TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 39370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti! Nos ahorramos el regateo entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

ingrid85 Escribió:
Muchas gracias bajamonti! Nos ahorramos el regateo entonces
Me temo que si, creo recordar que por 5 horas tenían un precio algo as bajo (p.ej. Si 4 son 800, 5-900) tanto en Ayutthaya como en Sukhothai esos tours al menos han sido de precio fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, precio fijo, precio fijo.. Más o menos ronda eso pero a nosotros en ningún momento nos dijeron son 200b por hora ni vimos nada de eso por allí.
La ruta en unas 3h e ir a la estación de bus que está bastante lejana nos pedían 1000b. Al final regateando un rato y porque nos cayó muy simpático un señor mayor que parecía cubano , lo dejamos en 700b incluyendo una visita al 7eleven para comprar cosas para desayunar, 3h de templos, ir a por las mochilas al hostel donde nos dimos una ducha rápida donde él esperó fuera, otra visita al 7eleven para comprar cosillas para el bus y finalmente a la estación. En el diario tengo todo explicado de nuestro paso por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro 3-4 horas/700 THB es esto y eso que lo habras cogido en la calle donde en principio puedes regatear mejor. Si lo coges en la misma estación de trenes te enseñarán la ruta y los precios fijos dependiendo de duración (imagino que seguirán funcionando de misma manera)si no aceptas ya los siguientes que se bajan del mismo tren lo harán , lo mismo que en la estación de autobuses de Sukhothai
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Entonces desde la estación si cojo uno para 3-4h, si lo conseguimos por 700B nos podemos dar por muy satisfechos,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
¿Entonces desde la estación si cojo uno para 3-4h, si lo conseguimos por 700B nos podemos dar por muy satisfechos,no?
Si, pero vamos 100 THB son dos euros y medio por lo tanto aunque pagues 800THB por 4 horas están bien pagados

*lo mas caro para nosotros es el tiempo, mas caro que el coste económico de las cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

*lo mas caro para nosotros es el tiempo, mas caro que el coste económico de las cosas[/quote]
+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Si, hasta cierto punto, porque por ejemplo para ir de C.M a Samui lo puedo hacer en tres horas por el modico precio de 186€, sin embargo tardando 6h igual me baja a 70€. Hay esta la duda entre tiempo vs dinero.
Estamos hablando de cosas diferentes, tu de conexiones de vuelos y yo de regatear media hora con un tuktuktero o un vendedor de figuritas por ahorrarse un par de euros entre dos personas

Piensa que precio para según que cosas pagarías en Europa y siempre tendrás la sensación que has triumfado
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
Si, hasta cierto punto, porque por ejemplo para ir de C.M a Samui lo puedo hacer en tres horas por el modico precio de 186€, sin embargo tardando 6h igual me baja a 70€. Hay esta la duda entre tiempo vs dinero.
Estamos hablando de cosas diferentes, tu de conexiones de vuelos y yo de regatear media hora con un tuktuktero o un vendedor de figuritas por ahorrarse un par de euros entre dos personas

Piensa que precio para según que cosas pagarías en Europa y siempre tendrás la sensación que has triumfado

Si, si en ese aspecto de acuerdo. No voy a estar 20min por 2,5€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Si, si en ese aspecto de acuerdo. No voy a estar 20min por 2,5€.
no merece la pena.. Pero hay gente para todo, lo mismo el tema taxis en BKK hay que poner el meter por supuesto pero si no conoces la ciudad y tienes prisas puede que no te salga "rentable", eso si.. Los hay que son de taxi meter fijo y sin pedirlo lo ponen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo bonito que son los precios fijos y la gente honrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Con lo bonito que son los precios fijos y la gente honrada.
Los tais por lo general y la gran gran mayoría son honrados y honestos mucho mas que algunas culturas y países de primer mundo y con precios fijos pero sumamente injustos pero eso ya es otro tema
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que leo en el hilo, en Ayutthaya cuando llegue me pillo un TUKTUk y tienen como precios fijos para la visita, ellos me llevan a los sitios parando o les mando yo parar? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ellos saben qué ruta hacer, pero negocia precio; regatea con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pslangreo Escribió:
Por lo que leo en el hilo, en Ayutthaya cuando llegue me pillo un TUKTUk y tienen como precios fijos para la visita, ellos me llevan a los sitios parando o les mando yo parar? Gracias
Te llevaran ellos, tienen circuitos establecidos, te enseñan una foto/postal antes de ir a cada sitio, puedes decidir si ir o saltarte lo
⬆️ Arriba
Asunto: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos  Publicado:

Willy Fog

Stop82 Escribió:

Buenas bajamonti, cuanto se tarda en visitar ayutthaya? Tenemos pensado llegar a primera hora para así visitarlo y tirar al mediodia a Sukhothai, de forma que llegariamos relativamente pronto para descansar allí.
coge un tuk tuk por unas 4 horas, te dará tiempo de ver todo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Stop82 Escribió:

Buenas bajamonti, cuanto se tarda en visitar ayutthaya? Tenemos pensado llegar a primera hora para así visitarlo y tirar al mediodia a Sukhothai, de forma que llegariamos relativamente pronto para descansar allí.
coge un tuk tuk por unas 4 horas, te dará tiempo de ver todo bien

Ok, así lo hare!queda apuntado.
Si empiezo la visita para las 8-9 a la 13:00 ya habre acabado y para las 20:00 ya estoy en Sukhothai..o eso espero!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

basauri2007 Escribió:

Hola..
Yo fui a ayutthaya en tren hace 2 semanas x 40 baths,desde hualamphong.
El tren lo cogimos a las 10:05 de la mañana,compras el ticket y luego te dicen qué anden es.
El viaje está muy bien,no se hace pesado,duración 2 horas más o menos.
Llegas a la estación y nosotros dejamos allí en la consigna las mochilas y luego en tuk-tuk x 500 baths 4 horas,varios templos,6 si no recuerdo mal y de vuelta a x las mochilas.
Te gustará.

Gracias por tu aportación.
Le dices al del tuk-tuck los templos que quieres ver y cuánto tiempo estás en cada uno, o ellos te ofrecen un recorrido? Chapurrean inglés?
Y otra pregunta? Hay lugares para comer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:

Le dices al del tuk-tuck los templos que quieres ver y cuánto tiempo estás en cada uno, o ellos te ofrecen un recorrido? Chapurrean inglés?
Ellos ya tienen recorridos estipulados y hechos que incluyen lo mas interesante e importante de Ayutthaya, antes de cada parada te enseñan la foto o postal de la siguiente parada (templo, ruina) por si quieres o no visitarlo, si lo haces por la mañana al final del tour te dejan en un sitio donde comer
Aquí hay mucha info sobre el tema
AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
PAYI Escribió:

Ellos ya tienen recorridos estipulados y hechos que incluyen lo mas interesante e importante de Ayutthaya, antes de cada parada te enseñan la foto o postal de la siguiente parada (templo, ruina) por si quieres o no visitarlo, si lo haces por la mañana al final del tour te dejan en un sitio donde comer
Aquí hay mucha info sobre el tema
AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes
Ok, gracias !!

Y qué me decís de alquilar una bici? supongo que con el calor será pesado, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes