Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas, como viajo en nad aa Tailandia ya amigos, familiares etc etc etc.. Me van pidiendo si puedo traer cosas. Yo juego a basquet y me encanta , alguien sabe si venden en el centro comercial de Bangkok camisetas de nba? y si son mas baratas que aquí? ya que me han pedido algunas y si estan bien de precio por que no quedarme una jeje. Como el basquet no creo que sea muy popular allí por eso creo que costara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

batista Escribió:
Me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.

Pues depende de lo que busques , puedes ir a Chatuchak, Pat Pong , al MBK , Asiatique , Terminal 21 , a Praturnam, a Platinium etc etc.

Puedes hacer buenas compras de artesania en Chiang Mai .

Lo dicho, depende de lo que busques.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,....yo estaria interesado en la go-pro,....en alguna arnes para mis perros,.... En una buena cámara de fotos,....en material para hacer treking,....mochilas north face,....cazadoras, botas,.....
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entre lo inflaccionado q esta el pais, y la caida del euro...tailandia de barata na de na...os tocara regatear muy duro con los vendedores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Sabeis de algun sitio donde vendan tallas grandes.
Se que los Tais no son muy grandes por eso pienso que será dificil para mi encontrar ropa
⬆️ Arriba

Experto

En el MBK vi tallas 3 y 4XL flipante nunca habia visto tallas tan grandes en directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal que el euro va subiendo poquito a poco.
1 EURO = 37,22 BATH.
Una alegría después de 2 meses de bajadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde me recomendais hacer las mejores compras? En los mercados de Bangkok o mejor en Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Admin

Conil32 Escribió:
Donde me recomendais hacer las mejores compras? En los mercados de Bangkok o mejor en Chiang Mai?

En Chiang Mai creo que es mejor el tema artesania, para tema ropa y complementos mejor Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, si me refería a artesanía y algun recuerdo. Ropa no nis interesa en un principio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabría decirme si hay algún sitio en el aeropuerto de Bangkok donde comprar relec, he leído por ahí que en Bangkok es más barato, y como siempre me llevo más de uno, y aquí es bastante carillo... Por saber si allí hay posibilidad de comprarlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alli encontraras Relec y otras marcas "Tai" que a veces son mas efectivas , lo del precio no lo se.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Alguien sabría decirme si hay algún sitio en el aeropuerto de Bangkok donde comprar relec, he leído por ahí que en Bangkok es más barato, y como siempre me llevo más de uno, y aquí es bastante carillo... Por saber si allí hay posibilidad de comprarlo.
Gracias

Nosotros terminamos comprando la marca de allí, de precio no recuerdo el precio exacto pero rondaba como el euro y poco al cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe dónde comprar sedas a buen precio??

Hace unos años compré unas divinas en el mercado Patrunam, pero no fueron baratas precisamente.. O no supe regatear bien

Me decís más lugares, por favor !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jordi, davovo, muchas gracias.
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, donde recomiendan comprar un móvil de los tai, que sea mas o menos bueno? quiero usarlo allí para internet y luego aquí dejarselo a mi madre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.

En el mismo aeropuerto tienes tiendas , de parafarmacia y de todo tipo de productos , seguro que lo encuentras.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xeneize, compralo en un centro comercial , cualquiera, pero segurate de que es libre y que funciona con tarjetasSIM de aquí, no todas funcionan.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
nosequenombre Escribió:

En el mismo aeropuerto tienes tiendas , de parafarmacia y de todo tipo de productos , seguro que lo encuentras.

Saludos

Que bien! gracias otra vez Jordi!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Parques En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes