Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 444163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Directamente con Woody son 1800 bhts. Supongo que a través de Top Garden os harán un descuento, pero imagino que solo se puede reservar a través de ellos si te alojas allí, ¿no?
¿O puede reservar cualquier persona?
Por cierto, ¿a que hora os han dicho que os pasan a recoger y a que hora os llevan de vuelta?
Cuando pregunté para informarme me decían que nos recogerían sobre las 7:00-7:30 am y cuando he reservado me confirman que me recogerán sobre 8:30-9:00h. Por supuesto que les he reclamado y finalmente me han dicho que me recogen sobre las 7:00-7:30h. Te la intentan colar imagino, para así juntarnos con los que hacen día entero.
Por eso os pregunto a que hora os han dicho.

Pues no sabria decirte laura...lo mas logico es que solo tramite excursiones a sus huespedes,pero no te lo puedo confirmar.
Sobre la hora no se nada porque aun no he confirmado la excursión.
Se que a mis amigos les hará ilusión y aunque nosotros no teníamos intención de hacerla(mi chico y yo), creo que nos vamos a animar con ellos...

⬆️ Arriba

Super Expert

Los que os alojáis en Top Garden, Victor solo os ha ofrecido el Woody? Yo me alojo allí pero estoy interesada en Patara, de hecho tengo la reserva, pero por si me ahorro algo. Si no le preguntare directamente a Victor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
Me han hablado muy bien de este centro

www.elephantjunglesanctuary.com/ ...y-ejs/ciic

Por favor alguien me puede decir algo de este centro
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Los que habéis reservado en Patara, cuanto tiempo os tardaron en contestar? Es que les envié un correo a finales de la semana pasada y aún no he recibido respuesta.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

crixy81 Escribió:
Buenas,

Los que habéis reservado en Patara, cuanto tiempo os tardaron en contestar? Es que les envié un correo a finales de la semana pasada y aún no he recibido respuesta.

Gracias!

En dos días ya tenía la reserva, fueron muy rápidos.
⬆️ Arriba

Experto

Sandrix82 Escribió:
crixy81 Escribió:
Buenas,

Gracias!

En dos días ya tenía la reserva, fueron muy rápidos.

Muchas gracias, por fin me contestaron ayer por la tarde y ya tenemos hecha la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta, alguien ha ido al trekking con elefantes, canoas de bamboo etc que ofrece top garden?
Que tal? Merece la pena?
Y otra pregunta top garden el medio día con elefantes que ofrece es el de woody?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stop82 Escribió:
Pregunta, alguien ha ido al trekking con elefantes, canoas de bamboo etc que ofrece top garden?
Que tal? Merece la pena?
Y otra pregunta top garden el medio día con elefantes que ofrece es el de woody?

Las ofertas de Trekking de un día suelen ser en campos de elefantes pequeños con paseos muy cortos .

Dudo mucho que sea en Woody o cualquiera de los Campos conservacionistas mas reputados.

Personalmente yo no lo haria , las canoas de Bamboo son por rios muy poco "bravos" y para mi muy aburrido .

Yo optaria por un medio día en Woody o en Patara o en Nature Elephant Park , el precio no es el mismo pero seguro que disfrutaras mucho mas de los Elefantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Stop82 Escribió:
Que tal? Merece la pena?

Las ofertas de Trekking de un día suelen ser en campos de elefantes pequeños con paseos muy cortos .

Dudo mucho que sea en Woody o cualquiera de los Campos conservacionistas mas reputados.

Personalmente yo no lo haria , las canoas de Bamboo son por rios muy poco "bravos" y para mi muy aburrido .

Yo optaria por un medio día en Woody o en Patara o en Nature Elephant Park , el precio no es el mismo pero seguro que disfrutaras mucho mas de los Elefantes.

Saludos

Gracias Jordi

Top garden ofrece medio día con elefantes. Con que compañia lo hace? Con woody?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en Patara Elephant y me encantó. El precio merece la pena. Eres tú el que estás "al servicio" del elefante y no al revés: lo bañas, lo alimentas, te bañas con él en una cascada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kasdreamer Escribió:
Yo estuve en Patara Elephant y me encantó. El precio merece la pena. Eres tú el que estás "al servicio" del elefante y no al revés: lo bañas, lo alimentas, te bañas con él en una cascada...

Pues ya lo miraré... Parece muy interesante el "convivir" con estos animales tan imponentes.
En estos lugares el coste es fijo, o depende de donde se contrate? Entiendo que lo mejor es contratarlo estando ya allí, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jj_bcn Escribió:
kasdreamer Escribió:

Pues ya lo miraré... Parece muy interesante el "convivir" con estos animales tan imponentes.
En estos lugares el coste es fijo, o depende de donde se contrate? Entiendo que lo mejor es contratarlo estando ya allí, no?

En el caso de Patara, yo estuve allí hace dos años, se tenía que hacer la reserva por internet, via e-mail puesto que cada día creo que el máximo de personas son 10-12 y está muy solicitado. Yo hice la reserva con 4 meses de antelación y ya ese estaba agotando. Ponte en contacto con ellos para comprobar si hay plazas para tus fechas.

El precio dependerá de cada empresa. A nosotros nos costó unos 150€ por persona. Es caro, sí. Pero si te gustan los animales y apoyas este tipo de actividades, en lugar de otras donde están puramente para la diversión del humano, es muy buena opción. Vas sentado encima del elefante, ni silla ni nada que le moleste.

Además te explican cosas interesantes sobre los elefantes. Y ya te digo, los cepillas, los bañas, les das de comer, aprendes a subirte al elefante de un salto (aunque a veces cuesta un poco más que eso jaja) y te das un paseito desde esa zona hasta una cascada donde te metes con ellos en el agua y después llega la hora de la comida. Por último, de vuelta al campamento y te puedes pegar una buena ducha si quieres. Te recogen y te llevan al hotel. Es un día completo que para mi mereció muchísimo la pena y fue una de las cosas que más me gustó de ese viaje a Tai.

*No me llevo comisión ninguna, que conste jaja. Es sólo que me gusta dar la información completa y mi experiencia personal. Luego ya que cada uno decida lo quiera hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Queremos ir a ver a los elefantes en nuestra visita a Chiang Mai, pero no queremos pasar todo un día con ellos. Alguién nos puede recomendar algún sitio que esté bien para visitarlos un rato?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a ver a los elefantes en nuestra visita a Chiang Mai, pero no queremos pasar todo un día con ellos. Alguién nos puede recomendar algún sitio que esté bien para visitarlos un rato?
Tienes opción de contratar la visita de medio día
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Cuanto cuesta mediodia en woody?
Es posible contratar medio día en Patara?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, hace unos días mande un mail a woody elephant para contratar la excursion para 7 personas resulta k me reenvian un correo con una preconfirmación y me mandan un enlace para que haga el pago a PayPal pero resulta que yo no tengo cuenta ahí, al día siguiente ya me mandaron el mail de confirmación y pidiendome solo el sitio donde recogernos pero no he hecho el pago puedo hacerlo allí y con ese mail ya puedo dar por echo que tengo la reserva echa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Buenos días, hace unos días mande un mail a woody elephant para contratar la excursion para 7 personas resulta k me reenvian un correo con una preconfirmación y me mandan un enlace para que haga el pago a PayPal pero resulta que yo no tengo cuenta ahí, al día siguiente ya me mandaron el mail de confirmación y pidiendome solo el sitio donde recogernos pero no he hecho el pago puedo hacerlo allí y con ese mail ya puedo dar por echo que tengo la reserva echa?

Pues hazte una cuenta paypal es super sencillo y así te vale para hacer compras seguras en internet.Y así con la cuenta confirmas la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:

Alguna opinion porfa?, es que lo que no quiero es hacerme una cuenta PayPal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo cuenta Paypal Salmantina y va muy bien para realizar compras por internet.
No vale nada y solo tienes que asociar tu tarjeta a la cuenta paypal.
⬆️ Arriba

Experto

salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:

Alguna opinion porfa?, es que lo que no quiero es hacerme una cuenta PayPal

Hola,

Una opción es la siguiente:

Alguna amistad seguro que tiene cuenta Paypal, tu le das el dinero en efectivo, transferencia... Y que ella lo pague.
Te lo comento porque la semana pasada mi cuñada (no tiene cuenta) queria comprar unas cosillas o lo compre yo con mi cuenta, luego ella me lo ha dado en efectivo y solucionado.

Puede ser una buena opción.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes