para ir desde Sukhothai a Chiang Mai en tren, primero Sukhothai-Phitsanulok en bus o taxi y el tren lo cogéis en Phitsanulok
Bajamonti, por que nos recomiendas air asia? Por precio? Lo estoy mirando y la diferencia son 16 Euros menos. Teniendo en cuenta que hay que cambiar de aeropuerto y luego trasladarte a sukhothai... Tampoco es tanto. No?
para ir desde Sukhothai a Chiang Mai en tren, primero Sukhothai-Phitsanulok en bus o taxi y el tren lo cogéis en Phitsanulok
Bajamonti, por que nos recomiendas air asia? Por precio? Lo estoy mirando y la diferencia son 16 Euros menos. Teniendo en cuenta que hay que cambiar de aeropuerto y luego trasladarte a sukhothai... Tampoco es tanto. No?
En este caso es mejor la opción Bangkok Airways tienes razón, si, os lo recomendaba por el precio, este vuelo suele ser muy económico 15-20 euros
Para ir a Ayyuthaya el tren pasa por Don Mueang por lo que lei en el diario de mrviajero. ¿Y de Subarnabumi habria que ir hasta Bangkok centro o también se puede coger allí mismo?
Es que si se vuelve de Pnom Pehn va fenomenal, pues aterrizas en Don Mueag y lo coges allí comodamente, pero si vuelas a Subarnabumi creo que es mas engorroso, cierto? Es un punto a tener en cuenta.
Para ir a Ayyuthaya el tren pasa por Don Mueang por lo que lei en el diario de mrviajero. ¿Y de Subarnabumi habria que ir hasta Bangkok centro o también se puede coger allí mismo?
Es que si se vuelve de Pnom Pehn va fenomenal, pues aterrizas en Don Mueag y lo coges allí comodamente, pero si vuelas a Subarnabumi creo que es mas engorroso, cierto? Es un punto a tener en cuenta.
De Suvarnabhumi me temo que te tocaría ir en citylink+metro a Hua Lamphong y coger tren allí
Abusando de vuestra ayuda... Cuantos días nos recomendáis para bkk? Para ver lo imprescindible (tampoco hace falta ver doscientos templos...). Merece la pena ir a kanchanaburi un par de días o no?
Realmente ,nos paramos a pensarlo y es surrealista querer ver un país tan grande en dos semanas!!! Por eso, a los expertos...qué elegir??
En chiang mai nos gustaría hacer algún trekking con una noche. Alguien que tenga alguna experiencia? Lo recomendáis?
Gracias y perdón por el abuso...
Abusando de vuestra ayuda... Cuantos días nos recomendáis para bkk? Para ver lo imprescindible (tampoco hace falta ver doscientos templos...). Merece la pena ir a kanchanaburi un par de días o no?
Realmente ,nos paramos a pensarlo y es surrealista querer ver un país tan grande en dos semanas!!! Por eso, a los expertos...qué elegir??
En chiang mai nos gustaría hacer algún trekking con una noche. Alguien que tenga alguna experiencia? Lo recomendáis?
Gracias y perdón por el abuso...
Kachanaburi a mi gusto mucho y si lo combinas con PN Erewan mejor, lo puedes hacer en una excursión diaria pero sin duda si se tiene tiempo mejor pasar al menos una noche allí, Bangkok 3 días mínimo
Bufff hace falta un mes!!!!!!
Porque digo yo... Subir hasta chiang mai es imprescindible? O se puede quedar la cosa en bkk, kanchanaburi, soukothai e islas? Seria una lastima no ir a chiang mai? Como veis esa opción? Es que en 15 días.. Milagros no se pueden hacer!!! Nos encantaría ir dos meses y verlo todo...pero no se puede. Gracias de nuevo por vuestra valiosísima ayuda!!
Día 1 llegada a Bangkok-vuelo a Sukhothai
Día 2 Sukhothai-bus o bus/tren a Chiang Mai
Día 3 Chiang Mai
Día 4 Chiang Mai
Día 5 Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 vuelo a islas
Día 8 islas
Día 9 islas
Día 10 islas
Día 11 islas-Bangkok
Día 12 BKK
Día 13 BKK
Día 14 BKK
Día 15 BKK
En uno de los días de BKK te vas a Ayutthaya
Perfecto compañero.
Es que estoy dando un cambio al planing con Vietnam, y tengo un vuelo que llega de Hanoi a Don Mueang a las 10:50, entonces creo que podria ser factible coger tren y a las 12-13 estar en Ayyuthaya, y después a eso de las 18.00 bus a Sukothai para dormir allí.
Perfecto compañero.
Es que estoy dando un cambio al planing con Vietnam, y tengo un vuelo que llega de Hanoi a Don Mueang a las 10:50, entonces creo que podria ser factible coger tren y a las 12-13 estar en Ayyuthaya, y después a eso de las 18.00 bus a Sukothai para dormir allí.
Preferiría estar en Ayutthaya mas temprano pero te podría funcionar, hay algunas zonas que cierran a las 16:30-17
Te dejo el horario de trenes www.thailandee.com/ ...-ayutthaya
Nada mas salir de la estación (mochilas las podéis dejar en locker room) contratas el tuk tuk, precio es fijo por hora
Umm, y ademas igual nos comemos todo el calor...Es que es o esto, o hacer 1 noche en Ayyutaya y otra en Sukothai...
Puedes aprovechar este día en Bangkok para hacer alguna visita y salir a Ayutthaya el día siguiente temprano
Si, es otra opción que tenia en mente...
Ayyuthaya la visita por la tarde demasiado calor, verdad?
Preferiría visitarlo a partir de las 9 (los recintos abren a las 8-8:30) en tu caso irías mas desahogado con tiempo para comer, coger el bus tranquilamente y llegar a Sukhothai a una hora "normal" dependiendo donde te alojes tendrás que coger un tuk tuk (la estación esta en New y el parque en Old Sukhothai) calor por la tarde? si, y a demás aunque nunca se sabe por la tarde suele llover
Si, me gusta la idea, pues Bangkok ganaria una tarde-noche mas.
Tengo 3 opciones:
A: LLegada a Ayyuthaya 13:00 vista 4h ruinas y a las 17:00 bus Sukothai
B: LLegada a Bangkok y tarde alli- Día siguiente Ayyuthaya mañanero + bus Sukothai dormir y día siguiente parque historico
C: LLegada a Ayyutaya 13:00 noche aquí y día siguiente a Sukothai
Si, me gusta la idea, pues Bangkok ganaria una tarde-noche mas.
Tengo 3 opciones:
A: LLegada a Ayyuthaya 13:00 vista 4h ruinas y a las 17:00 bus Sukothai
B: LLegada a Bangkok y tarde alli- Día siguiente Ayyuthaya mañanero + bus Sukothai dormir y día siguiente parque historico
C: LLegada a Ayyutaya 13:00 noche aquí y día siguiente a Sukothai
A ver que te dicen los expertos pero yo apuesto por la B, en Bangkok siempre hay algo que ver/hacer, compras, callejear, templos, tour por los khlongs...etc