Hola a todos! Queremos ir a ver a los elefantes en nuestra visita a Chiang Mai, pero no queremos pasar todo un día con ellos. Alguién nos puede recomendar algún sitio que esté bien para visitarlos un rato?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días mande un mail a woody elephant para contratar la excursion para 7 personas resulta k me reenvian un correo con una preconfirmación y me mandan un enlace para que haga el pago a PayPal pero resulta que yo no tengo cuenta ahí, al día siguiente ya me mandaron el mail de confirmación y pidiendome solo el sitio donde recogernos pero no he hecho el pago puedo hacerlo allí y con ese mail ya puedo dar por echo que tengo la reserva echa?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
salmantina30 Escribió:
Buenos días, hace unos días mande un mail a woody elephant para contratar la excursion para 7 personas resulta k me reenvian un correo con una preconfirmación y me mandan un enlace para que haga el pago a PayPal pero resulta que yo no tengo cuenta ahí, al día siguiente ya me mandaron el mail de confirmación y pidiendome solo el sitio donde recogernos pero no he hecho el pago puedo hacerlo allí y con ese mail ya puedo dar por echo que tengo la reserva echa?
Pues hazte una cuenta paypal es super sencillo y así te vale para hacer compras seguras en internet.Y así con la cuenta confirmas la reserva.
salmantina30 Escribió:
Alguna opinion porfa?, es que lo que no quiero es hacerme una cuenta PayPal
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28739
Yo también tengo cuenta Paypal Salmantina y va muy bien para realizar compras por internet.
No vale nada y solo tienes que asociar tu tarjeta a la cuenta paypal.
Hola,
Una opción es la siguiente:
Alguna amistad seguro que tiene cuenta Paypal, tu le das el dinero en efectivo, transferencia... Y que ella lo pague.
Te lo comento porque la semana pasada mi cuñada (no tiene cuenta) queria comprar unas cosillas o lo compre yo con mi cuenta, luego ella me lo ha dado en efectivo y solucionado.
upples Escribió:
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola,
Una opción es la siguiente:
Alguna amistad seguro que tiene cuenta Paypal, tu le das el dinero en efectivo, transferencia... Y que ella lo pague.
Te lo comento porque la semana pasada mi cuñada (no tiene cuenta) queria comprar unas cosillas o lo compre yo con mi cuenta, luego ella me lo ha dado en efectivo y solucionado.
Puede ser una buena opción.
Un saludo
Upples eso se puede hacer?, es decir que la reserva esta a mi nombre pero luego pagarlo la otra persona que también participa en este foro y si tiene cuenta de paypal
Upples eso se puede hacer?, es decir que la reserva esta a mi nombre pero luego pagarlo la otra persona que también participa en este foro y si tiene cuenta de paypal
Si que se puede hacer, haces la reserva a tu nombre pero el pago lo realiza otra persona con su cuenta de paypal
Yo he reservado con Top Garden para ir a Woody y no le he tenido que pagar nada. Le comente y me dijo que la habitación y los elefantes los pagase en la entrada al hotel.
Yo he reservado con Top Garden para ir a Woody y no le he tenido que pagar nada. Le comente y me dijo que la habitación y los elefantes los pagase en la entrada al hotel.
[quote="Perli89"][quote="Ainhiz82"]Hola buenas,
Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da la opción de día entero. ¿Alguien podría decirme como reservar medio día?
Escribeles un correo en el apartado de contacto explicandoles que te interesa la opción de medio día, y la fecha en la que seria.
Ellos te contestaran en unos pocos días.
Muchas gracias Perli89!!! Les escribi el domingo y me contestaros ayer. Solo me piden que concrete el lugar de recogida. Les pregunte si tenia que pagar algo y aun no me han contestado. A ver que me dicen.
Hola buenas,
Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da la opción de día entero. ¿Alguien podría decirme como reservar medio día?
Escribeles un correo en el apartado de contacto explicandoles que te interesa la opción de medio día, y la fecha en la que seria.
Muchas gracias Perli89!!! Les escribi el domingo y me contestaros ayer. Solo me piden que concrete el lugar de recogida. Les pregunte si tenia que pagar algo y aun no me han contestado. A ver que me dicen.
Yo lo pagué al llegar allí, porque al final lo reservé a través del Top Garden, ya que nos salía más barato. De todas formas, por lo que leo en comentarios anteriores, parece ser que lo que se suele hacer al resevar con la web de Woody es pagar por adelantado mediante paypal.
Hola buenas,
Yo la semana pasada rellené el formulario de contacto de la web pidiendo también reserva para el 7/08 de medio día y no me contestaron, y ayer les envié un email directamente y me respondieron el mismo día, que les escribiera una vez en CM con el nº de habitación y que nos recogerían entre 7-7.30
Yo voy a tener unos meses liaditos y prefiero dejarlo cerrado. Ademas el que vamos es mi cumple y me apetece mucho celebrarlo así. Por cierto Perli89, habia mucha diferencia entre contratarlo con ellos o con top garden?
Yo voy a tener unos meses liaditos y prefiero dejarlo cerrado. Ademas el que vamos es mi cumple y me apetece mucho celebrarlo así. Por cierto Perli89, habia mucha diferencia entre contratarlo con ellos o con top garden?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Hola enviado varios correos a los parques para que me informen de la excursión de medio día y todos me han contestado que no disponen de esa actividad que solo tienen día entero. Y esto es lo que me han contestado de precios
Pattara :5,800 baht/person (y no tienen disponibilidad todos los días)
Nature Park que estan a 60 km de Chian mai y que no da tiempo son 2,500 Thai Bah
Woody aun no me ha respondido
Un salu2