Gracias por la información bajamonti sigo tus consejos (aguas termales) y a mi también me interesa esta información para planificarme las excursiones en Krabi. Voy a mirarme en internet las diferentes termas que citas para saber cual me gusta más!!!
Saludos
En una jornada de excursión se visitan todas mencionadas
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7331
Votos: 0 👍
Sanvi esas zonas nosotros las visitamos acordando con un taxista allí mismo precios y fuimos por nuestra cuenta a similar precio que si hubiéramos pagado los tours de los tres que estábamos, mucho mejor a nuestro aire. Eso sí ... Está bien si ya habéis hecho las principales excursiones, si no tampoco es una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
En principio no tengo planificado las excursiones, después de llegar de Phi Phi nos tomaremos algún descanso haciendo salidas cortitas y relax hotel y sabiendo más o menos lo que hay a los alrededores (playas, cuevas...) con vuestros consejos iremos haciendo salidas. Tenemos unos 8 días en Krabi, somos dos parejas y las propuesta que tu haces por libre me parece muy bien!!!
Lo de las aguas termales a mi también me gustaría visitarlo por nuestra cuenta junto con el Tiger cave temple, al igual que las 5 islas cuando esté en Railay y quería saber si sabéis de allí cerca alguna empresa seria que trate bien a los elefantes para hacer un tour en elefante ese mismo día, me encantan los animales pero he leído por aquí que a algunos los maltratan y no quisiera ser participe de mantener un lugar así. Muchas gracias.
Para el tema campamento de elefantes mejor Chiang Mai, en Ao Nang hay empresas y agencias que ofrecen actividades con elefantes pero me temo que no van mas allá del paseo a lomo...etc
Gracias, a Chiang Mai no vamos . No se dónde leí que había un campamento que si que interacciones con el, incluyendo bañarles en un río. Respecto a lo de bañarse me recomendó el médico cuando fui a la Unidad del Viajero que no nos bañáramos en los ríos...
Mira este otro lleva lo de los elefantes Elephant Trekking + Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool & Tiger Cave Temple) si pones en el filtro elephant trekking te aparecen todas las que hay, y puedes ver donde está situado y todo
Jajaja uno es el precio de adulto y el otro el de niños, yo de precios no tengo ni idea, estoy igual que tu, leyendo leyendo para ver que es lo que mas interesa
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7331
Si vais 4 quizás os salga mejor acordando precios con un Taxi ( regatearle sin problema ), nosotros eramos tres y en un amplio 4x4 nuevo muy chulo nos salía de precio similar y encima a nuestro aire, sin prisas, rebaño de gente ni nada similar. Desde por la mañana hasta por la tarde.
El problema que por el ordenador no puedes regatear, yo lo que estoy haciendo es apuntarme precio y agencia, para que me sirva de referencia, y una vez allí, tener este precio de partida
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
ME parece muy interesante, así voy teniendo una orientación sobre que precios debo regatear!!! Me he equivocado en el precio para 4 sale 6.400 bath....
El problema es explicar donde quiero ir en inglés pero sabiendo donde quiero ir y con alguna foto creo me haré entender
Buenos días, estoy en una situación muy parecida a la que habéis escrito, yo tengo 3 noches en krabi, 2 en phi phi y 3 en ko lanta, entonces desde krabi solo tengo 2 días enteros para hacer excursiones, uno quería ir a raiay y estar por la zona y el otro me gustaría hacer las 4 islas o ko Hong , cual me recomendáis 4 islas o las otras? Que merece mas la pena, porque desde phi phi hago la maya Beach, y desde lanta no se que hacer, muchas gracias