Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias, si esta tan lejos y no merece pues comemos el lado de la estación y listo. A no ser que alguien que haya estado lo recomiende.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Gracias, si esta tan lejos y no merece pues comemos el lado de la estación y listo. A no ser que alguien que haya estado lo recomiende.
También puedes negociar que te deje en la estación de autobuses y comer allí tras confirmar el horario de buses
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
También puedes negociar que te deje en la estación de autobuses y comer allí tras confirmar el horario de buses

No sabia que habria restaurantes allí. Ya lo veremos sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

No sabia que habria restaurantes allí. Ya lo veremos sobre la marcha.
Mas bien puestos de comida
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a Ayutthaya desde Bangkok en tren, segunda categoria por muy poquito dinero. Una vez allí cruzamos el río y buscamos alguna agencia local donde alquilar una moto. No fue nada dificil, a pocos metros y cerca de donde luego se cogen las van que te dejaran nuevamente en Bangkok, encontramos donde alquilarlas. Estuvimos todo el día por allí, difrutando de las ruinas y de los elefantes. El complejo es enorme pero nos dieron un mapa explicandonos mas o menos lo que no debiamos perdernos y con nuestra moto y nuestros cascos para alla que nos fuimos!!! jijijiji
Alrededor de las cinco cogimos la van que nos llevó de vuelta a Bangkok y nos dejo sin problema en el monumento a la vistoria creo que se llamaba, cerca de varios centros comerciales enormes así que aprovechamos el resto de la tarde recorriendo esos gigantescos y originales centros comerciales. Allí mismo estan lineas de metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Mr, esa es la idea, ya que después hay que ir a coger bus para Sukothai. Lo que pasa es que me gustaria ya ir comido al bus y en ese intervalo quiza haya que coger otro tuktuk.

El plan seria: Dejar equipaje en la estación, 3h templos, comer y que nos lleven a la estación.
⬆️ Arriba

Experto

STILNOX Escribió:
Nosotros llegamos a Ayutthaya desde Bangkok en tren, segunda categoria por muy poquito dinero. Una vez allí cruzamos el río y buscamos alguna agencia local donde alquilar una moto. No fue nada dificil, a pocos metros y cerca de donde luego se cogen las van que te dejaran nuevamente en Bangkok, encontramos donde alquilarlas. Estuvimos todo el día por allí, difrutando de las ruinas y de los elefantes. El complejo es enorme pero nos dieron un mapa explicandonos mas o menos lo que no debiamos perdernos y con nuestra moto y nuestros cascos para alla que nos fuimos!!! jijijiji
Alrededor de las cinco cogimos la van que nos llevó de vuelta a Bangkok y nos dejo sin problema en el monumento a la vistoria creo que se llamaba, cerca de varios centros comerciales enormes así que aprovechamos el resto de la tarde recorriendo esos gigantescos y originales centros comerciales. Allí mismo estan lineas de metro

Hola,

Recuerdas cuanto os costo el alquiler de la moto? Nosotros queremos ir y puede ser una buena idea, así puedes ir un poco mas a tu aire, y no estar pensando que tienes contratadas x horas con el tuktuk y ver todo deprisa y corriendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Si, Mr, esa es la idea, ya que después hay que ir a coger bus para Sukothai. Lo que pasa es que me gustaria ya ir comido al bus y en ese intervalo quiza haya que coger otro tuktuk.

El plan seria: Dejar equipaje en la estación, 3h templos, comer y que nos lleven a la estación.

Ten en cuenta que la mas normal es que el bus pare media hora para comer
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
rodei Escribió:

Ya, lo que pasa que si salimos en el bus de la 13 o 14, entre que para y demas no se si nuestros estomagos no se quejaran demasiado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
mr.viajero Escribió:
rodei Escribió:

Ya, lo que pasa que si salimos en el bus de la 13 o 14, entre que para y demas no se si nuestros estomagos no se quejaran demasiado...

