Hola a todos! Necesito ayuda de los foreros, veréis el día 9 de noviembre a mediodía llegaremos a Bangkok yo y mis dos acompañantes y queríamos saber donde nos conviene mas alojarnos ya que al día siguiente el día 10 tenemos que cojer un bus prontito para salir a ayutthaya. Ya no volveremos a Bangkok hasta dos semanas después.Que sea buena zona a poder ser , seguro que mas de uno de vosotros conoce algo, gracias .
Buena zona ?... Q es lo q quieres visitar o ir?
Hotel ? B&B?
Al igual no me he explicado bien...a buena zona me refería para poder ver algo esa tarde y que este bien comunicado para coger el tren para ir hacia ayutthaya a la mañana siguiente. Preferimos hotel.
Gracias albert18.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Merx81, yo te sugiero que cojas algún hotel que esté cerca de una parada de BTS o de metro. Supongo que si vais en tren llegaréis a la estación en Metro.... Hoteles hay millones.
Queria saber si me podeis recomendar un hotel para una luna de miel, que sea bueno pero sin ser demasiado caro. Estamos un poco perdidos mirando en web pero tampoco sabemos que zona es buena para luego movernos y visitar templos
Hola a todos! Necesito ayuda de los foreros, veréis el día 9 de noviembre a mediodía llegaremos a Bangkok yo y mis dos acompañantes y queríamos saber donde nos conviene mas alojarnos ya que al día siguiente el día 10 tenemos que cojer un bus prontito para salir a ayutthaya. Ya no volveremos a Bangkok hasta dos semanas después.Que sea buena zona a poder ser , seguro que mas de uno de vosotros conoce algo, gracias .
Buena zona ?... Q es lo q quieres visitar o ir?
Hotel ? B&B?
Al igual no me he explicado bien...a buena zona me refería para poder ver algo esa tarde y que este bien comunicado para coger el tren para ir hacia ayutthaya a la mañana siguiente. Preferimos hotel.
Gracias albert18.
El unico q me viene a la mente es el Centra Central Station Hotel Bangkok, justo enfrente de la estación hua Lamphong.. Puedes ir andando.
Tienes cerca el wat traimit temple bangkok y un poco mas alejado la torre baiyoke.
Queria saber si me podeis recomendar un hotel para una luna de miel, que sea bueno pero sin ser demasiado caro. Estamos un poco perdidos mirando en web pero tampoco sabemos que zona es buena para luego movernos y visitar templos
Yo te recomendaría el Eastin Grand Sathorn,tiene entrada propia al Bts y a una parada de la estación central de Saphan Taksin para coger el barco y visitar los templos.Si lo reservas con tiempo puedes conseguir buenos precios,normalmente si haces tres noches o mas te hacen mejor precio.Es un hotel maravilloso.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
ANADACON Escribió:
Conil32 Escribió:
Yo te recomendaría el Eastin Grand Sathorn,tiene entrada propia al Bts y a una parada de la estación central de Saphan Taksin para coger el barco y visitar los templos.Si lo reservas con tiempo puedes conseguir buenos precios,normalmente si haces tres noches o mas te hacen mejor precio.Es un hotel maravilloso.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
davovo Escribió:
ANADACON Escribió:
Conil32 Escribió:
+1
+2 y si en la reserva pones que vas de luna de miel te ponen la habitación con vistas al rio.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6580
Conil32 Escribió:
Tal y como te recomiendan el Eastin es uan excelente opción,buenas habitaciones , buena piscina de borde infinto en la planta 14 , buen desayuno y con acceso directo al BTS , ademas el precio es muy razonable.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Gracias, yo vuelvo en octubre a Tailandia pues quiero ir en esta ocasión a las playas de la costa oeste y me gustaría estar en Bangkok tres días, como la otra vez estuve en el Eastin mi mujer quiere ese hotel sí o sí.
Hola, me voy a alojar en Rambuttri Village Plaza las 3 primeras noches, que tal es este hotel??
A la vuelta, tengo que reservar una noche más en Bangkok para ir de compras y vuelo de vuelta, que hotel me recomendais y en que zona?? Es sabado y quiero ir al Mercado de Chatuchak y MBK. Un saludo y gracias.
Hola, nosotros nos hemos alojado en diversas ocasiones en él y este año volvemos y volvemos a alojarnos.
Es un hotel que está bien. Nosotros siempre cogemos las habitaciones Deluxe y son muy amplias y están limpias (al menos las que nos han tocado normalmente a nosotros). La piscina que tiene arriba está muy bien y el desayuno es correcto también. Lo mejor que tiene es la situación, está pegado a la estación de Skytrain de Chong Nonsi (pegado es que sales del hotel y en la acera de enfrente tienes la entrada al SkyTrain) y a 2 minutos andando tienes Silom Road, donde hay muchos restaurantes, tiendas, y montan el mercado nocturno de Patpong.
Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. Los primeros años nos alojabamos en el Narai, por la cosa de que tenía más opiniones, pero desde que descubrimos el I Residence, nos alojamos ahí.
Saludos!