isla para relajarnos los últimos días. Pensamos en Lipe, que tal el tiempo en esa fecha? ¿Si no lo recomendais, por cual os decidiríais entonces?.

⬆️ Arriba

Super Expert

maruky85 Escribió:
Nos vamos a Tailandia a mediados de Febrero.
Nuestro planning es Bkk, Sukhothai, Chiang Mai, Ao Nang, Phi Phi y por último buscamos alguna isla para relajarnos los últimos días. Pensamos en Lipe, que tal el tiempo en esa fecha? ¿Si no lo recomendais, por cual os decidiríais entonces?.

Hola.
Aquí tienes toda la información sobre el clima..
www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me he mirado casi todas las páginas pero aun así necesito ayuda!
Tenemos pensado viajar en abril, del 13 al 25. Sé que es época seca, pero he leído que hace muchísimo calor y estoy un tanto "asustada" (por no decir tacos) hasta el punto de plantearnos cambiar de destino
Aunque ya sé q el tiempo no es una ciencia exacta...alguien que haya estado en esa época y pueda ayudarme? Es en plan "Sevilla en agosto"? Soportable? No?
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Me gustaria viajar a Tailandia en Julio, por lo que leo es epoca de monzon, aunque parece que es peor agosto.
Alguno ha viajado ese mes y me puede informar??
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Admin

maitete82. Escribió:
Buenos días!
Me gustaria viajar a Tailandia en Julio, por lo que leo es epoca de monzon, aunque parece que es peor agosto.
Alguno ha viajado ese mes y me puede informar??
Muchas Gracias

He viajado en ambos meses, las lluvias no son un impedimento para visitar Tailandia, lo único que si buscas zona de playa mejor ir a la costa donde no sea época de monzón, puede que te llueva también pero con menos intensidad lo que en general te permitirá disfrutar de días más soleados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! vamos a pasar nuestra luna de miel en Tailandia, vamos a ir en el mes de mayo... No vemos muchos comentarios al respecto sobre el clima. Que nos podeis decir? Ay que miedito!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARTAMARTA86 Escribió:
Hola! vamos a pasar nuestra luna de miel en Tailandia, vamos a ir en el mes de mayo... No vemos muchos comentarios al respecto sobre el clima. Que nos podeis decir? Ay que miedito!!!!
En mayo en la zona de mar de Andaman empieza monzón y suele ser un mes muy llovioso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! cual seria la mejor fecha para viajar y evitar el monzon ya que estare en tailandia unos 4 meses haciendo el curso de buceo y no es plan de irme y encontrarme todos los días lloviendo. Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes