Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
es el punto mas alto de la península de Krabi, las vistas desde la cima si no hay nubes son muy chulas pero para llegar a ello hay que subir mas de 1200 escalones, gran parte de ellos bastante altos, lo que hace que el esfuerzo sea aun mayor
Hola ANADACON comentas que en tu prospecto hay una excursion que combina phang nga+ hong islands me puedes decir que empresa es y de que año lo tienes.Estoy interesada en juntar 2 islas diferentes porque solo estoy 2 días y uno lo quiero para phi phi. Gracias
Puede ser pero si no es así nos quedamos sin ver las 4 islas, no tengo días.Bajamonti tu que opinas es mucho para un día Hong islands y 4 islas de 7.30 a 4 . Saludos
Porque si tengo que elegir seria phi phi y hong islands y dejarme 4 islands no?
Puede ser pero si no es así nos quedamos sin ver las 4 islas, no tengo días.Bajamonti tu que opinas es mucho para un día Hong islands y 4 islas de 7.30 a 4 . Saludos
Porque si tengo que elegir seria phi phi y hong islands y dejarme 4 islands no?
Obviamente si lo haces todo veras mas pero también pasaras mas tiempo en la barca, menos en las playas y con mas gente... Lo tienes que valorar tu
Tengo una duda, tengo 3 días enteros, y 2 días casi enteros, día que llego y día que me voy a bangkok, y me gustaría ver Railay, 4 islas, y Phi Phi.
Recomiendan quedarse en ao nang? Me gustaría quedarme en railay pero no se si desde allí salen las excursiones.
Ao Nang y Railay están a unos 10-15 min de distancia en longtail, desde Railay también salen excursiones y también en Railay las puedes contratar aunque hay muchas menos agencias, no se si ahora habrá alguna mas pero hace unos años solo había dos
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,
Tengo una duda, tengo 3 días enteros, y 2 días casi enteros, día que llego y día que me voy a bangkok, y me gustaría ver Railay, 4 islas, y Phi Phi.
Recomiendan quedarse en ao nang? Me gustaría quedarme en railay pero no se si desde allí salen las excursiones.
Ao Nang y Railay están a unos 10-15 min de distancia en longtail, desde Railay también salen excursiones y también en Railay las puedes contratar aunque hay muchas menos agencias, no se si ahora habrá alguna mas pero hace unos años solo había dos
Entonces, ¿ podría contratar excursiones directamente desde railay, o tendría también la opción de ir temprano hasta Ao nang solo en 15 minutos y contratarla allí?
Entonces, ¿ podría contratar excursiones directamente desde railay, o tendría también la opción de ir temprano hasta Ao nang solo en 15 minutos y contratarla allí?
Las excursiones las tienes que contratar el día anterior, en Railay tendrás opción de contratarlas, es posible que el mismo hotel donde te alojes te las ofrezca
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola como se contrata esa excursión de 6-7 horas alrededor de las PHIPHI? Tiene algún nombre o algo? Es que con mi inglés no me veo explicándole eso jejeje
Gracias
Esta excursion la quiero hacer desde phi phi, negociando con algún longtail, lo que si me gustaría saber mas o menos el precio, para saber hasta donde puedo regatear
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
therly Escribió:
Esta excursion la quiero hacer desde phi phi, negociando con algún longtail, lo que si me gustaría saber mas o menos el precio, para saber hasta donde puedo regatear
Hola!
Si no recuerdo mal cobran 3000 bats por 6 horas, eso es lo que los barqueros establecen, luego a regatear se ha dicho!
ivancitofani Escribió:
Hola como se contrata esa excursión de 6-7 horas alrededor de las PHIPHI? Tiene algún nombre o algo? Es que con mi inglés no me veo explicándole eso jejeje
Gracias
Hola ivancitofani!
En las playas cerca de Ton Sai hay muchos barqueros que te lo ofrecen y yo ví algunos que hasta tenían fotos o dibujo del recorrido. Si no, les dices que quieres ver Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave, Monkey Beach, alguna laguna donde hacer snorkel.... No tendrás ningún problema, cada día hacen esos recorridos!
Te recomiendo salir temprano sobre las 7h de la mañana y ir primero a Maya Bay para poderlo ver sin apenas gente, más tarde van llegando los barcos de los tours de las agencias y pierde encanto.
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,
Las excursiones las tienes que contratar el día anterior, en Railay tendrás opción de contratarlas, es posible que el mismo hotel donde te alojes te las ofrezca
En Rai Leh East, que es la playa mas urbanizada (hoteles, restaurantes...) y bordeada de manglares, hay varias agencias. Yo contraté con una de ellas las excursiones de 4 Islands y las Hong; que al final resulta ser una agencia de Ao Nang, pero que te recogen en Railay.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
raquel_1984 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias
Hola ivancitofani!
En las playas cerca de Ton Sai hay muchos barqueros que te lo ofrecen y yo ví algunos que hasta tenían fotos o dibujo del recorrido. Si no, les dices que quieres ver Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave, Monkey Beach, alguna laguna donde hacer snorkel.... No tendrás ningún problema, cada día hacen esos recorridos!
Te recomiendo salir temprano sobre las 7h de la mañana y ir primero a Maya Bay para poderlo ver sin apenas gente, más tarde van llegando los barcos de los tours de las agencias y pierde encanto.
Saludos!!
Gracia por contestar Raquel, me apunto los sitios, para cuando vaya a contratarlo.
Me imagino que tendría que quedar el día antes con el barquero verdad?
Me apoiunto también la hora. A las 7 navegando
Hola! Hace dos veranos tuvimos la misma duda, finalmente nos quedamos en Railay y no nos equivocamos, porque después de las excursiones se estaba allí de lujo.
Eso si, hay menos agencias que en Ao nang, pero esas excursiones las puedes contratar sin problema, aunque yo te recomendaría que nada más llegar contrates todas, para asegurarlas. Además, te recomendaría que para las four island alquileis con alguien un long tail y vayais por vuestra cuenta, lo disfrutareis mucho más!
En el diario de mi viaje (no realizado por mi pero bueno jeje) puedes ver unas imagenes de la publicidad de las excursiones en Railay, para que te hagas una idea: www.losviajeros.com/ ...hp?e=38353
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Es que vamos a ir en longtail privado parami marido y yo... Saldremos antes de lo habitual y estaremos de regreso a las 2..el horario lo organizamos nosotros jjejeje
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
erika2525 Escribió:
Es que vamos a ir en longtail privado parami marido y yo... Saldremos antes de lo habitual y estaremos de regreso a las 2..el horario lo organizamos nosotros jjejeje
Para lo q llaman 4 islas lo podras hacer sin problemas, y hasta mejor, pero ya q vas hasta las Hong yo aprovecharía mejor el viaje. Hay bonitas playas por la zona