Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Coincido con Jordi, para los días que tienes me no cambiaría de costa
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
valenciana85 Escribió:
Buenos días!

Tengo un primer itinerario para mi viaje a tailandia en Octubre. Y me encantaria saber que os parece como expertos que sois, si añadiríais / quitaríais...etc.
Es mi primera vez allí y es viaje de luna de miel.

- DIA 1: Llego a bangkok a las 14.30 y cojo vuelo a Chiang Mai a las 17h. Llegada a Chiang mai a las 19h.
- DIA 2 y 3: Chiang Mai (uno de ellos ir al campo de elefantes).
- DIA 4: Excursion triangulo del Oro y noche en Chiang Khong)
- DIA 5: Mas triangulo del Oro y vuelta a Chiang Mai
- DIA 6: Con bus a Sukhothai y noche allí
- DIA 7: Parque historico de Sukhothai y por la tarde traslado a bangkok con avion. Noche en bangkok
- DIA 8, 9, 10: Bangkok
- DIA 11: Traslado a Ko Lipe
- DIA 12, 13, 14: Ko Lipe (con visita a islas y snorquel + actividades)
- DIA 15: Traslado a krabi (Railey o Ao Nang, POR DECIDIR)
- DIA 16,17,18: Railey o Ao Nang (con visita a islas y snorquel + actividades)
- DIA 19: Traslado a Bangkok, y vuelo internacional por la noche

Bueno, como veis empiezo el viaje en el norte de tailandia.

En principio no he incluido Chiang Rai, no se si me aconsejais ir, o si no merece la pena.
Luego, dudaba entre Sukhotai ó Ayuthaya y en principio he optado por el primero. A ver que opinais.

Tengo también la duda en si he destinado bastantes días a Bangkok ( 3 días y medio, mas o menos, coincidiendo de jueves a domingo, por el tema de los mercados).
También tengo la duda, en cuanto a Bangkok, en si alojarme en Kao San Road (perdonad si no escribo bien los nombres! me parece dificilisimo!!), o alojarme en la parte moderna, que me han comentado que es más tranquila.

Por último, en cuanto a Krabi, no se si ir a Ao Nang (que segun he leido tiene más vida nocturna, hay mas aglomeración pero el alojamiento es mas economico), o si quedarme en Rayley (que parece ser es muy chulo pero un poco soso por la noche).

Y por ultimo, hablando con algunos guías españoles residentes en tailandia, me recomiendan hacer el triangulo del oro de este modo (haciendo noche allí en la frontera con LAOS) para que no sea tanta paliza y disfrutarlo un poco mas.
Se que la mayoria de la gente lo ve en un solo día partiendo desde chiang mai, pero creo que eso son como 5 horas de viaje (5 al ir y 5 al volver).
Con lo que la idea de hacerlo en dos días me pareció buena opción.

A ver que opinais!!

Un saludo y gracias de antemano

Hola
Personalmente pasaría de Chiang Rai y el triángulo de oro para centrarme más en la zona de Chiang Mai. En Bangkok estás el tiempo adecuado, menos días serían insuficientes (para mi gusto).
Un saludo

Hola antonio2006, gracias por tu respuesta!

¿Dices que pasarías también del triangulo? Me han hablado muy bien de ahí.
En Chiang Mai voy a estar dos días y medio, bien no?
¿He hecho bien en pasar de Ayyutaya e ir a Sukhothai ?

¿Y sobre el alojamiento en bangkok? zona moderna y tranquila o mogollon de kao san road??

Perdona que sea tan preguntona....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Bangkok me alojaría o en Silom o en Sukhumwit, a Ayutthaya iría sin duda (puedes hacer la excursión desde Bangkok de medio día) pata lo días que tienes en el norte yo también prescindiría de Chiang Rai y daría mas tiempo a Chiang Mai
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo un montón de dudas. Como hacéis para visitar los sitios, comprar las entradas o contratar los guías, etc. Una vez allí o desde aquí ?? Imagino qué en agencias de allí contratas la excursión y te vienen a buscar al hotel o como hacéis ?? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cipreadelmar Escribió:
Hola tengo un montón de dudas. Como hacéis para visitar los sitios, comprar las entradas o contratar los guías, etc. Una vez allí o desde aquí ?? Imagino qué en agencias de allí contratas la excursión y te vienen a buscar al hotel o como hacéis ?? Gracias.

Depende, los templos y palacios se compran en el lugar .

