Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 23 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 594978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Gracias por la información bajamonti sigo tus consejos (aguas termales) y a mi también me interesa esta información para planificarme las excursiones en Krabi. Voy a mirarme en internet las diferentes termas que citas para saber cual me gusta más!!!
Saludos
En una jornada de excursión se visitan todas mencionadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sanvi esas zonas nosotros las visitamos acordando con un taxista allí mismo precios y fuimos por nuestra cuenta a similar precio que si hubiéramos pagado los tours de los tres que estábamos, mucho mejor a nuestro aire. Eso sí ... Está bien si ya habéis hecho las principales excursiones, si no tampoco es una maravilla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio no tengo planificado las excursiones, después de llegar de Phi Phi nos tomaremos algún descanso haciendo salidas cortitas y relax hotel y sabiendo más o menos lo que hay a los alrededores (playas, cuevas...) con vuestros consejos iremos haciendo salidas. Tenemos unos 8 días en Krabi, somos dos parejas y las propuesta que tu haces por libre me parece muy bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por toda la información, poquito a poco ya va tomando forma jejeje
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
mariaje66 Escribió:
Lo de las aguas termales a mi también me gustaría visitarlo por nuestra cuenta junto con el Tiger cave temple, al igual que las 5 islas cuando esté en Railay y quería saber si sabéis de allí cerca alguna empresa seria que trate bien a los elefantes para hacer un tour en elefante ese mismo día, me encantan los animales pero he leído por aquí que a algunos los maltratan y no quisiera ser participe de mantener un lugar así. Muchas gracias.
Para el tema campamento de elefantes mejor Chiang Mai, en Ao Nang hay empresas y agencias que ofrecen actividades con elefantes pero me temo que no van mas allá del paseo a lomo...etc

Gracias, a Chiang Mai no vamos . No se dónde leí que había un campamento que si que interacciones con el, incluyendo bañarles en un río. Respecto a lo de bañarse me recomendó el médico cuando fui a la Unidad del Viajero que no nos bañáramos en los ríos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias therly por la información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual recomendais??? Hay muchas y la página está en ingles. Cual de ellas tiene aguas, cueva y pequeño paseo elefantes??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este otro lleva lo de los elefantes Elephant Trekking + Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool & Tiger Cave Temple) si pones en el filtro elephant trekking te aparecen todas las que hay, y puedes ver donde está situado y todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elephant Trekking + Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool & Tiger Cave Temple)
1,000 ฿–1,800 ฿
1,000 ฿–1,600 ฿
Esta que os parece???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos visto la misma!!! que te parece el precio??? Sabes cual es la diferencia entre los precios, hay varios???
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja uno es el precio de adulto y el otro el de niños, yo de precios no tengo ni idea, estoy igual que tu, leyendo leyendo para ver que es lo que mas interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he visto sale 8.000 para 4 adultos ¿ creeis que encontraré mejor precio allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que estoy entre el texto y el traductor y no quiero mal interpretar nada ....!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vais 4 quizás os salga mejor acordando precios con un Taxi ( regatearle sin problema ), nosotros eramos tres y en un amplio 4x4 nuevo muy chulo nos salía de precio similar y encima a nuestro aire, sin prisas, rebaño de gente ni nada similar. Desde por la mañana hasta por la tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema que por el ordenador no puedes regatear, yo lo que estoy haciendo es apuntarme precio y agencia, para que me sirva de referencia, y una vez allí, tener este precio de partida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ME parece muy interesante, así voy teniendo una orientación sobre que precios debo regatear!!! Me he equivocado en el precio para 4 sale 6.400 bath....
El problema es explicar donde quiero ir en inglés pero sabiendo donde quiero ir y con alguna foto creo me haré entender
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen idea, no lo habia pensado haré lo mismo!!!
Por cierto cuando vas de viaje???
⬆️ Arriba

Super Expert

El ingles de ellos también es muy básico, y por una amiga que estuvo viviendo allí un tiempo. Me dice que hacen por entenderte, en que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj misma pregunta , yo en agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, estoy en una situación muy parecida a la que habéis escrito, yo tengo 3 noches en krabi, 2 en phi phi y 3 en ko lanta, entonces desde krabi solo tengo 2 días enteros para hacer excursiones, uno quería ir a raiay y estar por la zona y el otro me gustaría hacer las 4 islas o ko Hong , cual me recomendáis 4 islas o las otras? Que merece mas la pena, porque desde phi phi hago la maya Beach, y desde lanta no se que hacer, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes