Estoy en samui y voy a ir a koh panghan sabeis la forma mas barata de conseguir el ticket del barco...pk piden 350thb y me parece una barbaridad para un trayecto de 20 minutos
Por cierto lamai y chaweng beach norte estab super sucias, al sur mejor y chaweng noi es un pasada de playa, roza el paraiso.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias
En la web de Lomprayah aparece el trayecto por 300thb....
Estoy en samui y voy a ir a koh panghan sabeis la forma mas barata de conseguir el ticket del barco...pk piden 350thb y me parece una barbaridad para un trayecto de 20 minutos
Por cierto lamai y chaweng beach norte estab super sucias, al sur mejor y chaweng noi es un pasada de playa, roza el paraiso.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias
Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Estoy de acuerdo contigo, Chaweng Noi es una de las mejores playas de Samui
Hola!! Voy a Tailandia en el mes de Julio, mi intención es ir a Ao Nang unos días y después ir hasta Koh Samui, cuanto se tardaria aprox. En hacer el trayecto: Ao Nang - Surathani - Koh Samui???
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
santikohsamui Escribió:
sikBCN Escribió:
Ao nang es carisimoooo 80-100 euros el tour.
El precio Samui -ao nang vale 30€ mas o menos dependiendo de si necesitas traslado en samui.
Uyy fallo mio me equivocado con el parque nacional de varias islas q hay cerca de samui.
Yo el traslado aonang-samui q pague por 400thb lo pille en un hostel como a 2 kilometros de la playa, alreve en samui los precios estan muy burbujeados...bajar de 850thb por lo mismo era muy dificil, un timo pero escapar de los timos en las islas de golfo es muy dificil.
Hola, dependiendo de la zona si que es cierto que se esta notando gente mayor.
Se esta empezando a notar que viene gente a retirarse aquí pero dependiendo que zonas.
La mas importante es chaweng donde esta toda la marcha y vienen todos los días miles de personas luego lamai que para muchos es mejor y mas tranquilo y esta chaweng a 10 m para divertirse .
Buenas, no tenemos claro si ir a Koh Samui o Koh Pangann, en Koh samui hemos pensado ir a uno de estos dos hoteles: samui buri resort o el reinassence. Alguien ha estado en uno de los dos? Cual tiene mejor playa?
Buenas, no tenemos claro si ir a Koh Samui o Koh Pangann, en Koh samui hemos pensado ir a uno de estos dos hoteles: samui buri resort o el reinassence. Alguien ha estado en uno de los dos? Cual tiene mejor playa?
Buenas, en julio vamos a tailandoa, y los ultimos días estaremos en koh samui. Tenemos un vuelo que llega hasta suratani, y desde allí pretendemos coger el ferry hasta koh samui. Llegariamos a las 14:00 a suratani, habra algun problema para coger el ferry? Cual recomendais? Se pueden sacar allí los billetes directamente?? Como de lejos del aeropuerto estan??
Buenas, en julio vamos a tailandoa, y los ultimos días estaremos en koh samui. Tenemos un vuelo que llega hasta suratani, y desde allí pretendemos coger el ferry hasta koh samui. Llegariamos a las 14:00 a suratani, habra algun problema para coger el ferry? Cual recomendais? Se pueden sacar allí los billetes directamente?? Como de lejos del aeropuerto estan??
Muchas gracias
Muy buenas,no tendras ningun problema en encontrar ferry,al llegar aeropuerto tienes que ir a Donsak pier,y una vez allí cogues los tickets para samui en el siguiente ferry que salga,teneis un ferry cada hora hasta las 7 tarde.
Del aeropuerto al puerto en taxi estareis unos 45 minutos.
Muchas gracias
Muy buenas,no tendras ningun problema en encontrar ferry,al llegar aeropuerto tienes que ir a Donsak pier,y una vez allí cogues los tickets para samui en el siguiente ferry que salga,teneis un ferry cada hora hasta las 7 tarde.
Saludos desde Samui!
Muchas gracias. Entiendo que no hay problema de billetes no? Vamos que no hace falta comprar los tickets por adelantado
Muchas gracias
Saludos desde Samui!
Muchas gracias. Entiendo que no hay problema de billetes no? Vamos que no hace falta comprar los tickets por adelantado
No ningun problema,son grandes los ferrys y tiene bastante capacidad.