Por eso nosotros paramos justo antes de coger el bus en el 7eleven, unas bolsas de patatas, unos sandwichs, una botella de cocacola y listos para el bus . Luego en la parada que hace, para en un sitio donde puedes comer comida que estan haciendo allí o diferentes pinchos. Y te entra bebida con el ticket, así que pillamos la bebida gratis y unos pinchitos a pocos céntimos y llenitos ya. Ah, y en el bus te suelen dar agua y un bollo, aunque depende del bus que cojas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joe que bien, pues otra alternativa si no comemos en Ayutthaya... Por cierto, los buses son con o sin baño??
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Sabéis hasta qué hora alquilan las bicicletas? y otra cuestión más, en ayutthaya hay código de vestimenta como en templos de bangkok? Me imagino que en los wats que están medio derruidos no pero y en aquellos que están reconstruidos y la gente puede ir a rezar y todo eso?
En Bangkok lo hay pero no en todos, si tu pregunta es si puedes ir en pantalón corto tipo bermuda la respuesta es si

Más que nada era por entrar en pantalón corto y también era por llevar camiseta de tirantes, o mejor llevar camiseta de manga corta y así me aseguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hasta cierto punto, porque por ejemplo para ir de C.M a Samui lo puedo hacer en tres horas por el modico precio de 186€, sin embargo tardando 6h igual me baja a 70€. Hay esta la duda entre tiempo vs dinero.

P.D: Es que odio bastante los lugares donde se regatea, siempre te da la sensación y llevas temor de pagar mas por las cosas y te hace tener que llevar muchas mas anotaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ingrid85 Escribió:

Ya que habeis sacado el tema, con unos piratas que tapen las rodillas, no ponen pegas para entrar a los templos verdad? (hablo en general, en Bangkok, Ayutthaya, etc)
Si, así es, en Palacio Real deberías llevar algo que tape las rodillas y hombros
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
ingrid85 Escribió:

Ya que habeis sacado el tema, con unos piratas que tapen las rodillas, no ponen pegas para entrar a los templos verdad? (hablo en general, en Bangkok, Ayutthaya, etc)
Si, así es, en Palacio Real deberías llevar algo que tape las rodillas y hombros

Ah perfecto! así voy siempre x si acaso, pero es que pantalon largo del todo con el calorazo me agobia un poco...

Muchas gracias!

Nos vamos el sabado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a este hilo, la primera vez que estuve en Bkk me quedé sin ir a Ayutthaya y no me la quiero perder.

Cuál es la forma más cómoda/económica para ir y volver desde Bkk. He leído algo de unas Van que se cogen por el Victory Monument o quizás en tren??

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
Me uno a este hilo, la primera vez que estuve en Bkk me quedé sin ir a Ayutthaya y no me la quiero perder.

Cuál es la forma más cómoda/económica para ir y volver desde Bkk. He leído algo de unas Van que se cogen por el Victory Monument o quizás en tren??

Gracias !
Mas cómoda y económica: tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a ir en tren, dicen que es una experiencia interesante y barata, ademas que al estar alojado en Hua Lamphog me viene de perlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Ayuthaya  Publicado:

Indiana Jones

Kyra Escribió:
Hola,

Nosotros cogimos el taxista que había en la puerta del hotel, el mismo que días antes nos llevó a ver los templos, lo primero que hicimos es negociar el precio, es muy importante y luego fuimos hacia allí lo vimos en una mañana creo recordar que Ayuthaya estaba a unos 70Km de Bkk, a mi no me parecio largo.
Una vez allí lo visitamos por libre.

Un saludo

Hola Kira , he leido que cogistes taxi de BKK a Ayutthaya, yo al ser cuatro personas me lo estoy planteando. Me puedes decir que pagastas aproximandamente para hacer un presupuesto. Ya se que han pasado unos años....!!!! Hemos pensado hacer noche para ir tranquilamente. Otra pregunta a ver si me puedes ayudar, habia pensado hacer Kanchanburi, pero ¿es mejor BKK a Ayutthaya y desde allí a Kanchanburi o al reves?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria mejor BKK-Kanchanaburi-Ayutthaya ya que imagino que tras visitar Ayutthaya seguirías subiendo hacia el norte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes