Hola compañeros! En breve viajo a Tailandia. Alguien sabe dónde está la fábrica de Custo allí? Me dijeon que en Bangkok pero no encuentro nada! Muchísimas gracias!
Hola a todos me surgen unas dudas, a ver qien me puede ayudar, estoy en BBK del 11 al 14 agosto y leyendo el 12 es festivo, día del cumple de la reina o algo así, me encontrare las tiendas cerradas? Otra duda, el mercado del fin de semana solo esta de viernes a domingo? O entre semana el miércoles o jueves puedo encontrar puestos y si merece la pena? Y por ultimo, igual que los guiris cuando vienen a España le devuelven el tax free, a nosotro allí también? Nos devuelve el supuesto iva de ellos? Muchas gracias por la ayuda
Hola a todos me surgen unas dudas, a ver qien me puede ayudar, estoy en BBK del 11 al 14 agosto y leyendo el 12 es festivo, día del cumple de la reina o algo así, me encontrare las tiendas cerradas? Otra duda, el mercado del fin de semana solo esta de viernes a domingo? O entre semana el miércoles o jueves puedo encontrar puestos y si merece la pena? Y por ultimo, igual que los guiris cuando vienen a España le devuelven el tax free, a nosotro allí también? Nos devuelve el supuesto iva de ellos? Muchas gracias por la ayuda
Hola
El mercado de Chatuchak solo abre al público el sábado y domingo. El viernes abre para comerciantes mayoristas.
Por otro lado el Tax Free existe y se aplica, eso sí, para todo lo que compres en tiendas, grandes almacenes, centros comerciales, etc. En los mercados y mercadillos eso no existe
Tienes que pedir que te hagan los papeles de VAT Refund, el gasto mínimo para que te lo hagan son 2000 bahts
Yo tb querrianir el 12 a MBK..sabemos si al ser fiesta estará cerrado?
Saludos gente!! En Septiembre estaré unos días en Tailandia y en concreto 2-3 días en Bangkok. Me gustaría saber si existe alguna tienda (en el propio MBK o en otro mercado) donde vendan replicas de bañadores tipo Billabong, RipCurl etc. De buena calidad ya que de ahí voy a estar unos días de playa. Alguien ha comprado ??
Hola he leido que en bangkok hay buenas sastrerías a precios y calidades muy buenas y trajes hechos a medida bastante rapidos. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Satrerias recomendadas?
Muchas gracias
Hola yo cuando estube vi muchísimas de esas sastrerías pero la verdad es que nuestro guía no nos metio en ninguna... Deberías preguntar en el hotel ya que ellos sabran mejor....
Respecto a lo de las marcar están por todas partes, a mi me salio todo mas barato en un mercadillo dentro del MBK
Hola!! En Bangkok hay muchísimos sitios para comprar. Depende de lo que busques lo encontrarás más en unos sitios que en otros. En el MBK cuando estuve hace 2 años no me pareció tan barato, pero hay mucha variedad de cosas (ropa, relojes, electrónica, y de todo). Acabo de volver a Bangkok recientemente. El Mercado de Chatuchak es enoooorme, acabas muerto de tanto recorrer pasillos, pero sólo abre sábado y domingo. Hay muchísimos puestos de ropa, de comida, y de todo, me lo recorrí casi entero, pero no vi mucha ropa de falsificaciones. Hay que regatear para conseguir mejor precio. En el mercado nocturno de Patpong, hay un poco de todo, sobre todo muchísima variedad de relojes falsificados, algunos muy buenas copias, pero hay que regatear hasta la muerte para conseguir buen precio. En el mercado Asiatique The Riverfront las tiendas son más elegantes, y la ropa un poco más cara, pero hay de todo, y sobre todo es muy agradable pasear al lado del río por la noche, es un centro comercial muy bonito. El CC Platinum es más estilo occidental, y las tiendas son mayoritariamente de ropa, aunque de moda asiática sobre todo, y no es tan barato. Sin embargo, en frente del Platinum está el mercado de Pratunam, que es un gran mercado de ropa y textil para tailandeses. La mayoría de los puestos son de ropa y telas, de estilo tailandes, pero aquí y en los puestos de las calles circundantes, si que conseguimos auténticas gangas de ropa. Por la zona de Khao San Road hay muchísimos puestos de ropa estilo souvenir, pero hay mucha variedad de vestidos, camisetas de deporte, todo con estilo más actual. Suerte con esas compras!!
A finales de octubre y chico y yo viajamos a Bangkok. Queremos comprar ropa/calzado pero no sabemos que tal esta el tema? si realmente hay ofertas interesantes... Si hay tallas (yo por ejemplo a pesar de ser mujer soy bastante grande)... Alguien me puede orientar? Cuando estuvimos en NYC volvimos cargados y no se si en Bangkok podremos hacerlo igual.
A finales de octubre y chico y yo viajamos a Bangkok. Queremos comprar ropa/calzado pero no sabemos que tal esta el tema? si realmente hay ofertas interesantes... Si hay tallas (yo por ejemplo a pesar de ser mujer soy bastante grande)... Alguien me puede orientar? Cuando estuvimos en NYC volvimos cargados y no se si en Bangkok podremos hacerlo igual.
Gracias!
NYC y Bangkok no tienen nada que ver en cuanto a compras.
En Bangkok encontrarás ropa "nacional" muy barata en los mercadillos autóctonos como el Pratunam en Bangkok o el Warorot Market en Chiang Mai, pero las tallas también son nacionales.
En los sitios turísticos encontrarás camisetas de souvenirs y pantalones anchos de elefantes en todas las tallas.
Y en cuanto a falsificaciones las tallas no son muy grandes, y son eso, falsificaciones.
Gracias!
NYC y Bangkok no tienen nada que ver en cuanto a compras.
En Bangkok encontrarás ropa "nacional" muy barata en los mercadillos autóctonos como el Pratunam en Bangkok o el Warorot Market en Chiang Mai, pero las tallas también son nacionales.
En los sitios turísticos encontrarás camisetas de souvenirs y pantalones anchos de elefantes en todas las tallas.
Y en cuanto a falsificaciones las tallas no son muy grandes, y son eso, falsificaciones.
Gracias Aramat4, la verdad que teniamos pensado hacer como en NYC de llevarnos la maleta vacia pero me da que aquí no se va a poder... Me habian comentado que habia marcas americanas muy baratas x aquí.
No se que incluye la excursión de medio día que comentas, pero podeis visitar los principales templos (gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Benchamabophit, etc....), la Casa de Jim Thompson, el Barrio chino, gana mucho mas por la noche, navegar por el Rio Chao Phraya (muy fácil a través de los barcos, ademas es posible llegar a muchos de los lugares mas turísticos y disfrutar de paso de las vistas que son estupendas!). Ir en un día des de Bangkok a la Ruinas de Ayutthaya (en tren, bus o Van), Khao San road, la zona de sukhumvit (donde hay música, copas, puestos de comida callejeros, restaurantes... Algun mercado flotante, paseo por los klongs (los canales de Bangkok)...
Un saludo!!
Gracias por tu info, ya me diras qué comprar y donde...
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Hola!
En bangkok hay el mercado de chatuchak que solo abren los fines de semana, enorme y hay de todo. El mercado nocturno de Patpong, imitaciones. El centro comercial MBK con varias plantas, en la 4ª hay telefonos moviles y tecnologia varia, en las demas tb encuentras imitaciones y en la 6ª es toda de puestecitos de comida de distintos lugares.
El Siam Center esta al otro lado de la calle del mbk , ropa de marcas Thai por lo que tengo entendido, no fuí..
No se que incluye la excursión de medio día que comentas, pero podeis visitar los principales templos (gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Benchamabophit, etc....), la Casa de Jim Thompson, el Barrio chino, gana mucho mas por la noche, navegar por el Rio Chao Phraya (muy fácil a través de los barcos, ademas es posible llegar a muchos de los lugares mas turísticos y disfrutar de paso de las vistas que son estupendas!). Ir en un día des de Bangkok a la Ruinas de Ayutthaya (en tren, bus o Van), Khao San road, la zona de sukhumvit (donde hay música, copas, puestos de comida callejeros, restaurantes... Algun mercado flotante, paseo por los klongs (los canales de Bangkok)...
Un saludo!!
Gracias por tu info, ya me diras qué comprar y donde...
Traslado tu mensaje y su contestación al hilo adecuado
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Alguien puede informar si ha visto polos o camisetas de la world cup de rugby en Bangkok?
En concreto busco de los All Blacks. Cuando estuvimos en NZ era tan mega cara la equipación que no compramos y ahora con el mundial de rugby a mi marido se le ha antojado un polo.
La verdad es que siempre he visto mucha camiseta de fútbol y de la NBA pero no de rugby...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
Depende de lo que quieras comprar , imitaciones y copias , en BKK es mucho mejor , si quieres artesania , pues en Krabi encontraras cosas en los mercadillos .
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
THEIMA Escribió:
A FINALES DE NOVIEMBRE VAMOS DE VIAJE, EN BANGKOK(3 DIAS) Y EN KRABI(6 DIAS).REALMENTE QUE VALE LA PENA COMPRAR EN BANGKOK Y EN KRABI?
Para Ropa... Levi's, camisetas, polos, zapatillas, ropa interior.... Lo mejor es Bangkok en el mall MBK (en planta 3, zona mercadillo se puede negociar) o en Khao San Road, muy barato.