Yo he reservado con Woody a través del correo, tardan unos días en contestar. Ayer he enviado a Patara un correo ya que me han comentado que es mucho mejor, y me gustaría cambiar y hacerla con ellos, a ver si me responen.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
alba24 Escribió:
xeneize Escribió:
Yo he reservado con Woody a través del correo, tardan unos días en contestar. Ayer he enviado a Patara un correo ya que me han comentado que es mucho mejor, y me gustaría cambiar y hacerla con ellos, a ver si me responen.
Hola a todos,
Vamos a hacer la reserva de uno de los parques de elefantes.
Sobre los que puedes montar en ellos y juegas al fútbol y demás he leído en algún sitio que los tratan fatal y no me gustaría dar mi dinero para esa causa.
Sobre el elephant nature park si ha dicho loa gente que aquí los cuidan muy bien.
Me podéis decir diferencias (el precio sobre todo, este ultimo es el mas caro) o recomendarme algún sitio donde no los maltraten?
Hola!! Nosotros vamos el 12 de agosto, no coincidimos por muy poco.
Hola!
Haceis la excursion de medio día? Esque tenia entendido a través del foro que la de medio día te recogían a las 7:30 o 8 y los de woody me han dicho que a las 8:30 o 9.
Hola!
Haceis la excursion de medio día? Esque tenia entendido a través del foro que la de medio día te recogían a las 7:30 o 8 y los de woody me han dicho que a las 8:30 o 9.
Saludos
Nosotros la hacemod el día 8, la de medio día. Nos han dicho que pasan 8-8:30 por la guesthouse.
Hola!
Saludos
Nosotros la hacemod el día 8, la de medio día. Nos han dicho que pasan 8-8:30 por la guesthouse.
Si hacemos de medio día y nos han dicho que nos recogen de 8:30 a 9
Hola!
Saludos
Si hacemos de medio día y nos han dicho que nos recogen de 8:30 a 9
Nosotros hemos reservado también para medio día y antes de hacer la reserva nos decían que nos recogerían sobre las 7 o 7:30h y cuando reservamos nos dijeron 8:30 o 9:00, entonces le envíe un email diciendo que porque nos habían quitado una hora y media, me contestaron que había sido un error y que finalmente nos recogerían sobre las 7 o 7:30h. Creo que si cuela pues eso que te quitan de estar menos rato con los elefantes.
Yo de vosotros preguntaría de nuevo.
Mi pareja y yo también hemos reservado para el día 12 de agosto medio día en Woody. Cuando confirmaron la reserva me dijeron que nos recogían de 08y30-09 en el hotel.Les contesté comentándoles que otros viajeros haciendo el medio día les habían recogido obre 07y30-08 y la contestación ha sido:
In August we pick up Around 8.30-9.00 am. And back to hotel around 2.00 pm. Because low season. Please confirm us again.[/i]
¿A vosotros os han dicho lo mismo?
¿Alguien que haya ido medio día puede decirme cuantas horas estuvieron?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22323
Votos: 0 👍
mararca Escribió:
Hola chicos,
Mi pareja y yo también hemos reservado para el día 12 de agosto medio día en Woody. Cuando confirmaron la reserva me dijeron que nos recogían de 08y30-09 en el hotel.Les contesté comentándoles que otros viajeros haciendo el medio día les habían recogido obre 07y30-08 y la contestación ha sido:
In August we pick up Around 8.30-9.00 am. And back to hotel around 2.00 pm. Because low season. Please confirm us again.[/i]
Muchas gracias!!
Es raro, porque otro forero, unas páginas más atrás, dice que reservó para agosto y que le recogerían a las 7:30.
Muchas gracias!!
Es raro, porque otro forero, unas páginas más atrás, dice que reservó para agosto y que le recogerían a las 7:30.
Yo he reservado para el 7 de agosto y me contestaron esto:
Hello
We confirm your reservation on August 7, 2015. For 2 person. We pick you up at your hotel around 7.00-7.30 am. When you arrive chiangmai please tell us again about your room number.
Hola!! Nosotros también vamos el 12, también medio día (mararca coincidimos el mismo día, sabeis ya donde os alojais?)y me dijeron recogida de 8:30-9. Les escribi ayer y aun no me han contestado. Cuando sepa algo os digo.
Hello
We confirm your reservation on August 7, 2015. For 2 person. We pick you up at your hotel around 7.00-7.30 am. When you arrive chiangmai please tell us again about your room number.
Hola!
A mi ayer Victor me envió un email y también me dijo que nos pasarían a buscar a las 7.00-7.30 hasta las 13.00.
Hello
Hola!
A mi ayer Victor me envió un email y también me dijo que nos pasarían a buscar a las 7.00-7.30 hasta las 13.00.
Pero cuando le envié a Woody para pedir información me dijo la otra hora.