Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ves factible el itinerario?? o algún día está muy apretado o muy flojo??
Se necesita el carnet internacional para las motos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Quiero hacer una pregunta muy general pero a ver si me podéis ayudar.
Esta tarde hemos pillado un vuelo bastante barato para Tai. Es la tercera vez que vamos, queremos playa, relax y gastarnos poco (o muy poco jaja). Vamos 15 días.
¿Qué podemos ver¿ ¿A dónde podemos ir?
La primera vez nos fuimos por Phuket, la segunda por koh samui y koh tao y la verdad nos gustaron más estas últimas, más tranquilas (por lo menos las zonas no turísticas).

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano y si este no es el post correcto, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para qué fechas? En función a eso te recomendaría playas. Estamos organizando ese mismo viaje y lo tengo todo muy fresco jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primeros de junio. 15 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer mucho por el foro nos recomiendan railay aunque en la época que vais creo que pilla época de Monzón aún así dicen que es muy bonito nosotros hemos anulado el hotel en pipí y vamos a reservar allí. Si no es mucha indiscreción por cuanto os han salido los vuelos a Bangkok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos 300 por persona. No nos lo hemos pensado 2 veces, porque este viaje va a ser para tomárselo con muuuuucha calma. Lo "típico" ya está prácticamente visto así que lo que toca es playa, relax y gastarse lo mínimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kristina76 el viaje que comentas para que fechas sería ??

Mirándolo por vuestra cuenta con tiempo ( meses antes con un buen seguro ) y bien, por ejemplo para el mes de Noviembre lo podríais hacer bien por unos 1.400 Eur por persona , vuelos incluidos.

Si vais fuera de temporada de monzón yo si que me alojaría en Phi Phi, merece la pena...y mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos salen 1044 los dos con Emirates para esas fechas. Es buen precio para reservar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kristina76 Escribió:
Los vuelos salen 1044 los dos con Emirates para esas fechas. Es buen precio para reservar?

Si, muy bueno ademas Emirates es una de las mejores compañias aereas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es buen precio, más o menos lo que nos suele salir a nosotros cuando hemos ido en fechas similares. Mira que podéis hacer la ida Madrid-Bangkok y volver con Emirates desde Phuket a Madrid, lo cual es muy cómodo si el último destino va a ser Phi Phi o Phuket...ya que os ahorráis un vuelo interno ( islas-bangkok).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si reservamos la ida a Bangkok sin vuelta y luego un visje de ida a madrid desde pucket sube muchiiisiimmooo !!! Hay alguna forma de hacerlo para qye se vea q es un viaje de ida y vuelta y salga mas barato?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro
Sale muy similar Madrid-Bangkok-madrid que madrid-Bangkok Phuket-Madrid con emirates. Lo hemos hecho y sin problema, muy cómodo, precio prácticamente el mismo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Emirates.com elegir planificar y reservar, luego en busqueda avanzada y ahí pones Madrid....Bangkok en ida y luego Phuket...Madrid en vuelta. El día de vuelta pon el siguiente al que salgáis de Phuket porque el vuelo de allí sale a las 00:35 horas del día siguiente, está muy bien porque ese día se aprovecha en Phuket y al final llegas el mismo día que sales a buena hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos en agosto a thailandia y nos gustaria saber si alguien sabe en que pagina puedo reservar el billete del tren nocturno de Ayutthaya a Chian Mai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh genial. En la versión movil no me permitía esa opción !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rustik Escribió:
Hola, vamos en agosto a thailandia y nos gustaria saber si alguien sabe en que pagina puedo reservar el billete del tren nocturno de Ayutthaya a Chian Mai.
TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas... en este hilo tienes toda la info, en la primera página están los enlaces que te pueden ser útiles
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Rustik Escribió:
TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas... en este hilo tienes toda la info, en la primera página están los enlaces que te pueden ser útiles

Muchas gracias, ahora mismo le hechamos un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, aver si alguien me puede volver a ayudar. Hace poco han estado unos amigos por allí y nos han recomendado ir unos días a phi phi y coger alguna escursión por allí y otros días a khopangan que tendriamos que desplazarnos desde karbi y luego coger un ferri. La duda que tenemos es que parece que la zona del golfo de thailandia (Khopangan) es mas calmada en cuanto a cambios de tiempo en agosto, y nos da respetos lo que leemos de los ferris abarrotados, pero en la zona de PhiPhi parece que el tiempo suele ser peor y estamos dudando si ire hasta allí y quedarnos algun día y hacer alguna excursion o quedarnos en krabi y coger algo similar para ir desde krabi y volver en plan excursion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rustik, depende de la cantidad de días que estes , pero no es buena idea ir de una costa a otra , los enlaces no son comodos ni cortos.

Decide a que parte quieres ir , a mi personalmente me gusto mas Krabi que las islas que ahora ya estan muy masificadas y al ser tan pequeñas se nota mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes coger vuelo Samui-Krabi como voy a hacer yo sale 85 euros por persona, es caro comparado con el resto de vuelos internos, pero muy cómodo y ahorras muchísimo tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes