Página 26 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Muy buenas, como viajo en nad aa Tailandia ya amigos, familiares etc etc etc.. Me van pidiendo si puedo traer cosas. Yo juego a basquet y me encanta , alguien sabe si venden en el centro comercial de Bangkok camisetas de nba? y si son mas baratas que aquí? ya que me han pedido algunas y si estan bien de precio por que no quedarme una jeje. Como el basquet no creo que sea muy popular allí por eso creo que costara.
Muy buenas,....yo estaria interesado en la go-pro,....en alguna arnes para mis perros,.... En una buena cámara de fotos,....en material para hacer treking,....mochilas north face,....cazadoras, botas,.....
Saludos
Hola a todos.
Sabeis de algun sitio donde vendan tallas grandes.
Se que los Tais no son muy grandes por eso pienso que será dificil para mi encontrar ropa
Alguien sabría decirme si hay algún sitio en el aeropuerto de Bangkok donde comprar relec, he leído por ahí que en Bangkok es más barato, y como siempre me llevo más de uno, y aquí es bastante carillo... Por saber si allí hay posibilidad de comprarlo.
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Alguien sabría decirme si hay algún sitio en el aeropuerto de Bangkok donde comprar relec, he leído por ahí que en Bangkok es más barato, y como siempre me llevo más de uno, y aquí es bastante carillo... Por saber si allí hay posibilidad de comprarlo.
Gracias
Nosotros terminamos comprando la marca de allí, de precio no recuerdo el precio exacto pero rondaba como el euro y poco al cambio
Jordi, davovo, muchas gracias.
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.
En el mismo aeropuerto tienes tiendas , de parafarmacia y de todo tipo de productos , seguro que lo encuentras.
En el mismo aeropuerto tienes tiendas , de parafarmacia y de todo tipo de productos , seguro que lo encuentras.