La Fly Emirates una pasada.
Los asientos muy cómodos,con tu mantita,tus auriculares y tu pantalla tactil y mando adicional.
Canales cientos....pelis las de los Oscar me vi todas,eliges idiomas y tal,musica infinita,juegos,etc
Puedes ver en tiempo real por donde vas,todos los datos de vuelo,etc.
Y la comida.....buenisima todo,el desayuno,la comida,segun lo que toque.
Aparte reparten galletitas,bebidas,cafe....
Muy bien las azafatas,un 10 vamos.
Perdona mi desconocimiento, nunca he ido tan lejos en vuelos de tantas horas, ¿todo lo que sirven viene incluído o hay que pagar? Si hay que pagar, ¿qué puedes gastar más o menos en el trayecto?
Perdona mi desconocimiento, nunca he ido tan lejos en vuelos de tantas horas, ¿todo lo que sirven viene incluído o hay que pagar? Si hay que pagar, ¿qué puedes gastar más o menos en el trayecto?
Gracias.
Toda la comida y bebida va incluida en el precio, bienvenido al foro
Rankings a parte, la Emirates es una gozada de compañía, aunque no creo que en la British vayas a disgusto.
Yo personalmente tendría en cuenta otra cosa: qué prefieres, dividir un viaje de 14 horas en uno corto (imagino que hará escala en Londres) y otro largo, o en dos de 7 horas cada uno?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Tengo precio para noviembre 953 euros x 2 personas con British y 1040 con Emirates. Es mejor Emirates que British? Los horarios son parecidos
Yo prefriria Emirates , es mucho mas comodo 7+7 que una paliza desde Londres.
Emirates es excelente igual que Qatar , British es también una buena compañia pero quizas de un pòco menor calidad , en especial el servicio a bordo y la edad de los aviones.
Buenas tengo una duda, vuelo con emirate vía dubai salgo de madrid , a la ida solo tengo un escala de 2 h y media pero a la vuelta 6 h 50' , mucho tiempo para estar en el aeropuerto, algo he leído que emirate en escalas tan largas te dan tickets de comidas o un hotel para tres horas, es cierto? Y sino, que me recomendáis hacer durante tanto tiempo? Las tiendas están abiertas por la madrugada en el aeropuerto? Hay áreas de fumadores? Muchas gracias
Yo finalmente fuí el 31 de enero de este año Madrid/Bangkok y volví el 3 de marzo, con la THAI y estoy encantada. 600 € y era directo, sin escalas. 11 horas para la ida y algo más de 13 para la vuelta. Volveré el año próximo y seguramente con la misma compañía
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
kristina76 Escribió:
Tengo precio para noviembre 953 euros x 2 personas con British y 1040 con Emirates. Es mejor Emirates que British? Los horarios son parecidos
Hola!
No conozco la British, pero yo volé el verano pasado con Emirates des de Barcelona a Bangkok y me pareció muy buena compañia. Buena atención, comida bien... La escala fue en Dubai y cortita, de 2h.
Las horas de vuelo en si repartidas entre 6 o 7, de Bcn a Dubai y de Dubai a Bangkok, lo que se hace menos pesado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
olivia967 Escribió:
Yo finalmente fuí el 31 de enero de este año Madrid/Bangkok y volví el 3 de marzo, con la THAI y estoy encantada. 600 € y era directo, sin escalas. 11 horas para la ida y algo más de 13 para la vuelta. Volveré el año próximo y seguramente con la misma compañía
Pues te va a resultar complicado je je pues comentan los compañeros que a partir de agosto la Thai quita el vuelo Madrid Bangkok.
Como he puesto en el asunto soy una VIAJERA NOVATA.
Os explico, tengo un amigo que se fue por un mes a Tailandia, de eso hace ya dos años, es intructor de buceo. Pues bién, por fin, me he armado de fuerza y sin pensarlo mucho, he comprado el billete de avión. La estancia allí no me da miedo ya que lo tengo a él. El viaje es lo que realmente me da un poquito de cosa, más que nada por las escalas.
Salgo de Barcelona hacia Phuket el día 20 de julio , con escala en Doha, con Qatar Airways. He leído que son unas aerolíneas muy buenas. Repito, jamás he viajado...o por lo menos tan lejos, mis viajes han sido nacionales, un poco triste, pero es así. La escala en Doha es de 1 hora 25 minutos, la de ida claro. Mis preguntas son??? Me dará tiempo de coger el siguiente avión??? Hay gente que me ha asustado un poco.
Las maletas pasan de un avión a otro o simplemente es el mismo avión????
Gracias y a medida que me vayan surgiendo dudas os pregunto...si tenéis ´más información para novatillos, os la agradezco
Os explico, tengo un amigo que se fue por un mes a Tailandia, de eso hace ya dos años, es intructor de buceo. Pues bién, por fin, me he armado de fuerza y sin pensarlo mucho, he comprado el billete de avión. La estancia allí no me da miedo ya que lo tengo a él. El viaje es lo que realmente me da un poquito de cosa, más que nada por las escalas.
Salgo de Barcelona hacia Phuket el día 20 de julio , con escala en Doha, con Qatar Airways. He leído que son unas aerolíneas muy buenas. Repito, jamás he viajado...o por lo menos tan lejos, mis viajes han sido nacionales, un poco triste, pero es así. La escala en Doha es de 1 hora 25 minutos, la de ida claro. Mis preguntas son??? Me dará tiempo de coger el siguiente avión??? Hay gente que me ha asustado un poco.
Gracias y a medida que me vayan surgiendo dudas os pregunto...si tenéis ´más información para novatillos, os la agradezco
Saludos
Hola Marta bienvenida al foro, te paso el hilo con la información del Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) te da tiempo de sobra para desembarcar y volver a embarcar al vuelo a Phuket, en caso de que se retrase el vuelo de Barcelona y pierdas el vuelo a Phuket la compañía se encargara de reubicarte al siguiente vuelo y si eso supone pasar una noche en Doha también se encargan del alojamiento, no te preocupes
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
MartaPR Escribió:
Buenas tardes a todos,
Saludos
Hola MartaPR!
Qatar es una compañía muuuuy buena, te van a tratar genial, ya verás.
Te dará tiempo a coger el siguiente avión, así que estate tranquila. Y si no te diera tiempo te recolocarían en el siguiente, de manera gratuita claro está.
Las maletas las dejarás en el mostrador de facturación de Barcelona, y si tu vuelo con Qatar Airways es Barcelona-Doha-Phuket, las recogerás en Phuket.
Otra cosa, las pelis y eso, puedes elegir el idioma????
Y no tienes que pagar nada??? Ni comida, ni bebida, ni nada???
Siento ser tan preguntona, pero es que soy bastante ignorante en este tema y quiero ir informada no, informadísima!!!!
Puedes elegir el idioma sin problema y además he leído que tienen juegos y música también y no hay que pagar nada por las comidas y bebidas que te van poniendo.