Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
ME parece muy interesante, así voy teniendo una orientación sobre que precios debo regatear!!! Me he equivocado en el precio para 4 sale 6.400 bath....
El problema es explicar donde quiero ir en inglés pero sabiendo donde quiero ir y con alguna foto creo me haré entender
Buenos días, estoy en una situación muy parecida a la que habéis escrito, yo tengo 3 noches en krabi, 2 en phi phi y 3 en ko lanta, entonces desde krabi solo tengo 2 días enteros para hacer excursiones, uno quería ir a raiay y estar por la zona y el otro me gustaría hacer las 4 islas o ko Hong , cual me recomendáis 4 islas o las otras? Que merece mas la pena, porque desde phi phi hago la maya Beach, y desde lanta no se que hacer, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
therly Escribió:
Buenos días, estoy en una situación muy parecida a la que habéis escrito, yo tengo 3 noches en krabi, 2 en phi phi y 3 en ko lanta, entonces desde krabi solo tengo 2 días enteros para hacer excursiones, uno quería ir a raiay y estar por la zona y el otro me gustaría hacer las 4 islas o ko Hong , cual me recomendáis 4 islas o las otras? Que merece mas la pena, porque desde phi phi hago la maya Beach, y desde lanta no se que hacer, muchas gracias
Railay no tiene mucho mas que estar tirado se recorre todo muy facil en una tarde así que tranquilo.
En cuanto a las islas...yo hice la ko hong porque me las recomendaron gente local por encima de las 4 islas que son mas turisticas...aunque cuando hice la de maya beach también me llevaron a alguna de las que entran y la hong mucho mejor...realmente fuimos a un islote donde no habia nadie mas que nuestro barco....y luego donde comimos....igual no mas de 4 5 botes de distintas compañias....
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7330
En Phi Phi hacer la larga de 6-7 horas a vuestro aire con un long tail privado, saliendo temprano a eso de las 7-7:30 AM es fantástica. Mejor que las 4 islas y las Hong desde Ao nang.
Hola!
Soy nueva en este foro ... Aunque no en los viajeros.
Este año nos apetecía ir a las playas de Thailandia que era una asignatura que teníamos pendiente desde hacía tiempo. Os pongo nuestro itinerario con los hoteles que ya los tenemos cerrados y lo que me gustaría es que nos recomendarais visitas y excursiones... He apuntado las típicas 4 islas, Hong, etc... Pero como tenemos tiempo me gustaría si os parece que me recomendarais desde donde hacerlas y otras opciones
25 de. Junio vuelo Madrid-Phuket
26 noche en phuket Romanee
27-02 Ao Nang hotel Vogue Resort & spa
02-07Railay hotel Railay Village
07-11 Phi Phi PhiPhi Leganci Resort
11-16 Phuket kata Beach Resort & spa
Se que son muchos días pero nos gusta movernos y estar en la playa tranquilamente o tomando una cervecita tranquilamente así que queríamos estar al menos 4 noches en cada sitio para no estar más tiempo arrastrando maleta que disfrutando
Si podéis decirnos algo de los alojamientos o recomendarnos sitios para comer o cenar os lo agradeceríamos... Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Gracia por contestar Raquel, me apunto los sitios, para cuando vaya a contratarlo.
Me imagino que tendría que quedar el día antes con el barquero verdad?
Me apoiunto también la hora. A las 7 navegando
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Gracia por contestar Raquel, me apunto los sitios, para cuando vaya a contratarlo.
Me imagino que tendría que quedar el día antes con el barquero verdad?
Me apoiunto también la hora. A las 7 navegando
Muchas gracias ¿merece la pena hacer una salida a KoLanta?
Phang Nga bay la haremos desde Ao Nang y James Bond desde Phuket...ko lipe lo desechamos por los comentarios de la basura que llega a la costa.
Lo que mas nos gusta es hacer snorkel perofuera de las rutas turisticas donde vamos todos ¿en la misma playa ves peces? ¿recomendais alguna zona en especial?
Somos 4 personas que estaremos en Krabi en Agosto y nos gustaría visitar las islas (Hong, Phi Phi..etc) sin aglomeraciones y por nuestra cuenta.
¿Sería posible alquilar un longtail para nosotros para recorrer estas islas? ¿Dónde se pueden alquilar? ¿Qué precio tienen?
He leído algo sobre los barqueros de la playa de aonang que te llevan donde quieras pero no se si es de fiar.
A ver si nos podéis ayudar.
Graciasss
En un par de días estaremos en Krabi y nos guataria hacer alguna excursión.
Nos gustaria que nos recomendarais cosas que hacer por la isla. También queremos hacer una excusion en barco. No nos gustaria q estubiera muy masificado así que no sabemos cual hacer, si Phi Phi ó Honk.
El hotel en el que estaremos sera el Amari Vogue.
No se si alguien nos puede recomendar guia local de habla hispana.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7330
Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.
Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.
Saludos.
Estando en Railay, ¿cómo podríamos contactar con ellos para contratar allí las excursiones? ¿Tienen agencia en Ao Nang? ¿Hay diferencia de precio entre contratarlo con ellos por internet o allí ? Gracias
mariaje66 lo mejor es que contactes con ellos ya desde aquí. Los precios serán los mismos, el que hablará contigo es Español.
Saludos.
Les escribí un email pero me han dicho que del 1 al 4 julio, que es cuando les dije que estaríamos allí, estarán cerrados por mantenimiento de los barcos