Los guias los puedes contratar desde aquí o sobre a marcha al igual que las excursiones , todo lo puedes hacer en el miusmo hotel o en la calle buscando las agencias (mas barato que en el hotel), no es nada complicado encontrar las agencias ya que suelen estan en las calles mas turisticas.

Todas las excusriones te vienen a buscar al hotel o en casos excepcionales te citan en algun lugar , pero lo habitual es que te recojan en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Las excursiones sobre que precios rondan son muy caras?? Es que acabo de ver una pagina y me han asustado los precios, imagino que desde allí no seran los precios que he visto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dheii...Phuket tiene zonas no masificadas con buenas playas, buenos hoteles y ambiente bonito y tranquilo.
Llamese Kata, Kamala, Karon etc....
Yo iría a Phi Phi y Phuket dos noches a cada una.
Y si son 8 noches 2 a Phi Phi y 3 a Phuket para uno de los días hacer el tour a Khao lak para ver selva, paseo en elefante, paseo en rio, cueva de los monos etc.....
Encima al ir pocos días es mucho mas cómodo y ahorras tiempo entrando por Bangkok y saliendo por Phuket.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Gracias. Las excursiones sobre que precios rondan son muy caras?? Es que acabo de ver una pagina y me han asustado los precios, imagino que desde allí no seran los precios que he visto. Un saludo.
Depende de la excursión pero para que te hagas la idea las del día entero suelen costar 20-30€, no contrataría nada por anticipado
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Depende de la excursión pero para que te hagas la idea las del día entero suelen costar 20-30€, no contrataría nada por anticipado

Ok, es que solo encontraba por mas de 100€y me parecia una locura.Muchísimas gracias.Los hoteles si los reservas desde aquí o allí sobre la marcha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preparando el plan de viaje para agosto.Es este:

8 de agosto salida desde Barcelona
9 llegada a Bangkok y toma de contacto con la ciudad
10.- Ayutthaya y Bangkok
11.- Bangkok
12.- a la mañana temprano avión a Sukhotai.Ver parque histórico y dormir aquí
13.- Por la mañana autobús a Chiang-Mai . Dirmir aquí
14.- Chiang-Mai: Parque nacional Doi Inthanon
15.- Baan Chang elephant camp y Tigerkindom
16.- Chiang-Mai: Doi Suthep y templos.A la tarde salida a Bangkok y dormir cerca del aeropuerto
17.- Vuelo a Seam Reap.Comienzo de la visita de Angkor
18.- Angkor
19.- Angkor
20.- Vuelo a Bangkok y a continuación a las islas (sin decidir cuales por el tiempo)
21.- Islas
22.- Islas
23.- Vuelo a Bangkok y dormir aquí
24 de agosto vuelta a Barcelona

¿Qué os parece el itinerario? Veo un poco justo Bangkok.¿Merece la pena quitar Sukhotai para estar un día más en Bangkok?

Espero que me deis ideas !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tema Tours,

Para que os hagáis una idea de precios más reales esta empresa en Phuket trabaja bastante bien. Se pueden negociar algo más bajos antes de ir vía mail con Mr. Chai y dejar reservados. Nosotros negociamos y reservamos con él alguno y los traslados para 11 personas en Abril del 2.014 y fue todo bien a buenos precios.

www.phuketsrctravel.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arantxazuri Escribió:

10.- Ayutthaya y Bangkok
11.- Bangkok
16.- Chiang-Mai: Doi Suthep y templos.A la tarde salida a Bangkok y dormir cerca del aeropuerto
18.- Angkor
19.- Angkor
20.- Vuelo a Bangkok y a continuación a las islas (sin decidir cuales por el tiempo)
21.- Islas
22.- Islas

¿Qué os parece el itinerario? Veo un poco justo Bangkok.¿Merece la pena quitar Sukhotai para estar un día más en Bangkok?

A parte de Bangkok también en mi opinión no te vendría mal un día mas en las islas, entiendo que Angkor es irrenunciable (aunque este tiempo en Tailandia te vendría genial) por lo tanto lo mas lógico seria prescindir de Sukhothai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Arantxazuri Escribió:

10.- Ayutthaya y Bangkok
11.- Bangkok
18.- Angkor
19.- Angkor
21.- Islas
22.- Islas

A parte de Bangkok también en mi opinión no te vendría mal un día mas en las islas, entiendo que Angkor es irrenunciable (aunque este tiempo en Tailandia te vendría genial) por lo tanto lo mas lógico seria prescindir de Sukhothai

Yo también prescindiria de Sukkothai , con la salida a Ayuttaha desde BKK ya tienes una buena idea de las ruinas.

Desde Chiang Mai puedes volar directo a Angkor , via BKK y así te ahorras una noche y aprovechas mas el tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También podrías volver desde las islas, desde Phuket por ejemplo se puede volver y así aprovechar un día más en islas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Arantxazuri Escribió:

10.- Ayutthaya y Bangkok
11.- Bangkok
18.- Angkor
19.- Angkor
21.- Islas
22.- Islas

Hola
Sukhothai no da para un día entero. Si llegas pronto por la mañana te da tiempo a salir hacia Chiang Mai después de comer. Antes que quitar Sukhothai, si te falta tiempo, mejor prescindir de Ayutthaya
⬆️ Arriba

New Traveller

nersgon Escribió:
Buenas noches, estoy planificando un viaje para Tailandia el mes de Agosto. Me gustaría recomendaciones y opiniones acerca del planning.

Día 1 - Llegada a Bangkok a las 7'00. Visitar Bangkok
Día 2 - Visitar Bangkok. A última hora de la tarde coger el tren nocturno hacia Chiang Mai.
Día 3 a 7 - Chiang Mai. Desde ahí contratar tours (e ir a pasar un día a Chiang Rai y alrededores).
Día 7 - Volar de Chiang Mai a Krabi (llegar al medio día)
Día 8 - Krabi y excursiones (para a pesar de ser Agosto y haber riesgo de lluvias, ver las islas más típicas)
Día 9 - Dirigirnos hacia Surat Thani para pasar el 10 y 11º día en alguna de las islas del Golfo
Día 12 - Volver a Bangkok en avión desde Surat Thai
Día 13 - Visitar Bangkok (y la madrugada siguiente coger el vuelo de vuelta a España).

Me gustaría recomendaciones acerca del plan que había pensado.
¿Cómo veis el pasar un par de días en Krabi y luego dirigirnos a las islas del Golfo? Lo habia pensado así para asegurarnos mejor tiempo en las otras islas... ¿Hay transporte facil para llegar? ¿Que isla me recomendais que visite?
Agradecería toda ayuda posible.

Difícil es entonces ir de una región a otra? He leído que hay autobus+ferry y en unas 4h estas. En el caso de quedarnos solamente en una zona, cual me recomendáis? Y que Isla?
La idea de chiang Rai en excursión de un día la veis bien?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gente linda , acá estoy tratando de definir mi viaje por Tailandia, les comento como lo estoy armando a ver si me pueden ayudar a cerrarlo , vamos en plan de luna de miel, salimos de argentina y llegamos a Bangkok el 9/3 , a la tarde , reserve hotel hasta el 12/3 , mi idea es seguir a siem Rep del 12/3al 16/3 , mi duda es si me conviene hacer chiang mai antes o después de esa fecha ,por que leí que el mercado de los domingos esta muy bueno en Chian mai , y quedarme del 16/3 al 19/3 , después ir a phuket 2 días y uno usarlo en hacer las islas similan ,2 días en phi phi en la zona,de long beach, y hacer dos días en railey , ao nang , hasta el 25/3 ,salgo a la tarde para Bangkok y mi regreso , mi pregunta es mucho cambio en las islas que les parece, o por ahí sacarían Chian mai , vale la pena Chian mai ? Gracias por su ayuda .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiang Mai vale mucho la pena, lo puedes hacer antes o después de Siem Reap (hay vuelos conexionados vía Bangkok con Airasia) no me parece mucho cambio de islas ya que están cerca (a hora y media en ferry)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría Bangkok - Siem Reap - Chiang Mai - Phi Phi ( vía Phuket vuelo y ferry por la mañana ) - Phuket y vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Estoy organizando mi luna de miel, de momento solo tengo los vuelos internacionales, del 1 al 21 de junio:

-Bangkok 2 o 3 noches, (llegamos el día 2 a las 7 de la mañana)
-Chian Mai 4 o 5 noches (según precios vuelo hacemos una noche mas)
-Singapur 3 noches (que os parece combinar con esta gran ciudad?)
-Krabi 6 noches

Me sobran 3 noches que nose aun si ir a otro sitio, o aumentar los que tengo, ir a otros sitios me gusta pero coger mas vuelos se me hace pesado por tema maletas y tal.

Krabi me gustaría dejarlo para el final y tener algún día de relax en una buena isla.

Los vuelos todos con Airasia de momento el único que haría escala seria Chian Mai-Singapur con escala en Bangkok

Que os parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes