Hola , esta será nuestra ruta, ¿que os parece?, ¿habéis estado en alguno de estos hoteles? Un saludo.
Día 1 Madrid/Bangkok (13.50 – 6.30 h)
Día 2 Bangkok (Día Libre)
Día 3 Bangkok. Visita de la ciudad: Templo del Buda Reclinado Wat Poo y Templo de Buda Oro.
Día 4 Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya/Phitsanuloke
Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneras de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados.
Continuación a Ayuthaya, visitando los 3 templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng.
Llegada a Phitsanuloke.
Día 5 Phitsanuloke/ Lampang
Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai.
Continuación a Lampang.
Día 6 Lampang/ Chiang Rai
Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. Visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo de Oro”. Terminaremos con la visita de Mae Sai.
Día 7 Chiang Rai/ Chiang Mai
Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera.
Día 8 Chiang Mai
Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes para continuar al templo de Doi Suthep. Terminaremos con la visita de la tribu de montaña Meo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas.
Día 9 Chiang Mai/ Bangkok (09.45 – 10.55)
Salida hacia Bangkok. En Bangkok día libre.
Día 10 Bangkok/ Bali (08.40 – 14.00h)
Día 11 al 15 Bali
Días libres. Durante la estancia en Bali cena en la playa de Jimbarán con traslado.
Día 16 Bali/Bangkok/España
Día 17 España (08.00h)
Nuestros hoteles son estos:
Bangkok 3 noches CENTURY PARK
Phitsanuloke 1 noche Amarin Lagoon
Lampang 1 noche Lampang River Lodge
Chiang Rai 1 noche Dusit Island
Chiang Mai 2 noches Chiang Mai Plaza
Bali 6 noches Meliá Bali
Hola
Estoy de acuerdo con Lupy. Completo el tema de los hoteles: el Amarin es solo correcto, sin más, pero las otras opciones en Phitsanulok son similares, excepto que este hotel está menos céntrico.
El Lampang River Lodge es sencillo pero muy bonito, la mejor opción en Lampang.
El Melia Bali está bastante bien. En el foro del Sudeste Asiático hay abierto un hilo sobre él.
Un saludo
Mi viaje a thailandia esta previsto para la segunda quincena de agosto y tengo que decidir entre superthai+koh samui y dos culturas (superthai+bali).
Quisiera que me aconsejaseis ya que estoy muy indeciso y vuestras experiencias pudieran aclarar mis dudas.
La revista de viajes dimensiones no tiene fotos de los hoteles y creo que el hotel de bankok CENTURY PARK esta algo alejado de la zona turistica, es realmente así?
Que tal son los hoteles del circuito?
Tengo que decidirme pronto para poder tener la reserva ok
Gracias por vuestros consejos.
mi viaje a thailandia esta previsto para la segunda quincena de agosto y tengo que decidir entre superthai+koh samui y dos culturas (superthai+bali).
Quisiera que me aconsejaseis ya que estoy muy indeciso y vuestras experiencias pudieran aclarar mis dudas.
La revista de viajes dimensiones no tiene fotos de los hoteles y creo que el hotel de bankok CENTURY PARK esta algo alejado de la zona turistica, es realmente así?
Que tal son los hoteles del circuito?
Tengo que decidirme pronto para poder tener la reserva ok
Gracias por vuestros consejos.
Si pones en el buscador Century Park con la opción de buscar mensajes encontrarás bastante información, incluso hay un hilo con fotos. Desde el hotel estás en unos minutos andando en el SKy train.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando un viaje a Tailandia para este verano que me cubra un poco todo el pais y el programa de insolit me convence bastante pero no los conozco. Alguien me puede dar referencias?
Gracias Lupy7 y Antonio2006.
He visto las críticas de tripadvisor, y el que me da un poco de miedo es el de Lampang,( dicen que está lleno de bichos) pero bueno, parece muy especial este hotel.
Gracias Lupy7 y Antonio2006.
He visto las críticas de tripadvisor, y el que me da un poco de miedo es el de Lampang,( dicen que está lleno de bichos) pero bueno, parece muy especial este hotel.
Hola
Cuando estuvimos en él no vimos nada. Las habitaciones estaban muy limpias y cuidadas.
Un saludo
Tengo que decidir entre dos circuitos y no sé que hacer: El circuito de KUONI del triangulo del Oro o lo mejor de tailandia de Iberojet. Alguien puede ayudarme????
Tengo entendido que si viajas en verano la mejor zona es la de koh samui
Yo he elegido catai triangulo del oro con llegada a chian mai y estancia en playa. Después de mucho estudiar el viaje a tai creo que es la mejor opción para agosto
Hola a todos, estoy leyendo toda la información del foro y os doy la enhorabuena por ello. Os explico mi caso. Estamos planeando ir a thailandia a finales de agosto, unos 10-12 días, por eso sacrificamos playa. Estamos mirando un catalago de la mayorista dimensiones (no nos atrevemos a hacerlo por nuestra cuenta) y me gustaria que me indicarais que lugares no podemos dejar de visitar. Concretamente he visto el de Paisajes de Tahilandia (sin la extension a playas), pero no se si sera mucha paliza de autobus y si merece la pena.
Muchas gracias por todo.
Hola a todos. La verdad es que este foro nos está ayudando mucho para la organización de nuestro viaje de novios. No esperábamos los tremoendos problemas sobre disponibilidad de vuelos para Tai. Ahora que estamos casi decididos, os pedimos opinión sobre varias cosas:
Sobre Touroperador: ¿está bien nobeltours? ¿Y kuoni? ¿alguien ha hecho Reinos de Siam con NobelTours? ¿qué tal los guías, ,muy cansado, mucho autobús?
Sobre hotel en Bangkok: ¿Sofitel Silom o Shangri-la?
¿Qué tal el Intercontinental en Bali?
¿Cuáles son los lugares que sin falta tenemos que visitar: vamos a Bangkok, Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Bali?
Esperamos respuesta de todos, y la tuya también Antonio.
Un saludo y muchas gracias
Hola a todos. La verdad es que este foro nos está ayudando mucho para la organización de nuestro viaje de novios. No esperábamos los tremoendos problemas sobre disponibilidad de vuelos para Tai. Ahora que estamos casi decididos, os pedimos opinión sobre varias cosas:
Sobre Touroperador: ¿está bien nobeltours? ¿Y kuoni? ¿alguien ha hecho Reinos de Siam con NobelTours? ¿qué tal los guías, ,muy cansado, mucho autobús?
Sobre hotel en Bangkok: ¿Sofitel Silom o Shangri-la?
¿Qué tal el Intercontinental en Bali?
¿Cuáles son los lugares que sin falta tenemos que visitar: vamos a Bangkok, Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Bali?
Esperamos respuesta de todos, y la tuya también Antonio.
Un saludo y muchas gracias
Hola
Sobre el tema de viajes organizados no puedo hablar puesto que no los controlo. Sobre hoteles en Bangkok lo dos son muy buenos, por mis preferencias de vistas me quedo con el Shangri-La (si os dan una habitación con vistas al río). En Tailandia vais a visitar lo principal, por lo que no os falta nada de lo principal.
En cuanto al Intercontinental de Bali es un excelente hotel pero del que no guardamos un buen recuerdo: www.losviajeros.com/ ...p;p=102141
Un saludo
Gracias por contestestarnos! por cierto felip con que mayorista lo haces? pues nosotros no iriamos el 22 julio y con nobeltours reinos de siam mas bali nos sale casi 7000 euros. Es mucho la diferencia!!! Gracias y espero mas opiniones
Hola a todos! por cierto antonio, me has dejado helada! lo del intercontinental es bastante fuerte! y la verdad que la falta de ayuda y compresion por parte de la gerencia del hotel es alucinante! por lo que me voy a replantear lo del intercontinental. Por cierto, entonces que hotel me recomendais en bali (el unico que no quiero es el melia por todo lo que he leido ) y cual playa es mejor? jimbaran o nusa dua (creo que se escriben algo asi) Un saludo a todos y la verdad que espero con impaciencia vuestras respuestas!!!xao
Pd: Antonio es facil que te den habitación con vistas al rio en el sangri-la??es que no tengo ni idea. Gracias de nuevo
Por cierto el tema de las vacunas??? que tal? nos la tenemos que poner? y cual de ellas? la verdad que este foro engancha!!! espero ser usuaria muchos años!!! espero respuesta a mis tres post anteriores
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chyal Escribió:
por cierto el tema de las vacunas??? que tal? nos la tenemos que poner? y cual de ellas? la verdad que este foro engancha!!! espero ser usuaria muchos años!!! espero respuesta a mis tres post anteriores
Gracias
Hola:
La del tetanos es imprescindible(no obligatoria)incluso aquí,las demas depende de vosotros y la profilaxis de la malaria depende donde vayais,hay zonas que tiene riesgo de malaria.