Hola, a ver si me podeis echar un cable con algunas dudas. Mi idea seria salir de Bangkok en el tren de las 8:20 hacia Ayuttaya y allí dejar el equipaje en las consignas de la estación (Creo haber leido que las hay) y coger un tuk tuk (+/- 700B/3h) para hacer la visita a los templos. Después me gustaria que nos llevase al mercado flotante a comer y de allí a la estación de bus a Sukothai. (no se si por esto me saldria mas dinero).
¿Donde cae exactamente la estación de bus? ¿Comprariais el billete a Sukothai por la mañana o no hay problema después para hacerlo al momento?
Hola, a ver si me podeis echar un cable con algunas dudas. Mi idea seria salir de Bangkok en el tren de las 8:20 hacia Ayuttaya y allí dejar el equipaje en las consignas de la estación (Creo haber leido que las hay) y coger un tuk tuk (+/- 700B/3h) para hacer la visita a los templos. Después me gustaria que nos llevase al mercado flotante a comer y de allí a la estación de bus a Sukothai. (no se si por esto me saldria mas dinero).
¿Donde cae exactamente la estación de bus? ¿Comprariais el billete a Sukothai por la mañana o no hay problema después para hacerlo al momento?
La estación de bus que va a Sukhothai está a unos pocos kilómetros a las afueras del centro.
A mi también me interesa saber si no suele haber problemas para coger los billetes de bus al momento, en proncipio por los diarios que he leído la gente no ha tenido problemas, si no había para uno esperaba al siguiente.
La diferencia es que yo pasaré la noche en Ayutthaya, así por la mañana bien temprano empezaré con las visitas, sobre las 13h ir a coger el bus para no llegar muy tarde a Sukhothai.
El trayecto a la estación de autobuses lo tendrás que negociar aparte (esta cerca) cuando te dejen para comer el tuktuktero se va a no ser que le contrates para 4 horas y hagas el tour en 3 (justo) no te preocupes el sitio que mencionas como mercado flotante (son sobretodo restaurantes) esta cerca de la estación del tren puedes volver andando, recoger tu equipaje (hay lock room) y en la misma estación de trenes coges tuk tuk a la estación de buses, no deberías tener problemas en comprar el billete antes de que salga el bus, no suelen ir llenos
-Llegada a la estación de tren sobre las 10 y dejamos equipaje en las lockers
-Negociar ruta tuk-tuk 600-700bath 3h y que nos deje en el mercado a comer
- Del mercado vamos a pie a la estación a por las maletas
-Tuk tuk hasta la estación de bus. Cuanto costaria este trayecto?
P.D Me puedes pasar otra vez aquel link con los horarios?
Aa, vale. El mercado flotante es junto esa misma orilla de al lado??
Correcto, los tuktukteros tienen una pequeña comisión de los restaurantes donde te llevan y te llevaran a alguno que este en la orilla del rio y cerca de la estación del tren, 5 minutos andando paseando por algún que otro canal..etc
Nosotros llegamos a Ayutthaya desde Bangkok en tren, segunda categoria por muy poquito dinero. Una vez allí cruzamos el río y buscamos alguna agencia local donde alquilar una moto. No fue nada dificil, a pocos metros y cerca de donde luego se cogen las van que te dejaran nuevamente en Bangkok, encontramos donde alquilarlas. Estuvimos todo el día por allí, difrutando de las ruinas y de los elefantes. El complejo es enorme pero nos dieron un mapa explicandonos mas o menos lo que no debiamos perdernos y con nuestra moto y nuestros cascos para alla que nos fuimos!!! jijijiji
Alrededor de las cinco cogimos la van que nos llevó de vuelta a Bangkok y nos dejo sin problema en el monumento a la vistoria creo que se llamaba, cerca de varios centros comerciales enormes así que aprovechamos el resto de la tarde recorriendo esos gigantescos y originales centros comerciales. Allí mismo estan lineas de metro
Si, Mr, esa es la idea, ya que después hay que ir a coger bus para Sukothai. Lo que pasa es que me gustaria ya ir comido al bus y en ese intervalo quiza haya que coger otro tuktuk.
El plan seria: Dejar equipaje en la estación, 3h templos, comer y que nos lleven a la estación.
Nosotros llegamos a Ayutthaya desde Bangkok en tren, segunda categoria por muy poquito dinero. Una vez allí cruzamos el río y buscamos alguna agencia local donde alquilar una moto. No fue nada dificil, a pocos metros y cerca de donde luego se cogen las van que te dejaran nuevamente en Bangkok, encontramos donde alquilarlas. Estuvimos todo el día por allí, difrutando de las ruinas y de los elefantes. El complejo es enorme pero nos dieron un mapa explicandonos mas o menos lo que no debiamos perdernos y con nuestra moto y nuestros cascos para alla que nos fuimos!!! jijijiji
Alrededor de las cinco cogimos la van que nos llevó de vuelta a Bangkok y nos dejo sin problema en el monumento a la vistoria creo que se llamaba, cerca de varios centros comerciales enormes así que aprovechamos el resto de la tarde recorriendo esos gigantescos y originales centros comerciales. Allí mismo estan lineas de metro
Hola,
Recuerdas cuanto os costo el alquiler de la moto? Nosotros queremos ir y puede ser una buena idea, así puedes ir un poco mas a tu aire, y no estar pensando que tienes contratadas x horas con el tuktuk y ver todo deprisa y corriendo.