Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Arantxazuri Escribió:
Buenos días viajeros:

El 16 de agosto viajaremos de Chiang Mai a Bangkok y al día siguiente iremos a primera hora a Siem Reap.
Estamos dudando entre viajar en avión desde Chiang Mai a Bangkok o en tren nocturno con lo que nos ahorrariamos una noche de hotel.
Tenemos algunas dudas. Hay un tren de primera y otro de segunda. ¿Cómo son los compartimentos en ámbos trenes? ¿Cuantas personas entran en cada compartimento? ¿Hay mucha diferencia como para coger el de primera clase? Por lo que he leido no se pueden coger en la página de los trenes por internet y no queremos llegar allí y no tener tren
¿Hay alguna otra forma para adquirir los billetes desde aquí?

Un saludo

Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado
En la primera página de este hilo tienes varios enlaces que te pueden ser útiles
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros, pillaremos un tren nocturno desde Chumphon a bangkok. Estoi mirando por internet el precio y horarios, y veo que con ventilador sale 200 baths mas barato, creeis que sale a cuenta viajar con el aire cuando intentaremos dormir? Y lo reservo ya o espero allí? Por que llegaremos a Chumphon de Koh Tao la misma tarde y mas que nada para no ir justos y quedarnos sin billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Markus_5 Escribió:
Buenas viajeros, pillaremos un tren nocturno desde Chumphon a bangkok. Estoi mirando por internet el precio y horarios, y veo que con ventilador sale 200 baths mas barato, creeis que sale a cuenta viajar con el aire cuando intentaremos dormir? Y lo reservo ya o espero allí? Por que llegaremos a Chumphon de Koh Tao la misma tarde y mas que nada para no ir justos y quedarnos sin billetes.

Hola Markus.
Nosotros viajamos en Junio y vamos a coger el tren nocturno de Bangkok a Chumpon. Recomiendan coger el que tiene ventilador, antes que el del AACC, ya que sino se pasa mucho frio.
Consulta este enlace que aquí te hablan de los trenes www.seat61.com/Thailand.htm así como de paginas donde comprar los tickets, con 60 días de antelación maximo www.seat61.com/ ...e_Thailand
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Markus_5 Escribió:

Hola Markus.
Nosotros viajamos en Junio y vamos a coger el tren nocturno de Bangkok a Chumpon. Recomiendan coger el que tiene ventilador, antes que el del AACC, ya que sino se pasa mucho frio.
Consulta este enlace que aquí te hablan de los trenes www.seat61.com/Thailand.htm así como de paginas donde comprar los tickets, con 60 días de antelación maximo www.seat61.com/ ...e_Thailand
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Buenas Xeilly, he mirado algunas paginas ya, y creo que lo miraremos con ventilador. Tu me recomiendas reservarlo ya antes que en la misma estación, no? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo vamos a reservar con antelación, ya que justo llegamos de chiang mai y tenemos que coger el tren nocturno. Además voy a coger el pack de tren+Ferry a koh tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Nosotros lo vamos a reservar con antelación, ya que justo llegamos de chiang mai y tenemos que coger el tren nocturno. Además voy a coger el pack de tren+Ferry a koh tao.
Un saludo

Y si no es mucho preguntar, dónde los vas reservar¿ gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguien me puede decir donde mirar los horarios de Ayutthaya a Phitsanoluk de tren de forma directa, sabeis si hay otro medio más rápido???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Hola alguien me puede decir donde mirar los horarios de Ayutthaya a Phitsanoluk de tren de forma directa, sabeis si hay otro medio más rápido???
www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!! tu cual me aconsejas hay uno que pone Special Express que dura 3´30 pero sale a las 12´15 (muy pronto) pero otro que pone Rapid 109 que sale a la 14'18 pero calculo que dura 5 horas???
Hay mucha diferencia!!!
Sabes si hay bus???
He entrado en la parte que pone "click here..." para consultar precios o por si puedo hacer reserva por la web, y yo no se seguir!!! Me puedes ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Muchas gracias!!! tu cual me aconsejas hay uno que pone Special Express que dura 3´30 pero sale a las 12´15 (muy pronto) pero otro que pone Rapid 109 que sale a la 14'18 pero calculo que dura 5 horas???
Hay mucha diferencia!!!
Sabes si hay bus???
He entrado en la parte que pone "click here..." para consultar precios o por si puedo hacer reserva por la web, y yo no se seguir!!! Me puedes ayudar
Hay buses, tardan unas 5 horas
Para reservar intenta aquí www.thailandtrainticket.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti ¿es correcto este traslado?
Kanchanaburi – Suphanburi – Ayutthaya 151 Km
Lo primero es coger el autobús local de Kanchanaburi a Suphanburi, es la línea 411, y la podéis coger directamente en la estación de autobuses o decirle al tuk tuk que cojáis para ir a la estación que os lleve hasta la parada del bus a Suphanburi. Cuesta 50 baths por persona (1,2€) y tarda unas 2 horas. Sale cada 20 minutos.
Al llegar a la estación, preguntáis por Ayutthaya y la gente os indica. Este transporte es en una VAN, una furgoneta de 14 plazas con tarifa fija y aire acondicionado. Cuesta 80 baths por persona (2€) y tarda 1h20′ más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Bajamonti ¿es correcto este traslado?
Kanchanaburi – Suphanburi – Ayutthaya 151 Km
Lo primero es coger el autobús local de Kanchanaburi a Suphanburi, es la línea 411, y la podéis coger directamente en la estación de autobuses o decirle al tuk tuk que cojáis para ir a la estación que os lleve hasta la parada del bus a Suphanburi. Cuesta 50 baths por persona (1,2€) y tarda unas 2 horas. Sale cada 20 minutos.
Al llegar a la estación, preguntáis por Ayutthaya y la gente os indica. Este transporte es en una VAN, una furgoneta de 14 plazas con tarifa fija y aire acondicionado. Cuesta 80 baths por persona (2€) y tarda 1h20′ más o menos.
Es correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu que me aconsejas bus o tren??? desde Ayutthaya a Phitsanoluk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hay mucha diferencia!!!
Sabes si hay bus???
Hay buses, tardan unas 5 horas
Para reservar intenta aquí www.thailandtrainticket.com/

Esta página es solo de tren????
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:

Esta página es solo de tren????
Si es solo de tren, los buses no se pueden reservar con antelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero sabes si hay también buses, no lo digo por la reserva anticipada lo digo por si me van mejor los horarios!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Pero sabes si hay también buses, no lo digo por la reserva anticipada lo digo por si me van mejor los horarios!!!
Sé que los hay pero no sé los horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias seguiré buscando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta página que se entiende muy bien
Thailandee.com/eng/transportation/bus/buses-