Me llamaba un poco la atención que el I Residence se recomendara tanto cuando las críticas de booking y de tripadvisor no son muy buenas.
¿Del Silom Serene habéis cogido la tarifa con desayuno o sin desayuno? La diferencia son 16 euros para 3 noches y no tengo claro que en Bangkok y en Tailandia sea conveniente coger el desayuno en los hoteles.
Del Furama Silom HOtel me encantan las vistas de la piscina, pero parece que la ubicación es peor, y es más caro.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
salmantina30 Escribió:
Mari has mirado el eastin grand sathorn? , yo estare en ese y las criticas son buenisimas
Lo he mirado pero sale a 110 euros/noche sin desayuno en tarifa cancelable, y a 89 euros/noche en no cancelable.
Es un hotelazo, pero se me va de presupuesto
A mi también, se me dispara demasiado el precio, si fueran 1 o 2 noches solo, pues igual me lo pensaba.
Lo que tengo pensado es que cuando falte una semana o 10 días para irnos volver a hacer una batida general a booking a ver si hay algúna tarifa no cancelable que me esté provocando
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Yo lo cogi en hoteles.com y tenia un vale descuento con lo cual se me quedo 3 personas (2 adultos y 1 niña de 15 años ) 4 noches con desayuno y cancelable por 326
El narai tiene buenas criticas también y yo lo he visto barato en esa web, que fechas son mari?
Mari has mirado el eastin grand sathorn? , yo estare en ese y las criticas son buenisimas
Lo he mirado pero sale a 110 euros/noche sin desayuno en tarifa cancelable, y a 89 euros/noche en no cancelable.
Es un hotelazo, pero se me va de presupuesto
A mi también, se me dispara demasiado el precio, si fueran 1 o 2 noches solo, pues igual me lo pensaba.
Lo que tengo pensado es que cuando falte una semana o 10 días para irnos volver a hacer una batida general a booking a ver si hay alguna tarifa no cancelable que me esté provocando
Con el tiempo que queda seguro que salen ofertas. De todos modos recuerdo a al gente comentar que el Eastin tenía buenos precios en la web de centraldereservas.com
Echarle u ojo, a ver qué tal... Y si no, cogéis el que os guste cancelable y estáis mirando por si salen cositas.
Recomiendo también mirar en www.hotelscombined.es/ y en tripadvisor por las ofertas especiales.. Si hay algo interesante.