Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo es que seré muy romántica pero prefiero el tren con todo su encanto. Recuerdo que cogimos una van para volver de Kanchanaburi y fue la peor experiencia del viaje: sin aire acondicionado ni ventilación, todos apretujados, conduciendo como locos (que eso ya lo sabemos pero aún así no quita el miedo)...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han recomendado el tren también aquí, y voy a hacer caso, dicen que los atascos pueden ser importantes y tardar mucho mas que el tren que es 1:30 y encima si te alojas por Silom llegas en transporte público sin problemas a la estación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.

De momento ya tenemos planificado la primera parte del viaje (sin alojamientos, todavía no hemos reservado nada).

Llegada a Bangkok día 27, visitamos Bangkok 27 y 28. El 29 sacaremos los billetes de tren para ir a Ayuthaya (ida y vuelta).
Ahora estamos pensando esa misma noche coger tren nocturno a Chiang Mai. ¿Lo recomendáis? ¿O sería mejor pillarnos un vuelo?

Nuestra idea es pasar en Chiang Mai 2-3 días y de ahí, ya volar a las islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sachapack Escribió:

De momento ya tenemos planificado la primera parte del viaje (sin alojamientos, todavía no hemos reservado nada).

Llegada a Bangkok día 27, visitamos Bangkok 27 y 28. El 29 sacaremos los billetes de tren para ir a Ayuthaya (ida y vuelta).
Ahora estamos pensando esa misma noche coger tren nocturno a Chiang Mai. ¿Lo recomendáis? ¿O sería mejor pillarnos un vuelo?

Hola, nosotros llegamos el 27 también y mi idea es subir a Ayuthana en tren, en nuestro caso subimos a Chiang Mai el 31 en avión es barato, rápido y comodo si quieres ir directamente. Nosotros el 4 ya bajamos a las islas del golfo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandrix82 Escribió:
Sachapack Escribió:

Hola, nosotros llegamos el 27 también y mi idea es subir a Ayuthana en tren, en nuestro caso subimos a Chiang Mai el 31 en avión es barato, rápido y comodo si quieres ir directamente. Nosotros el 4 ya bajamos a las islas del golfo.

Nosotros teníamos pensado hacerlo en tren por la noche. El tema es que hemos comprado la guía y en ella nos pone que compremos el billete de tren nocturno desde aquí, pero no sabemos como hacerlo. ¿Nos podéis ayudar?

Otra cosa, aunque creo que estoy fuera del hilo correspondiente, ¿habéis cogido hotel en Bangkok? No nos decidimos y he reservado en el Rambuttri Village Plaza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sachapack Escribió:

Nosotros teníamos pensado hacerlo en tren por la noche. El tema es que hemos comprado la guía y en ella nos pone que compremos el billete de tren nocturno desde aquí, pero no sabemos como hacerlo. ¿Nos podéis ayudar?

Otra cosa, aunque creo que estoy fuera del hilo correspondiente, ¿habéis cogido hotel en Bangkok? No nos decidimos y he reservado en el Rambuttri Village Plaza.
HOTELES EN BANGKOK

TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...
En la primera pagina tienes enlaces que te pueden ayudar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Sachapack Escribió:

HOTELES EN BANGKOK

TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...
En la primera pagina tienes enlaces que te pueden ayudar

Gracias bajamonti. Me estaba volviendo loca buscando donde comprar los billetes de tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado:

Admin

Corregida la nueva página de horarios y tarifas de la primera página
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Corregida la nueva página de horarios y tarifas de la primera página

Gracias.

Pero no veo que se pueda reservar desde la web no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tailandia invertirá 50.000 millones en infraestructuras ferroviarias

El plan se extenderá a lo largo de ocho años, e incluirá líneas principales y líneas de alta velocidad
Tailandia invertirá 50.000 millones de euros en los próximos ocho años en la construcción de nuevas líneas de ferrocarril. Una de estas líneas, de 187 kilómetros, es de ancho métrico, y enlaza el empalme de Chira y Khon Kaen.
Incluye dos líneas de alta velocidad y seis líneas de doble vía de ancho estándar, con una longitud total de 887 kilómetros. Las siguientes líneas, están incluidas en este plan:

• Prachuap Khiri Khan – Chumphon (167 kilómetros).
• Nakhon Pathom – Hua Hin (165 kilómetros).
• Map Kabao – Chira (132 kilómetros).
• Lop Buri – Pak Nam Pho (148 ilómetros), y
• Hua Hin – Prachuap Khiri Khan (90 kilómetros).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver si no estoy equivocado.
Llegamos a Bangkok a las 18,35, al aeropuerto DMK. Según creo la estación de tren esta justo al lado del aeropuerto, que es por donde pasan los trenes para ir hasta Chiang Mai.

Queremos en principio coger el primer tren que pase, para llegar a Sukhotai.

¿Creeis que podemos aventurarnos a salir, y cogerlo tal cual, o sería mejor intentar reservar previamente?

¿En el caso de reserva, que opción creéis que sería la más conveniente?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

santi1966 Escribió:
Vamos a ver si no estoy equivocado.
Llegamos a Bangkok a las 18,35, al aeropuerto DMK. Según creo la estación de tren esta justo al lado del aeropuerto, que es por donde pasan los trenes para ir hasta Chiang Mai.

Queremos en principio coger el primer tren que pase, para llegar a Sukhotai.

¿Creeis que podemos aventurarnos a salir, y cogerlo tal cual, o sería mejor intentar reservar previamente?

¿En el caso de reserva, que opción creéis que sería la más conveniente?

Gracias.

Hola
El tren no pasa por Sukhothai, tienes que bajar en Phitsanulok y de ahí en autobús hasta Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, me lié.

Como veis el montar sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Admin

santi1966 Escribió:
Si, me lié.

Como veis el montar sobre la marcha?

Si los horarios son compatibles la idea es buena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Una pregunta, ¿en Agosto, intentar comprar billete de tren de Bangkok a Chiang Mai para el mismo día es una utopía, o es posible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

joiser Escribió:
Hola a todos!

Una pregunta, ¿en Agosto, intentar comprar billete de tren de Bangkok a Chiang Mai para el mismo día es una utopía, o es posible?

Gracias!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
joiser Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado

Hola, yo tb tenía la misma pregunta. En la web de Thailand train ticket que aparece en la primera web se pueden coger los billetes d tren pero para no llevar todo tan planeado por si durante la marcha queremos hacer cambios, seria posible comprarlo el mismo día dsd Ayuttaya para chiang mai en agosto, o mejor comprarlo con antelación????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado:

Silver Traveller

Quiero colgar una foto xq tengo una duda de la web para la compra de billetes, como lo hago??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado:

Admin

Mira aquí : tutoriales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes