HOTELES DE BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 51028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTELES DE BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy nueva en esto de los foros, pero he leído mucho vuestros comentarios y resultan muy efectivos, yo voy a Bangkok en Agosto, y tengo una duda, haber si me podeis ayudar, ¿que hotel es mejor, el Royal Sheraton o el Amari Watergate?.

Cuando vaya teniendo dudas, os iré pidieno consejo.

Muchas gracias.

Troyana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES DE BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Sawati,Troyana

En mi opinion el Royal Orchid Sheraton es mejor que el Watergate por situación y rango de hotel

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Willy Fog

Nando27 Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ya tenía casi decididos los hoteles y cuando he llamado a la agencia de viajes me han dicho que el Shangri-La estará de reformas en septiembre por lo que no me aconsejan reservar en él.

Me han ofrecido el Royal Orchid Sheraton o el Millennium Hilton, ¿cuál de los dos os convence más?.

PD: Antonio ilústranos con tu sabiduría, jejeje. Muchas gracias, en serio.

Hola:

Los 2 hoteles son muy buenos y los 2 estan en el Rio,por lo que las vistas son preciosas,yo estuve en el Sheraton y lo recomiendo,los desayunos son geniales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy, ya que andas por aquí voy a aprovechar para repetir una pregunta que hice en otro post. En el Royal Orchid Sheraton ¿todas las habitaciones son con vistas al río? Si no es así ¿se pide desde la agencia al hacer la reserva o se hace en el momento de llegar al hotel? ¿tienen suplemento en el precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cabra Escribió:
lupy, ya que andas por aquí voy a aprovechar para repetir una pregunta que hice en otro post. En el Royal Orchid Sheraton ¿todas las habitaciones son con vistas al río? Si no es así ¿se pide desde la agencia al hacer la reserva o se hace en el momento de llegar al hotel? ¿tienen suplemento en el precio?
Gracias

Hola:

Todas las habitaciones son con vistas al rio

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

troyanaelena Escribió:
hola a todos,

Alguien ha estado en el Hotel Royal Orchid Sheraton de Bangkok?, me han dicho que le hace falta una reforma, que tiene cortina en la ducha del baño, es mejor el Amari Watergate.
Otra preguntita, que sistema es mejor para hablar por teléfono con España.

Muchas gracias, sois todos estupendos.

Troyana

Hola
El Royal Orchid es mejor. Muchas habitaciones las han renovado hace poco. Mucha gente del foro ha estado en él y les ha gustado mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: habitaciones fumadores  Publicado:

Experto

Hola;

Yo en el primer hotel que estuve fue en Bangkok en el Royal Orchid Sheraton y no tuve en cuenta lo de fumar... Hasta que llegue a la habitación como loca por un cigarrito... Cuando llegue me percate que "Dios mio... NO HABIA CENICERO".... Solución... Llamadita a recepción y pido una habitación en la que me dejasen fumar... Y acto seguido, solucionado...

A partir de este momento en todos los hoteles, a la llegada y en recepción dos cositas muy claras: "Honey Moon" y "Smoking at/in (o como sea) room" y Kakunka (saludo dicho por mujer en Tai)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Admin

paula8 Escribió:
Hola:
Acabo de ver en la página de tripasdisor lo siguiente del Shangri-la:
"El hotel está renovando las habitaciones en el ala de más edad este año y podría añadir que la piscina permanecerá cerrada durante unos meses a partir de junio".
En la agencia me dicen que no saben nada, así que después de cambiarme del Sofitel Silom a este hotel únicamente por las piscinas (vamos a estra 4 días en Bangkok y siempre viene bien una piscina relajante donde combatir el calor) me acabo de quedar pasmada, ya que dicen que será desde junio(iré a finales de julio).
En fin, si alguien sabe algo acerca de esto, le agradecería infinitamente tener alguna noticia para cambiarme inmediatamente, si aún estoy a tiempo.
¿Qué tal el Le Meridiem Bangkok?, no soy capaz de encontrar nada acerca de él.

Saludos a todos.

Hola
El hotel al que te refieres es el Plaza Athenee, un buen hotel pero no de los más bonitos entre los 5* de la ciudad. Personalmente no es de mis favoritos. Una buena posibilidad con piscina y vistas excelentes es el Royal Orchid Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

verotrece Escribió:
Antonio, por favor, me puedes informar si el Sanghrila está en obras la primera semana de septiembre.gracias. Qúe hotel me recomendarías tú en bangkok. De unos 90-100€.

Entre el lebua, sheraton o marriot ressort and spa, con cual te quedas, que diferencia hay de uno a otro sobretodo me interesa saber si estan bien situados. Para ir a patpong, boxeo, tiendas, sirocco, cena crucero...gracias

Hola:

Aquí os dejo un mapa de hoteles

img261.imageshack.us/ ...lomuf9.jpg

Personalmente me encanto el Royal Orchid Sheraton por las vistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

paiste4444 Escribió:
Gracias por tu interés.
Me ofrecen el Sofitel o el Sheraton.

Sin dudarlo el Royal Orchid Sheraton

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Gracias por tu interés.
Me ofrecen el Sofitel o el Sheraton.

Los dos hoteles son muy buenos, pero dado las excelentes vistas sobre el río de las habitaciones del Sheraton yo me iría a este hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Informate sobre el Sheraton pq a mi me dijeron q estaba de obras junto con el sofitel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Orchid Sheraton  Publicado:

Willy Fog

adrianaperez Escribió:

Hola muchas antonio por tu respuesta, segun tu consejo como nos recomiendas organizar nuestro viaje? dices 4 días en bangkok, de ahí partir al norte que tours hacer? no conozco es por eso q pregunto, efectivamente nuestro regreso es de phuket es por eso q nos gustaria al final descansar en playa bonita y al menos 5 noches, q hoteles me recomiendas q esten en el rio en bangkok no muy caros 4 estrellas, entonces tomar los tours desde bangkok verdad? como serian los traslados desde bangkok al norte, podriamos ir visitando lugares, se toma bus o es avion, el regreso por lo qu eh leido en avion para no ser tan pesado,
Gracias por tu ayuda,, cualquiera q pueda dar sugerencias se los agradezco,
Adriana

Hola:

Con tan solo 12 días,estando 4 en Bkk y 6 en Playa,estoy de acuerdo con Antonio que deberas coger un avion desde Bkk para visitar Chiang Mai.

Nosotros estuvimos en el Royal Orchid Sheraton(en el rio),no es caro,el hotel esta muy bien(los desayunos expectaculares) y las vistas son impresionantes.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 28-10-2008 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Admin

adrianaperez escribió:
Quote::
hola muchas antonio por tu respuesta, segun tu consejo como nos recomiendas organizar nuestro viaje? dices 4 días en bangkok, de ahí partir al norte que tours hacer? no conozco es por eso q pregunto, efectivamente nuestro regreso es de phuket es por eso q nos gustaria al final descansar en playa bonita y al menos 5 noches, q hoteles me recomiendas q esten en el rio en bangkok no muy caros 4 estrellas, entonces tomar los tours desde bangkok verdad? como serian los traslados desde bangkok al norte, podriamos ir visitando lugares, se toma bus o es avion, el regreso por lo qu eh leido en avion para no ser tan pesado,
Gracias por tu ayuda,, cualquiera q pueda dar sugerencias se los agradezco,
Adriana

Hola
Lo que te ha dicho Lupy, con el tiempo que vais estáis obligados a ir en avión. El Royal Orchid Sheraton tiene unas vistas espectaculares sobre el río, es de 5* aunque con una excelente relación calidad/precio. El Holiday bInn que te han recomendado también es un muy buen hotel, más económico que el anterior. Todo depende de lo que prefieras.
Sobre el hotel de Phuket te propuse ese porque la playa es bonita y tiene fama de ser un hotel a donde van muchas familias con niños.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado:

Travel Addict

Pues menos mal que me ha dado por mirar a ver que opináis.
He pillado viaje de novios a tailandia y bali, y el hotel de bangkok es el royal orchid. No vi que le pusieran buenos comentarios en tripadvisor, p ej, en comparación con el shangri-la, y estaba a punto de ir a la agencia de viajes a pedir el cambio y pagar el sobrecargo.
Pero si me decís todo el mundo que está de pt madre.... Me habéis convencido y me quedaré en el royal orchid.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Información Importante

Royal orchid sheraton - Bangkok, Tailandia

Una de las piscinas del hotel está cerrada; sigue habiendo disponible una piscina alternativa.

Válido desde el 18 May 2009 hasta el 31 Oct 2009

------

El Restaurante del Hotel está cerrado - el desayuno se servirá en una sala de desayunos provisional.

Válido desde el 12 May 2009 hasta el 31 Oct 2009

------

Hbaitaciones bajo reforma, planta por planta. Es posible que hayan algunas molestias.

⬆️ Arriba

Willy Fog

mimipus Escribió:
Información Importante

Royal orchid sheraton - Bangkok, Tailandia

Una de las piscinas del hotel está cerrada; sigue habiendo disponible una piscina alternativa.

Válido desde el 18 May 2009 hasta el 31 Oct 2009

------

El Restaurante del Hotel está cerrado - el desayuno se servirá en una sala de desayunos provisional.

------

Hbaitaciones bajo reforma, planta por planta. Es posible que hayan algunas molestias.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info. Voy a ver si me cambian el hotel, porque entonces no me molaría estar con las obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

For the renovation work (final phase), the Thai Al-fresco dining restaurant, Thailand Tonight will be closed. It will be re-conceptualized and a new tasteful dining concept with Balinese inspired seafood grill will be introduced. The scope of work will include retiling and elevation of the terrace at level 1 and 2. During the working period, the hotel anticipates noise. (2009/03/24 - 2009/10/31).. The second phase of the refurbishment on the rooms from level 11 - 25 is now completed. The hotel will start the final phase of the room refurbishment from level 5 - 10 .The scope of work remain the same, it encompasses the remodeling of the rooms with all fittings and fixtures. This final phase will be completed by September 2009. (2009/03/24 - 2009/09/30).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre las vistas al río... Veo que hay de dos tipos, según dice en su web (me refiero a dos tipos de vista en las habitaciones premium deluxe river view, las más asequibles): RM y NS RM. He supuesto que NS se refieres a la orientación (North/South), pero no tengo ni idea de que quiere decir el RM ni qué vista es mejor, la NS o la que no pone NS.

Agradezco aclaración.

Un saludo,

HH
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes