Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
mr.viajero Escribió:
rodei Escribió:
Si, Mr, esa es la idea, ya que después hay que ir a coger bus para Sukothai. Lo que pasa es que me gustaria ya ir comido al bus y en ese intervalo quiza haya que coger otro tuktuk.
El plan seria: Dejar equipaje en la estación, 3h templos, comer y que nos lleven a la estación.
Ten en cuenta que la mas normal es que el bus pare media hora para comer
Ya, lo que pasa que si salimos en el bus de la 13 o 14, entre que para y demas no se si nuestros estomagos no se quejaran demasiado...
Por eso nosotros paramos justo antes de coger el bus en el 7eleven, unas bolsas de patatas, unos sandwichs, una botella de cocacola y listos para el bus . Luego en la parada que hace, para en un sitio donde puedes comer comida que estan haciendo allí o diferentes pinchos. Y te entra bebida con el ticket, así que pillamos la bebida gratis y unos pinchitos a pocos céntimos y llenitos ya. Ah, y en el bus te suelen dar agua y un bollo, aunque depende del bus que cojas.
Sabéis hasta qué hora alquilan las bicicletas? y otra cuestión más, en ayutthaya hay código de vestimenta como en templos de bangkok? Me imagino que en los wats que están medio derruidos no pero y en aquellos que están reconstruidos y la gente puede ir a rezar y todo eso?
En Bangkok lo hay pero no en todos, si tu pregunta es si puedes ir en pantalón corto tipo bermuda la respuesta es si
Más que nada era por entrar en pantalón corto y también era por llevar camiseta de tirantes, o mejor llevar camiseta de manga corta y así me aseguro.
Si, hasta cierto punto, porque por ejemplo para ir de C.M a Samui lo puedo hacer en tres horas por el modico precio de 186€, sin embargo tardando 6h igual me baja a 70€. Hay esta la duda entre tiempo vs dinero.
P.D: Es que odio bastante los lugares donde se regatea, siempre te da la sensación y llevas temor de pagar mas por las cosas y te hace tener que llevar muchas mas anotaciones.
Ya que habeis sacado el tema, con unos piratas que tapen las rodillas, no ponen pegas para entrar a los templos verdad? (hablo en general, en Bangkok, Ayutthaya, etc)
Si, así es, en Palacio Real deberías llevar algo que tape las rodillas y hombros
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
bajamonti Escribió:
ingrid85 Escribió:
Ya que habeis sacado el tema, con unos piratas que tapen las rodillas, no ponen pegas para entrar a los templos verdad? (hablo en general, en Bangkok, Ayutthaya, etc)
Si, así es, en Palacio Real deberías llevar algo que tape las rodillas y hombros
Ah perfecto! así voy siempre x si acaso, pero es que pantalon largo del todo con el calorazo me agobia un poco...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Kyra Escribió:
Hola,
Nosotros cogimos el taxista que había en la puerta del hotel, el mismo que días antes nos llevó a ver los templos, lo primero que hicimos es negociar el precio, es muy importante y luego fuimos hacia allí lo vimos en una mañana creo recordar que Ayuthaya estaba a unos 70Km de Bkk, a mi no me parecio largo.
Una vez allí lo visitamos por libre.
Un saludo
Hola Kira , he leido que cogistes taxi de BKK a Ayutthaya, yo al ser cuatro personas me lo estoy planteando. Me puedes decir que pagastas aproximandamente para hacer un presupuesto. Ya se que han pasado unos años....!!!! Hemos pensado hacer noche para ir tranquilamente. Otra pregunta a ver si me puedes ayudar, habia pensado hacer Kanchanburi, pero ¿es mejor BKK a Ayutthaya y desde allí a Kanchanburi o al reves?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! es genial y rápida. Aprovecho para preguntarte, somos 4 personas por libre (y maletas) como llegar a Kanchanburi (taxi..?) de forma cómoda, queremos dormir y rejarnos para ver las cascadas....
Me puedes ayudar??'
Gracias anticipadas
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! es genial y rápida. Aprovecho para preguntarte, somos 4 personas por libre (y maletas) como llegar a Kanchanburi (taxi..?) de forma cómoda, queremos dormir y rejarnos para ver las cascadas....
Me puedes ayudar??'
Gracias anticipadas
Tenéis autobús, tren desde la estación Thonburi en Bangkok, o furgonetas desde el monumento Victory también en Bangkok
Ten en cuenta que desde Kanchanaburi no hay bus directo a Ayutthaya, lo cambias en Suphanburi (unas 4 horas en total)
He tomado nota con letras grandes en mi word!!!
Tenia esto, ¿ es correcto?
Tren
Salen de la estación de HUALAMPONG ( Barrio chino) Tardan algo menos de 2h. Hay diferentes clases de billetes, desde 1ª a 3ª. Hua Lampong, 50 baths sólo ida (muy barato).
www.railway.co.th/home...orthgo.pdf www.seat61.com/Thailand.htm#Bangkok to Ayutthaya
Minivan
Salen desde Victory Monument y el billete cuesta 70bht. Pero no salen hasta que están completas. Tarda un poco mas de 1h en realizar el trayecto.
MAPA VICTORY MONUMENT- VANS
Bus
Desde la estación de MOCHIT ,circulan desde las 4:30 a 19:15. Cada 20 min. 1ª clase 60bths y 2ª 45bths. www.transport.co.th/
Perdonad pero me he liado.
Esto vale para Ayutthaya o es para Suphanburi?
Hola viajeros, este agosto estaré unos dos días completos en Ayutthaya, alguien me da alguna idea de como empezar mis visitas??? Primero cascadas, tres..... Que me aconsejais??
Hola viajeros, este agosto estaré unos dos días completos en Ayutthaya, alguien me da alguna idea de como empezar mis visitas??? Primero cascadas, tres..... Que me aconsejais??