HOTELES DE BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 51028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTELES DE BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy nueva en esto de los foros, pero he leído mucho vuestros comentarios y resultan muy efectivos, yo voy a Bangkok en Agosto, y tengo una duda, haber si me podeis ayudar, ¿que hotel es mejor, el Royal Sheraton o el Amari Watergate?.

Cuando vaya teniendo dudas, os iré pidieno consejo.

Muchas gracias.

Troyana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES DE BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Sawati,Troyana

En mi opinion el Royal Orchid Sheraton es mejor que el Watergate por situación y rango de hotel

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Willy Fog

Nando27 Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ya tenía casi decididos los hoteles y cuando he llamado a la agencia de viajes me han dicho que el Shangri-La estará de reformas en septiembre por lo que no me aconsejan reservar en él.

Me han ofrecido el Royal Orchid Sheraton o el Millennium Hilton, ¿cuál de los dos os convence más?.

PD: Antonio ilústranos con tu sabiduría, jejeje. Muchas gracias, en serio.

Hola:

Los 2 hoteles son muy buenos y los 2 estan en el Rio,por lo que las vistas son preciosas,yo estuve en el Sheraton y lo recomiendo,los desayunos son geniales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy, ya que andas por aquí voy a aprovechar para repetir una pregunta que hice en otro post. En el Royal Orchid Sheraton ¿todas las habitaciones son con vistas al río? Si no es así ¿se pide desde la agencia al hacer la reserva o se hace en el momento de llegar al hotel? ¿tienen suplemento en el precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cabra Escribió: