COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En agosto complicado.

Saben que lo que saquen lo van a llenar.

De todos modos mira con Qatar, Emirates, Gulf, Turkish, ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo BCN-Bangkok agosto 2008  Publicado:

Admin

keroppi1977 Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Estamos mirando vuelos de Barcelona a Bangkok para principios de agosto y los precios los encontramos muy altos (~1200€)por lo que nos habían comentado. Nosotros pensabamos que sería posible encontrarlos por 700 €.

Es posible que los precios varien a menos (que haya compañias que todavía no hayan sacado tarifas?).

Saludos a tod@s l@s viajer@s,

Es una fecha mala para encontrar vuelos tan baratos, yo lo pille hace un par de meses con Turkish desde Barcelona. Erá la opción más económica.
Desde Madrid era con Qatar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les e mandado un email a bangkok airways y man dicho que no hacen el trayecto directo de chiang mai a phuket así que solo esta la thai
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje con tai  Publicado:

Experto

Ya tengo cerrado los vuelos, viajo co tai, ya que me ha dicho la de la agencia q spanir trabaja con tai y yo hago el vuelo a madrid ocn spanir y depues con tai.

Teneis alguna pagina o foto de los aviones con los que viajariamos?¿

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje con tai  Publicado:

Experto

Pues.. Con la tai un 747-400, y con spainair seguramente algo mas pequeño ya que es un vuelo nacional.

widebodyaircraft.nl/b747tgnn.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje con tai  Publicado:

Experto

gguanito Escribió:
Ya tengo cerrado los vuelos, viajo co tai, ya que me ha dicho la de la agencia q spanir trabaja con tai y yo hago el vuelo a madrid ocn spanir y depues con tai.

Teneis alguna pagina o foto de los aviones con los que viajariamos?¿

Gracias

Gguanito,
No sé a través de qué agencia vas, pero asegúrate de elegir asiento con antelación en el vuelo Madrid-Bangkok. Así puedes tener un asiento sin nadie delante o sin nadie detrás, y te aseguras de ir un poco más ancho. Son tantas horas que vale la pena!!
Si en la agencia no te dicen nada de elegir asiento, insiste, ponte pesado!
⬆️ Arriba
Asunto: Tema de vuelos?  Publicado:

Experto

Salgo el martes 2 de septiembre para bangkok, me ha dicho la muchacha de la agencia que es directo

Madrid bagkok salida 13:50 llegada 06:30(hora bangkok)

Cuanto tarda el vuelo, xq me hago un lio con la hora de allí.

Este es directo no?es que he leido en el foro que en un viaje en el 2006 le dijo la chica de la agencia que era directo, pero después tuvo que hacer escala en roma, donde lo puedo mirar?es con la compañia thai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tema de vuelos?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Allí son 6 horas mas,si es con la Thai,es directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si me ha dicho que es con la thay, en el papel que me a dado la agencia en compañia solo pone dos letras que son TG, en el vuelo malaga madrid la compañia es la JK (que es spanier, lo se xq he volado mas con ellos) que en la de bangkok pone TG supongo que es la thai no?

Entonces el vuelo dura 12 horas no?
⬆️ Arriba

Admin

gguanito Escribió:
Si me ha dicho que es con la thay, en el papel que me a dado la agencia en compañia solo pone dos letras que son TG, en el vuelo malaga madrid la compañia es la JK (que es spanier, lo se xq he volado mas con ellos) que en la de bangkok pone TG supongo que es la thai no?

Entonces el vuelo dura 12 horas no?

TG es el codigo para Thai Airways.
Son unas cuantas horas de vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje pues entonces me quedo mas tranquilo xq la thai que aquí se nombra mucho es la thai airways mia no?
Jejejee
¨No veas 12 horas, mi psp va a echar humos, se pueden utulizar portatil y consola no? lo malo es las horas de las bateria que no llegan a tanto jejeje
⬆️ Arriba

Admin

gguanito Escribió:
Jejeje pues entonces me quedo mas tranquilo xq la thai que aquí se nombra mucho es la thai airways mia no?
Jejejee
¨No veas 12 horas, mi psp va a echar humos, se pueden utulizar portatil y consola no? lo malo es las horas de las bateria que no llegan a tanto jejeje

Salvo en las operaciones de despegue/aterrizaje se puede utiliza tanto portatil como psp, lo malo son las baterias que no dan para tanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acavo de adquirir unos vuelos de Bkk a Chiang mai, por unos 50 € 2 personas (Solo ida) ¿Lo veis bien de precio?

Ahora me queda mirar de Chiang Rai a Kho Samui, el cual tendré que hacer escala en Bangkok o regresar a chiang mai que hay uno directo de Bangkok airways.
Este último me sale ha 300 eurazos 2 personas.
Y haciendo de CH R a BKK y de BKK a Kho Samui, me sale a 219

Como lo veis de precio? No sé si esperarme e ir mirando a que salga alguna oferta o cojerlos ya.

Los vuelos son en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, 25€/trayectos entre BKK y CM está bien con una low cost (p.ej. Air Asia).

El problema para ir a Koh Samui es que solo vuelan las compañías propietarias de ese aeropuerto, no hay competencia y los precios suben mucho.

Si puedes CR-BKK cógelo con cualquier compañía que no sea Bangkok Airways y te saldrá más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
Si, 25€/trayectos entre BKK y CM está bien con una low cost (p.ej. Air Asia).

El problema para ir a Koh Samui es que solo vuelan las compañías propietarias de ese aeropuerto, no hay competencia y los precios suben mucho.

Si puedes CR-BKK cógelo con cualquier compañía que no sea Bangkok Airways y te saldrá más barato.

Hola loopy,

Gracias de nuevo

Si, de Ch R a BKK son con air asia tmb. El precio que indico de 219 es de l2 personas haciendo: chiang Rai/Bkk y Bkk Kho samui. ¿No está tan mal, verdad?

Lo que no sé es si los precios irán variando (ofertas, o subidas).
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que opciones hay para ir a Tailandia en el minimo de escalas?

Por lo que veo siempre esta de por medio Bangkok... Hay vuelos a Chiuang Mai o a otro sitio para hacer un vuelo a uno de estos sitios y la vuelta desde Bangkok...

Nota: yo salgo de mallorca PMI y siempre me sale mas a cuenta ir PMI-alemania-ASIA que no PMI-MAD-europa-ASIA

No se si me he expresado bien!
⬆️ Arriba

Admin

La Thai vuela directo desde Madrid.
La otra opción es Lufthansa hasta Frankfurt y de ahí a Bangkok en vuelo de código compartido con la Thai (creo que habitualmente son aviones de la Thai).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi los buscadores me dan mas económico con Air-Berlin + LTU... Y sale a eso de 1.100€ (en julio-agosto), siempre a BKK... Porque para ir a otro destino hace escala en BKK!

Es un precio razonable? después ya me buscare los vuelos internos... Pero como simepre se pasa por BKK me resulta un rollo hacer 2 escalas en un trayecto!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos de larga distancia van a Bangkok.

No vas a encontrar ningun Chiang Mai-Málaga
⬆️ Arriba

Experto

Patrick Escribió:
Buenas tardes, estaba mirando vuelos y he visto uno que me podria interesar con Qatar, pero la escala es de 1 hora y 35 minutos, tanto para la día como para la vuelta. Es suficiente? Alguien que haya ido con Qatar sabe que pasa si llega con retraso mas de esa hora y media?

Gracias y un saludo.

A ver si alguien me puede contestar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes