Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
alexbp Escribió:
Buenaaas a todos... Alguien ha viajado por etihad airways o por british airways, que tal el servicio prestado y los aviones ??? gracias de antemano.
Yo vole hace mas o menos un mes con Etihad. Los vuelos puntuales y bien. Los aviones, no de los mas comodos (poco espacio, pocas peliculas, etc), pero tampoco mal.
Desde mi punto de vista la Thai o Emirates son mucho mejores, pero si el precio es mucho mas barato, volveria a volar con ellos...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
ingrid85 Escribió:
alexbp Escribió:
Buenaaas a todos... Alguien ha viajado por etihad airways o por british airways, que tal el servicio prestado y los aviones ??? gracias de antemano.
Yo vole hace mas o menos un mes con Etihad. Los vuelos puntuales y bien. Los aviones, no de los mas comodos (poco espacio, pocas peliculas, etc), pero tampoco mal.
Desde mi punto de vista la Thai o Emirates son mucho mejores, pero si el precio es mucho mas barato, volveria a volar con ellos...
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
Acabo de llegar de Tailandia ayer noche...
La Fly Emirates una pasada.
Los asientos muy cómodos,con tu mantita,tus auriculares y tu pantalla tactil y mando adicional.
Canales cientos....pelis las de los Oscar me vi todas,eliges idiomas y tal,musica infinita,juegos,etc
Puedes ver en tiempo real por donde vas,todos los datos de vuelo,etc.
Y la comida.....buenisima todo,el desayuno,la comida,segun lo que toque.
Aparte reparten galletitas,bebidas,cafe....
Muy bien las azafatas,un 10 vamos.
Buenas a todos, en Septiembre nos casamos y tenemos decidido ir de viaje a Tailandia y al final organizárnoslo por nuestra cuenta. El caso es que veo que el primer mensaje del hilo es del 2005 y no me parece que tenga ninguna edición para tenerlo actualizado con las compañías que viajan actualmente a Tailandia, no?? Esque tampoco conozco mucho la forma de funcionar del foro jeje
Hay algún sitio donde saber cuáles son todas las compañías que operan para buscar vuelos??
Buenas a todos, en Septiembre nos casamos y tenemos decidido ir de viaje a Tailandia y al final organizárnoslo por nuestra cuenta. El caso es que veo que el primer mensaje del hilo es del 2005 y no me parece que tenga ninguna edición para tenerlo actualizado con las compañías que viajan actualmente a Tailandia, no?? Esque tampoco conozco mucho la forma de funcionar del foro jeje
Hay algún sitio donde saber cuáles son todas las compañías que operan para buscar vuelos??
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
vadercup Escribió:
ingrid85 Escribió:
alexbp Escribió:
Espero q te ayude.
¿Qué tal la escala el Abu Dhabi?
Mi escala fue mi corta, tanto a la ida como a la vuelta. Así que poco te puedo decir... Por no darme, no me dio ni tiempo de ir al bano :-P... Así que mejor que te cuenten otros viajeros.
La Fly Emirates una pasada.
Los asientos muy cómodos,con tu mantita,tus auriculares y tu pantalla tactil y mando adicional.
Canales cientos....pelis las de los Oscar me vi todas,eliges idiomas y tal,musica infinita,juegos,etc
Puedes ver en tiempo real por donde vas,todos los datos de vuelo,etc.
Y la comida.....buenisima todo,el desayuno,la comida,segun lo que toque.
Aparte reparten galletitas,bebidas,cafe....
Muy bien las azafatas,un 10 vamos.
Perdona mi desconocimiento, nunca he ido tan lejos en vuelos de tantas horas, ¿todo lo que sirven viene incluído o hay que pagar? Si hay que pagar, ¿qué puedes gastar más o menos en el trayecto?
Perdona mi desconocimiento, nunca he ido tan lejos en vuelos de tantas horas, ¿todo lo que sirven viene incluído o hay que pagar? Si hay que pagar, ¿qué puedes gastar más o menos en el trayecto?
Gracias.
Toda la comida y bebida va incluida en el precio, bienvenido al foro
Rankings a parte, la Emirates es una gozada de compañía, aunque no creo que en la British vayas a disgusto.
Yo personalmente tendría en cuenta otra cosa: qué prefieres, dividir un viaje de 14 horas en uno corto (imagino que hará escala en Londres) y otro largo, o en dos de 7 horas cada uno?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
kristina76 Escribió:
Tengo precio para noviembre 953 euros x 2 personas con British y 1040 con Emirates. Es mejor Emirates que British? Los horarios son parecidos
Yo prefriria Emirates , es mucho mas comodo 7+7 que una paliza desde Londres.
Emirates es excelente igual que Qatar , British es también una buena compañia pero quizas de un pòco menor calidad , en especial el servicio a bordo y la edad de los aviones.
Buenas tengo una duda, vuelo con emirate vía dubai salgo de madrid , a la ida solo tengo un escala de 2 h y media pero a la vuelta 6 h 50' , mucho tiempo para estar en el aeropuerto, algo he leído que emirate en escalas tan largas te dan tickets de comidas o un hotel para tres horas, es cierto? Y sino, que me recomendáis hacer durante tanto tiempo? Las tiendas están abiertas por la madrugada en el aeropuerto? Hay áreas de fumadores? Muchas gracias