Hola!!!!
3 de Agosto (llegamos el 4 a BKK) al 18 de Agosto de 2015
Itinerario:
- Bangkok (3noches, un día ida a ayutthaya)
- Sukhothai (1 noche)
- Chiang mai (4 noches)
- Chiang Rai (vamos desde CM y regresamos)
- Koh Samui (5 noches)
Itinerario:
- 4-7.08 Bangkok (3 noches, un día ida a ayutthaya)
- 7.08 Sukhothai (1 noche)
- 8- 12.08 Chiang mai (4 noches)
- 10.08 Chiang Rai (vamos desde CM y regresamos)
- 12- 17.08 Koh Samui (5 noches)
Hola!!!!
Itinerario:
- Sukhothai (1 noche)
- Chiang mai (4 noches)
- Koh Samui (5 noches)
Hola!!!!
Itinerario:
- Sukhothai (1 noche)
- Chiang mai (4 noches)
- Koh Samui (5 noches)
______
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que también estaremos del 3 al 18 de agosto.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 3 parejas salimos una parte el 16 de agosto con Qatar y otros el 17 de agosto con la Thai.
Nuestro recorrido es:
3 noches en Siem Reap (18 al 21)
3 noches en Chian Mai (21 al 24)
3 noches en Koh Phagam (24 al 27)
3 noches en Bangkok (27 al 31)
Un salu2
Hola viajeros
Mi pareja y yo estaremos del 29/7 al 19/8 por Tailandia, nuestro circuito todavia no del todo confirmado será
3 noches en Bangkok
4 noches en Siem Read
4 noches en Chiang Mai
4 noches en krabi Phi Phi
Y el resto en Kho Phangan y Kho Tao
Nos gustaria contactar con viajeros que coincidan por esas fechas por allí y poder hacer excursiones juntos.
Saludos
Hola Tesis.
Mi pareja y yo vamos a estar del 22 de Julio al 1 de agosto en Tailandia. Nuestro curcuito será:
Bangkok del 22 al 24 de julio. El 23 de julio queriamos ir a los mercados flotante y de la vía del tren o ayutthaya y el 24 una visita guiada por Bangkok
Chiang mai del 25 al 27 de julio
Phuket del 28 al 31 de julio
Bangkok día 1 de agosto entero ya que nuestro vuelo sale a la 1.35 de la mañana del día 2 de agosto. Este día haremos o los mercados o ayutthaya.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión al final de mi estancia y principios de la tuya. Qué os parece?
Del 27 de Julio al 19 de Agosto estaremos en Tai. El itinerario es BBK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao-Koh Samui-Krabi (Aonang)-BBK.
Hola sandrix
Mi pareja y yo vamos a estar del 22 de Julio al 1 de agosto en Tailandia. Nuestro curcuito será:
Bangkok del 22 al 24 de julio. El 23 de julio queriamos ir a los mercados flotante y de la vía del tren o ayutthaya y el 24 una visita guiada por Bangkok
Bangkok día 1 de agosto entero ya que nuestro vuelo sale a la 1.35 de la mañana del día 2 de agosto. Este día haremos o los mercados o ayutthaya.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión. Qué os parece?
Dos amigas vamos del 1 al 16 de agosto. Desde Madrid con escala en Doha.
Itinerario:
4 noches en Bangkok
3 en Chian Mai
8 noches en playas del golfo.
Aún no tengo cerrada la ruta.
Hola issis.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión al final de mi estancia y principios de la tuya. Qué os parece?
Viajo sola, del 20 al 30 de julio. BCN-Phuket con Qatar Airways.....Itinerario...a lo que surja. Tengo un amigo allí!!! Coincido con alguien?????
Hola Marta
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión. Qué te parece?
Hola viajeros
Mi pareja y yo estaremos del 29/7 al 19/8 por Tailandia, nuestro circuito todavia no del todo confirmado será
3 noches en Bangkok
4 noches en Siem Read
4 noches en Chiang Mai
4 noches en krabi Phi Phi
Y el resto en Kho Phangan y Kho Tao
Nos gustaria contactar con viajeros que coincidan por esas fechas por allí y poder hacer excursiones juntos.
Saludos
Hola Tesis.
Hola Tesis.
Nosotros somos una pareja que vamos del 3 al 17 de agosto y coincidiremos algún día en chiang mai y en krabi Phi Phi.
Podriamos mirar por si nos va bien compartir alguna.
Saludos
hola una amiga y yo vamos del 2 de julio al 16, queremos ver bangkok y seguramente un poco del norte y si da tiempo el sur, alguna playita, el itinerario no esta definido todavia pero bueno, haber si podemos coincidir con alguno, un saludo
HOLA! Yo soy de Madrid, tengo 32 años y busco gente con la que viajar en Julio de éste año....me gustaría unirme a alguien porque no coincido con amig@s por fechas de trabajo, etc. Mi email es: alasenelcolchon@yahoo.es un saludo!
hola una amiga y yo vamos del 2 de julio al 16, queremos ver bangkok y seguramente un poco del norte y si da tiempo el sur, alguna playita, el itinerario no esta definido todavia pero bueno, haber si podemos coincidir con alguno, un saludo
Hola!! yo tengo pensado ir en Julio también y no me apetece ir sola...si coincido con alguien tb podria cambiar fechas para agosto, pero ya lo veería...ya teneis rweservado todo?¿ cuales son las fechas definitivas? os apetece que se una gente?? te dejo mi email para contactar: alasenelcolchon@yahoo.es por aquí, al ser usuaria nueva, no puedo mandar mensajes privados aún. Soy de madrid, tengo 32 años! UN SALUDO!
Hola!! yo tengo pensado ir en Julio también y no me apetece ir sola...si coincido con alguien tb podria cambiar fechas para agosto, pero ya lo veería...ya teneis rweservado todo?¿ cuales son las fechas definitivas? os apetece que se una gente?? te dejo mi email para contactar: alasenelcolchon@yahoo.es por aquí, al ser usuaria nueva, no puedo mandar mensajes privados aún. Soy de madrid, tengo 32 años! UN SALUDO!
Hola! Somos dos chicas de 26 años que queremos ir la primera quincena de julio, aun no tenemos claro nada! que plan teneis? nos gustararía poder coincidir con más gente
Hola, soy un chico de 30 años, con intención de buscar un vuelo para noviembre, seria mi primera vez por Tailandia, voy 20 días, si en esas fechas alguien mas se mueve por allí, pues genial. Ademas, mi inglés es de EGB. UN saludo!
3 amigos argentinos estaremos por Tailandia en los primeros días de agosto. Sin itinerario definido, escuchamos propuestas para amenizar el susto de viajar por libre sin mucha información ni experiencia. Solo queremos pasarla bien !