Yo voy a tener unos meses liaditos y prefiero dejarlo cerrado. Ademas el que vamos es mi cumple y me apetece mucho celebrarlo así. Por cierto Perli89, habia mucha diferencia entre contratarlo con ellos o con top garden?
Yo voy a tener unos meses liaditos y prefiero dejarlo cerrado. Ademas el que vamos es mi cumple y me apetece mucho celebrarlo así. Por cierto Perli89, habia mucha diferencia entre contratarlo con ellos o con top garden?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola enviado varios correos a los parques para que me informen de la excursión de medio día y todos me han contestado que no disponen de esa actividad que solo tienen día entero. Y esto es lo que me han contestado de precios
Pattara :5,800 baht/person (y no tienen disponibilidad todos los días)
Nature Park que estan a 60 km de Chian mai y que no da tiempo son 2,500 Thai Bah
Woody aun no me ha respondido
Un salu2
Hola enviado varios correos a los parques para que me informen de la excursión de medio día y todos me han contestado que no disponen de esa actividad que solo tienen día entero. Y esto es lo que me han contestado de precios
Pattara :5,800 baht/person (y no tienen disponibilidad todos los días)
Nature Park que estan a 60 km de Chian mai y que no da tiempo son 2,500 Thai Bah
Woody aun no me ha respondido
Un salu2
La opción de medio día solo la ofrecen en Woody, el resto son excursiones de día entero. El precio de Woody son 1800THB por persona para medio día y 2400 THB para el día entero. Te contestaran en breve...
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Yo he reservado con Woody a través del correo, tardan unos días en contestar. Ayer he enviado a Patara un correo ya que me han comentado que es mucho mejor, y me gustaría cambiar y hacerla con ellos, a ver si me responen.
Yo he reservado con Woody a través del correo, tardan unos días en contestar. Ayer he enviado a Patara un correo ya que me han comentado que es mucho mejor, y me gustaría cambiar y hacerla con ellos, a ver si me responen.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
alba24 Escribió:
xeneize Escribió:
Hola a todos,
Vamos a hacer la reserva de uno de los parques de elefantes.
Sobre los que puedes montar en ellos y juegas al fútbol y demás he leído en algún sitio que los tratan fatal y no me gustaría dar mi dinero para esa causa.
Sobre el elephant nature park si ha dicho loa gente que aquí los cuidan muy bien.
Me podéis decir diferencias (el precio sobre todo, este ultimo es el mas caro) o recomendarme algún sitio donde no los maltraten?
Hola!! Nosotros vamos el 12 de agosto, no coincidimos por muy poco.
Hola!
Haceis la excursion de medio día? Esque tenia entendido a través del foro que la de medio día te recogían a las 7:30 o 8 y los de woody me han dicho que a las 8:30 o 9.
Hola!
Haceis la excursion de medio día? Esque tenia entendido a través del foro que la de medio día te recogían a las 7:30 o 8 y los de woody me han dicho que a las 8:30 o 9.
Saludos
Nosotros la hacemod el día 8, la de medio día. Nos han dicho que pasan 8-8:30 por la guesthouse.
Hola!
Saludos
Nosotros la hacemod el día 8, la de medio día. Nos han dicho que pasan 8-8:30 por la guesthouse.
Si hacemos de medio día y nos han dicho que nos recogen de 8:30 a 9