Buenas!
Resulta que me he dado cuenta de que al comprar unos vuelos tanto con bangkok airways y airasia, que en lugar del numero de pasaporte meti el del dni. Creeis que habra algun problema!??
Cuando compre el de la thai airways me pidieron solo el dni.
En el pasaporte también pone el numero del dni.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
luciita Escribió:
buenas!
Resulta que me he dado cuenta de que al comprar unos vuelos tanto con bangkok airways y airasia, que en lugar del numero de pasaporte meti el del dni. Creeis que habra algun problema!??
Cuando compre el de la thai airways me pidieron solo el dni.
En el pasaporte también pone el numero del dni.
Me pasó a mi lo mismo con un vuelo (con Air Asia) el año pasado y no me dijeron nada.
Vieron que mi pasaporte coincidía con el nombre al que estaba el vuelo y me dejaron volar.
Gracias Loppy, es para tener muy encuenta lo de airasia, enciama yo estare en Bangkok 2 días antes de ir a Vietnam y luego a Samui, no se si tendran que limitarse las compras.....
Buenas! Pues ayer compre mi ultimo vuelo con airasia, pero aun no me han enviado la confirmación por email, y con el otro vuelo que compre si me lo mandaron rapido.
Donde podria mirar con mi numero de reserva si tengo seguro o no el vuelo reservado??
buenas! Pues ayer compre mi ultimo vuelo con airasia, pero aun no me han enviado la confirmación por email, y con el otro vuelo que compre si me lo mandaron rapido.
Donde podria mirar con mi numero de reserva si tengo seguro o no el vuelo reservado??
A traves de www.checkmytrip.com pero te pedirá el localizador y nombre, no se si lo tienes sin que te haya llegado el email de confirmación.
He visto un vuelo en air asia de BKK a Chiang Mai que está muy bien de precio y me cuadra con los días, pero el vuelo es a las 6:45 llegada, 7:55.
Si nos alojamos en Silom, con cúanto tiempo tenemos que levantarnos para estar en el aeropuerto? A esa hora no encontraremos mucho trafico verdad?
Lo hemos cogido solo de ida porque hemos pensado que después de chiang mai, podriamos hacer chiang rai, pero a éste último sitio no tengo muy claro como llegar.
En autobus hay 2 horas verdad? Es seguro? Donde debemos cogerlo? Hay otra forma mejor?
Cúantos días aconsejáis estar en chiang rai) (es que también es zona de riesgo y me da un poco de cosa...)
Si no es chaing rai, que me aconsejáis? Tengo días entre medio antes de ir a Kho Samui y aún no nos hemos decidido...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Al aeropuerto se tarda menos de una hora, pero a primera hora puede haber tráfico, así que no es malo salir con hora y pico de antelación.
Así que para ir tranquilos, dado que teneis que estar a las 5.45 en el aeropuerto, yo cogería un taxi a las 4.30h.
A CR desde CM creo que puedes ir en avión, pero en bus vas bien (sino, entre que vas al aeropuerto, esperas en check-in, ..., tardas más). Lo puedes coger en Chiang Mai.
Viajo en agosto por libre y me gustaría saber si tendré algun problema con los vuelos para moverme por allí , no sé si al ser agosto debería tener los vuelos internos reservados .
¡Hola!¿Sabéis cuánto cuesta el billete del ferry desde Phuket a Phi-Phi y a también el del hidroavión?Lo he estado buscando en las opciones de búsqueda en el foro y me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias.