Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 60038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Tengo precio para noviembre 953 euros x 2 personas con British y 1040 con Emirates. Es mejor Emirates que British? Los horarios son parecidos

Hola!
No conozco la British, pero yo volé el verano pasado con Emirates des de Barcelona a Bangkok y me pareció muy buena compañia. Buena atención, comida bien... La escala fue en Dubai y cortita, de 2h.
Las horas de vuelo en si repartidas entre 6 o 7, de Bcn a Dubai y de Dubai a Bangkok, lo que se hace menos pesado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olivia967 Escribió:
Yo finalmente fuí el 31 de enero de este año Madrid/Bangkok y volví el 3 de marzo, con la THAI y estoy encantada. 600 € y era directo, sin escalas. 11 horas para la ida y algo más de 13 para la vuelta. Volveré el año próximo y seguramente con la misma compañía

Pues te va a resultar complicado je je pues comentan los compañeros que a partir de agosto la Thai quita el vuelo Madrid Bangkok.
⬆️ Arriba
Asunto: Novatísima y con muchas ganas de información!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Como he puesto en el asunto soy una VIAJERA NOVATA.

Os explico, tengo un amigo que se fue por un mes a Tailandia, de eso hace ya dos años, es intructor de buceo. Pues bién, por fin, me he armado de fuerza y sin pensarlo mucho, he comprado el billete de avión. La estancia allí no me da miedo ya que lo tengo a él. El viaje es lo que realmente me da un poquito de cosa, más que nada por las escalas.

Salgo de Barcelona hacia Phuket el día 20 de julio , con escala en Doha, con Qatar Airways. He leído que son unas aerolíneas muy buenas. Repito, jamás he viajado...o por lo menos tan lejos, mis viajes han sido nacionales, un poco triste, pero es así. La escala en Doha es de 1 hora 25 minutos, la de ida claro. Mis preguntas son??? Me dará tiempo de coger el siguiente avión??? Hay gente que me ha asustado un poco.
Las maletas pasan de un avión a otro o simplemente es el mismo avión????

Gracias y a medida que me vayan surgiendo dudas os pregunto...si tenéis ´más información para novatillos, os la agradezco

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Novatísima y con muchas ganas de información!!!!  Publicado:

Willy Fog

MartaPR Escribió:
Buenas tardes a todos,

Os explico, tengo un amigo que se fue por un mes a Tailandia, de eso hace ya dos años, es intructor de buceo. Pues bién, por fin, me he armado de fuerza y sin pensarlo mucho, he comprado el billete de avión. La estancia allí no me da miedo ya que lo tengo a él. El viaje es lo que realmente me da un poquito de cosa, más que nada por las escalas.

Salgo de Barcelona hacia Phuket el día 20 de julio , con escala en Doha, con Qatar Airways. He leído que son unas aerolíneas muy buenas. Repito, jamás he viajado...o por lo menos tan lejos, mis viajes han sido nacionales, un poco triste, pero es así. La escala en Doha es de 1 hora 25 minutos, la de ida claro. Mis preguntas son??? Me dará tiempo de coger el siguiente avión??? Hay gente que me ha asustado un poco.

Gracias y a medida que me vayan surgiendo dudas os pregunto...si tenéis ´más información para novatillos, os la agradezco

Saludos
Hola Marta bienvenida al foro, te paso el hilo con la información del Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) te da tiempo de sobra para desembarcar y volver a embarcar al vuelo a Phuket, en caso de que se retrase el vuelo de Barcelona y pierdas el vuelo a Phuket la compañía se encargara de reubicarte al siguiente vuelo y si eso supone pasar una noche en Doha también se encargan del alojamiento, no te preocupes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bajamonti,

Pues muchísimas gracias.... Ahora leo la información
⬆️ Arriba

Site Admin

MartaPR Escribió:
Hola Bajamonti,

Pues muchísimas gracias.... Ahora leo la información

Fusiono tus mensajes en el hilo de vuelos a Tailandia.
Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la bienvenidaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MartaPR Escribió:
Buenas tardes a todos,

Saludos

Hola MartaPR!

Qatar es una compañía muuuuy buena, te van a tratar genial, ya verás.

Te dará tiempo a coger el siguiente avión, así que estate tranquila. Y si no te diera tiempo te recolocarían en el siguiente, de manera gratuita claro está.

Las maletas las dejarás en el mostrador de facturación de Barcelona, y si tu vuelo con Qatar Airways es Barcelona-Doha-Phuket, las recogerás en Phuket.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Vadercup.... El vuelo con Qatar si que es de Bcn-Doha-Phuket.

Estoy ansiosa yaaaaaa

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, las pelis y eso, puedes elegir el idioma????

Y no tienes que pagar nada??? Ni comida, ni bebida, ni nada???
Siento ser tan preguntona, pero es que soy bastante ignorante en este tema y quiero ir informada no, informadísima!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes elegir el idioma sin problema y además he leído que tienen juegos y música también y no hay que pagar nada por las comidas y bebidas que te van poniendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sandrix82, así que puedo llegar a Doha contenta de vino no???? o Al menos, me dejará tonta para poder dormir...jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, cálmate mujer, que hasta el 20 de Julio anda que no tiene que llover....

Como bien te ha dicho Sandrix82 hay películas en varios idiomas, español incluido. Cada asiento tiene una pantalla individual en el que además de películas también hay series, juegos y música.

Comidas y bebidas van incluidas en el precio del billete.

Te dejo aquí el enlace de la aerolínea para que le eches un ojo

QATAR AIRWAYS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaja, tengo unas ganas tremendas que llegue ya el día....

Gracias vadercup
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando del tema vuelos,

Yo he contratado con Alitalia el vuelo desde BCN hasta BKK, pero tengo escala en Roma y en Abu Dabhi. El vuelo es de Alitalia, pero en alguna escala, creo que la que va de Abu Dabhi a BKK opera con Etihad. En caso de que pierda alguno de los vuelos imagino que también me recolocaran en algun otro, verdad? En teoria tengo 2h de escala en cada sitio..mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entiendo que sí.

Los tengo igual que tu, con Etihad, y a la vuelta hacemos Ho Chi Minh-Abu Dhabi con Etihad, y luego Abu Dhabi- Roma y Roma-Madrid con Alitalia.

Supongo que si pierdes el vuelo de la Etihad te recolocarán en uno de Etihad y si pierdes el de Alitalia en uno de Alitalia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!

Alguno de vosotros ha volado con Turkish Airlines? estamos mirando vuelos y son bastante economicos, al igual que las escalas estan muy bien y las horas también. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandra3491 Escribió:
Hola chicos!

Alguno de vosotros ha volado con Turkish Airlines? estamos mirando vuelos y son bastante economicos, al igual que las escalas estan muy bien y las horas también. Muchas gracias!
Es una muy buena compañía con un impecable servicio a bordo, si te cuadran las fechas y precio ni me lo pensaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros volamos con ellos desde Malaga a Delhi y todo genial nos facilitaron hotelazo por que la escala era superior a 10 horas y no habia vuelo antes.
Si tienes buen precio ni te lo pienses. El servicio en cabina comidas, bebidas y asientos buenos.
Un salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias!!! pues allá vamos entonces!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes