Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rakelysanti Escribió:
Hola, gracias por vuestra ayuda. Vamos teniendo las cosas algo más claras. Lo de viajar en autobus no nos importa, más bien lo contrario, creemos que así podemos llevarnos una sensación más completa del lugar. Al final nos vamos a decidir por Juliatours, por el mismo precio estamos más días. Las dudas que tenemos ahora fundamentalmente es acerca de los hoteles:
- En Bangkok: Royal Orchid Sheraton o Shangri la.
- En Phuket: Hilton Arcadia, Meridien o Sheraton Grande Laguna.
Otra pregunta las ventajas que te dan por viaje de novios en los hoteles, lo tienes que decir cada vez que llegas a un hotel o ellos ya lo saben, hay que enseñar algo? la invitación o algún certificado de boda?
Gracias
Hola de nuevo, en Bangkok nos quedamos con el Royal Orchid Sheraton por que por ser viaje de novios nos dan una habitación con vistas al río y en cambio en el Shangri no nos la dan, tendríamos que pagar un suplemento.
Ahora la gran duda es en Phuket por que al final no nos entra el Sheraton Grande Laguna, tenemos que dedicir entre el Hilton o el Meridien, en el Hilton nos dan la habitación con vistas al mar por ser novios y cama grande y en el Meridien con vistas al jardin y por novios cama grande, si queremos vistas al mar hay que pagar suplemento.
En relación calidad/precio cual merece más la pena? cual tiene mejor playa? Se que el Meridien está cerca de Patong, pero el Hilton esta muy lejos??
Tenemos que dedirnos hoy porque nos quedan muy pocas plazas de avión y esta tarde haremos la reserva.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos
Soy nueva en esto de los foros, pero he leído mucho vuestros comentarios y resultan muy efectivos, yo voy a Bangkok en Agosto, y tengo una duda, haber si me podeis ayudar, ¿que hotel es mejor, el Royal Sheraton o el Amari Watergate?.
Cuando vaya teniendo dudas, os iré pidieno consejo.
Nando27 Escribió:
Hola de nuevo a todos.
Ya tenía casi decididos los hoteles y cuando he llamado a la agencia de viajes me han dicho que el Shangri-La estará de reformas en septiembre por lo que no me aconsejan reservar en él.
Me han ofrecido el Royal Orchid Sheraton o el Millennium Hilton, ¿cuál de los dos os convence más?.
PD: Antonio ilústranos con tu sabiduría, jejeje. Muchas gracias, en serio.
Hola:
Los 2 hoteles son muy buenos y los 2 estan en el Rio,por lo que las vistas son preciosas,yo estuve en el Sheraton y lo recomiendo,los desayunos son geniales.
Lupy, ya que andas por aquí voy a aprovechar para repetir una pregunta que hice en otro post. En el Royal Orchid Sheraton ¿todas las habitaciones son con vistas al río? Si no es así ¿se pide desde la agencia al hacer la reserva o se hace en el momento de llegar al hotel? ¿tienen suplemento en el precio?
Gracias
cabra Escribió:
lupy, ya que andas por aquí voy a aprovechar para repetir una pregunta que hice en otro post. En el Royal Orchid Sheraton ¿todas las habitaciones son con vistas al río? Si no es así ¿se pide desde la agencia al hacer la reserva o se hace en el momento de llegar al hotel? ¿tienen suplemento en el precio?
Gracias
Alguien ha estado en el Hotel Royal Orchid Sheraton de Bangkok?, me han dicho que le hace falta una reforma, que tiene cortina en la ducha del baño, es mejor el Amari Watergate.
Otra preguntita, que sistema es mejor para hablar por teléfono con España.
Muchas gracias, sois todos estupendos.
Troyana
Hola
El Royal Orchid es mejor. Muchas habitaciones las han renovado hace poco. Mucha gente del foro ha estado en él y les ha gustado mucho.
Un saludo
Yo en el primer hotel que estuve fue en Bangkok en el Royal Orchid Sheraton y no tuve en cuenta lo de fumar... Hasta que llegue a la habitación como loca por un cigarrito... Cuando llegue me percate que "Dios mio... NO HABIA CENICERO".... Solución... Llamadita a recepción y pido una habitación en la que me dejasen fumar... Y acto seguido, solucionado...
A partir de este momento en todos los hoteles, a la llegada y en recepción dos cositas muy claras: "Honey Moon" y "Smoking at/in (o como sea) room" y Kakunka (saludo dicho por mujer en Tai)
Hola:
Acabo de ver en la página de tripasdisor lo siguiente del Shangri-la:
"El hotel está renovando las habitaciones en el ala de más edad este año y podría añadir que la piscina permanecerá cerrada durante unos meses a partir de junio".
En la agencia me dicen que no saben nada, así que después de cambiarme del Sofitel Silom a este hotel únicamente por las piscinas (vamos a estra 4 días en Bangkok y siempre viene bien una piscina relajante donde combatir el calor) me acabo de quedar pasmada, ya que dicen que será desde junio(iré a finales de julio).
En fin, si alguien sabe algo acerca de esto, le agradecería infinitamente tener alguna noticia para cambiarme inmediatamente, si aún estoy a tiempo.
¿Qué tal el Le Meridiem Bangkok?, no soy capaz de encontrar nada acerca de él.
Saludos a todos.
Hola
El hotel al que te refieres es el Plaza Athenee, un buen hotel pero no de los más bonitos entre los 5* de la ciudad. Personalmente no es de mis favoritos. Una buena posibilidad con piscina y vistas excelentes es el Royal Orchid Sheraton.
Un saludo
verotrece Escribió:
Antonio, por favor, me puedes informar si el Sanghrila está en obras la primera semana de septiembre.gracias. Qúe hotel me recomendarías tú en bangkok. De unos 90-100€.
Entre el lebua, sheraton o marriot ressort and spa, con cual te quedas, que diferencia hay de uno a otro sobretodo me interesa saber si estan bien situados. Para ir a patpong, boxeo, tiendas, sirocco, cena crucero...gracias
adrianaperez Escribió:
Hola muchas antonio por tu respuesta, segun tu consejo como nos recomiendas organizar nuestro viaje? dices 4 días en bangkok, de ahí partir al norte que tours hacer? no conozco es por eso q pregunto, efectivamente nuestro regreso es de phuket es por eso q nos gustaria al final descansar en playa bonita y al menos 5 noches, q hoteles me recomiendas q esten en el rio en bangkok no muy caros 4 estrellas, entonces tomar los tours desde bangkok verdad? como serian los traslados desde bangkok al norte, podriamos ir visitando lugares, se toma bus o es avion, el regreso por lo qu eh leido en avion para no ser tan pesado,
Gracias por tu ayuda,, cualquiera q pueda dar sugerencias se los agradezco,
Adriana
Hola:
Con tan solo 12 días,estando 4 en Bkk y 6 en Playa,estoy de acuerdo con Antonio que deberas coger un avion desde Bkk para visitar Chiang Mai.
Nosotros estuvimos en el Royal Orchid Sheraton(en el rio),no es caro,el hotel esta muy bien(los desayunos expectaculares) y las vistas son impresionantes.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Mar, 28-10-2008 18:38, editado 1 vez
hola muchas antonio por tu respuesta, segun tu consejo como nos recomiendas organizar nuestro viaje? dices 4 días en bangkok, de ahí partir al norte que tours hacer? no conozco es por eso q pregunto, efectivamente nuestro regreso es de phuket es por eso q nos gustaria al final descansar en playa bonita y al menos 5 noches, q hoteles me recomiendas q esten en el rio en bangkok no muy caros 4 estrellas, entonces tomar los tours desde bangkok verdad? como serian los traslados desde bangkok al norte, podriamos ir visitando lugares, se toma bus o es avion, el regreso por lo qu eh leido en avion para no ser tan pesado,
Gracias por tu ayuda,, cualquiera q pueda dar sugerencias se los agradezco,
Adriana
Hola
Lo que te ha dicho Lupy, con el tiempo que vais estáis obligados a ir en avión. El Royal Orchid Sheraton tiene unas vistas espectaculares sobre el río, es de 5* aunque con una excelente relación calidad/precio. El Holiday bInn que te han recomendado también es un muy buen hotel, más económico que el anterior. Todo depende de lo que prefieras.
Sobre el hotel de Phuket te propuse ese porque la playa es bonita y tiene fama de ser un hotel a donde van muchas familias con niños.
Un saludo
Pues menos mal que me ha dado por mirar a ver que opináis.
He pillado viaje de novios a tailandia y bali, y el hotel de bangkok es el royal orchid. No vi que le pusieran buenos comentarios en tripadvisor, p ej, en comparación con el shangri-la, y estaba a punto de ir a la agencia de viajes a pedir el cambio y pagar el sobrecargo.
Pero si me decís todo el mundo que está de pt madre.... Me habéis convencido y me quedaré en el royal orchid.
Un saludo y gracias.