Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme si hay algún sitio en el aeropuerto de Bangkok donde comprar relec, he leído por ahí que en Bangkok es más barato, y como siempre me llevo más de uno, y aquí es bastante carillo... Por saber si allí hay posibilidad de comprarlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alli encontraras Relec y otras marcas "Tai" que a veces son mas efectivas , lo del precio no lo se.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Alguien sabría decirme si hay algún sitio en el aeropuerto de Bangkok donde comprar relec, he leído por ahí que en Bangkok es más barato, y como siempre me llevo más de uno, y aquí es bastante carillo... Por saber si allí hay posibilidad de comprarlo.
Gracias

Nosotros terminamos comprando la marca de allí, de precio no recuerdo el precio exacto pero rondaba como el euro y poco al cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe dónde comprar sedas a buen precio??

Hace unos años compré unas divinas en el mercado Patrunam, pero no fueron baratas precisamente.. O no supe regatear bien

Me decís más lugares, por favor !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jordi, davovo, muchas gracias.
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, donde recomiendan comprar un móvil de los tai, que sea mas o menos bueno? quiero usarlo allí para internet y luego aquí dejarselo a mi madre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.

En el mismo aeropuerto tienes tiendas , de parafarmacia y de todo tipo de productos , seguro que lo encuentras.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xeneize, compralo en un centro comercial , cualquiera, pero segurate de que es libre y que funciona con tarjetasSIM de aquí, no todas funcionan.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
nosequenombre Escribió:

En el mismo aeropuerto tienes tiendas , de parafarmacia y de todo tipo de productos , seguro que lo encuentras.

Saludos

Que bien! gracias otra vez Jordi!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Experto

Una curiosidad respecto a este hilo que no sabia. Entonces es cierto que si te revisan la maleta y ven que llevas ropa falsa comprada en Tailandia te pueden multar?

Tenia pensado llevar poca ropa y comprar allí bastante ropa para mi....pero si le quito la etiqueta a las camisetas y pantalones que compre para mi no podrian multarme porque no podrian demostrar que es ropa que me compre allí, no? Otra cosa imagino que seria si te comprar 5 bolsos iguales o cosas así que dan mas el cante, no?
⬆️ Arriba

Experto

La multa en teoria no es por comprar, sino por la posesion de esa ropa falsa.
Depende mucho... En el aeropuerto de Phuket te indican que si vuelas a Francia o Italia son paises que lo miran mas.
Yo fui con Lufthansa, parada en Frankfurt y a los chicos de detras nuestro les pararon por los bolsos de imitación, tuvimos suerte.
A no ser que lleves 10 cosas iguales, no creo que multen..
Igualmente lo que mas miran son bolsos y relojes.
⬆️ Arriba

Experto

Burlyfe Escribió:
Depende mucho... En el aeropuerto de Phuket te indican que si vuelas a Francia o Italia son paises que lo miran mas.
Yo fui con Lufthansa, parada en Frankfurt y a los chicos de detras nuestro les pararon por los bolsos de imitación, tuvimos suerte.

Yo paro en Alemania... Pero compraré imagino que lo tipico en ropa, y nada repetido por lo que (mi idea era ir casi sin equipaje y allí comprarme bastante ropa para mi, no creo que por ello haya problema)...

Una curiosidad, imagino que de mirar cuando haces escala solo podrian mirarte en el equipaje de mano...lo facturado imagino que no, solo cuando llegas a tu pais de residencia en tal caso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krig Escribió:
Burlyfe Escribió:

Yo paro en Alemania... Pero compraré imagino que lo tipico en ropa, y nada repetido por lo que (mi idea era ir casi sin equipaje y allí comprarme bastante ropa para mi, no creo que por ello haya problema)...

Una curiosidad, imagino que de mirar cuando haces escala solo podrian mirarte en el equipaje de mano...lo facturado imagino que no, solo cuando llegas a tu pais de residencia en tal caso.

Krig, en los enlaces internacionales normalmente las malatas vuelven a pasar por un scaner de aduanas, pero si no llevas 10 cosas iguales no tendras problema .

La multa va en función del valor de mercado del producto importado y pagas los impuestos correspondientes al valor real ademas de la correspondiente sanción, amen de quedarte sin el producto en cuestion.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Krig Escribió:
Una curiosidad respecto a este hilo que no sabia. Entonces es cierto que si te revisan la maleta y ven que llevas ropa falsa comprada en Tailandia te pueden multar?

Tenia pensado llevar poca ropa y comprar allí bastante ropa para mi....pero si le quito la etiqueta a las camisetas y pantalones que compre para mi no podrian multarme porque no podrian demostrar que es ropa que me compre allí, no? Otra cosa imagino que seria si te comprar 5 bolsos iguales o cosas así que dan mas el cante, no?

Si haces escala a la vuelta en Francia o Italia es donde más problemas puedes tener si llevas compras de marcas francesas/italianas que sean copias, si haces escalas en otros paises y lo que has comprado son pocas cosas no te van a decir nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krig Escribió:

He ido 2 veces a Thailandia, una vez por Suiza y otra por Alemania, y he comprado muchisimo (incluidos relojes) y sin problemas !!!! La maleta a reventar de todo. Me fui con la maleta vacia y vine con la maleta llena.
⬆️ Arriba

Experto

Que hariais? dejar el mercado de Chatuchak al final del viaje y comprar ropa ? en cuyo caso tampoco podria comprar mucho ya que deberia llevar equipaje de aquí......o bien ir casi sin equipaje y comprar todo los primeros días en BKK?

Creo que lo que voy a hacer es ir con una mochila practicamente vacia, y como llego un jueves noche, el sabado tirarme el día completo en el mercado porque si es tan grande se necesitara el día completo y llenar la mochila de camisetas, pantalones y demas ropa, que al parecer seria lo mas inteligente no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:

Hola.
Cuando llegues a Tailandia te vas a un Seven Eleven ,de los que hay casi cada 200 metros y que abren las 24 horas al día, y te compras o bien uno que se llama Sofell(Lo hay color fresa o color naranja) o cualquier otro que veas aunque no entiendas lo que ponga.Funcionan muchísimo mejor que nada de lo que traigas,porque para eso se fabrican en el país donde están los mosquitos.Y te costará 1 Euro y medio al cambio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krig Escribió:
Que hariais? dejar el mercado de Chatuchak al final del viaje y comprar ropa ? en cuyo caso tampoco podria comprar mucho ya que deberia llevar equipaje de aquí......o bien ir casi sin equipaje y comprar todo los primeros días en BKK?

Creo que lo que voy a hacer es ir con una mochila practicamente vacia, y como llego un jueves noche, el sabado tirarme el día completo en el mercado porque si es tan grande se necesitara el día completo y llenar la mochila de camisetas, pantalones y demas ropa, que al parecer seria lo mas inteligente no?

Depende de la cantidad de ropa que quieras comprar , una buena opción es ir comprando sobre la marcha, pero ten en cuenta que las calidades no son las de aquí.

La primera vez que viaje a Tailandia lo hice mas o menos como te digo , lleve poca ropa desde aquí y allí iba comprando sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaria ir comprando sobre la marcha para no ir cargadisimo.. Yo compré todo al inicio y ibamos con las maletas a petar...
Igualmente en chatuchak no es que haya muchas cosas de imitación.. O yo no las supe encontrar.. Es mas producto nacional thai
⬆️ Arriba

Experto

Burlyfe Escribió:
Yo te recomendaria ir comprando sobre la marcha para no ir cargadisimo.. Yo compré todo al inicio y ibamos con las maletas a petar...
Igualmente en chatuchak no es que haya muchas cosas de imitación.. O yo no las supe encontrar.. Es mas producto nacional thai

Ahhh, vaya tenía entendido que en Chatuchak habia mucha ropa de imitación en plan replicas, que era lo que me interesaba ir comprandome.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes