Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 59416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
ANADACON Escribió:
Conil32 Escribió:
Queria saber si me podeis recomendar un hotel para una luna de miel, que sea bueno pero sin ser demasiado caro. Estamos un poco perdidos mirando en web pero tampoco sabemos que zona es buena para luego movernos y visitar templos
Yo te recomendaría el Eastin Grand Sathorn,tiene entrada propia al Bts y a una parada de la estación central de Saphan Taksin para coger el barco y visitar los templos.Si lo reservas con tiempo puedes conseguir buenos precios,normalmente si haces tres noches o mas te hacen mejor precio.Es un hotel maravilloso.

+1

+2 y si en la reserva pones que vas de luna de miel te ponen la habitación con vistas al rio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conil32 Escribió:
Queria saber si me podeis recomendar un hotel para una luna de miel, que sea bueno pero sin ser demasiado caro. Estamos un poco perdidos mirando en web pero tampoco sabemos que zona es buena para luego movernos y visitar templos

Tal y como te recomiendan el Eastin es uan excelente opción,buenas habitaciones , buena piscina de borde infinto en la planta 14 , buen desayuno y con acceso directo al BTS , ademas el precio es muy razonable.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merx81 Escribió:
ALFMA Escribió:
Yo me alojaría al lado de la parada de BTS Victory Monument, porque al lado están las van para Ayutthaya.

ALFMA....en principio queremos ir en tren (nos gustaría vivir la experiencia) Gracias x tu ayuda

En ese caso me alojaría al lado de la estación de tren, como te indica albert18 y esa tarde puedes visitar el Wat Traimit y el barrio chino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final nosotros también vamos al Eastin!! Lo acabo de reservar. Gracias a todos por las recomendaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el Eastin está ahora por los cien euros/día. ¿Alguno lo ha reservado mucho más barato?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he resrvado por 77 euros la noche con desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ahora esta entre 70 y 80 euros con desayuno
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Uff qué buen precio, ¿cómo lo has conseguido?

Busqué con Kayak y después cliqué en Prestigia, que era la opción más barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agoda o booking
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, yo vuelvo en octubre a Tailandia pues quiero ir en esta ocasión a las playas de la costa oeste y me gustaría estar en Bangkok tres días, como la otra vez estuve en el Eastin mi mujer quiere ese hotel sí o sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me voy a alojar en Rambuttri Village Plaza las 3 primeras noches, que tal es este hotel??
A la vuelta, tengo que reservar una noche más en Bangkok para ir de compras y vuelo de vuelta, que hotel me recomendais y en que zona?? Es sabado y quiero ir al Mercado de Chatuchak y MBK. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el I residence de silom?
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:

Hola, nosotros nos hemos alojado en diversas ocasiones en él y este año volvemos y volvemos a alojarnos.
Es un hotel que está bien. Nosotros siempre cogemos las habitaciones Deluxe y son muy amplias y están limpias (al menos las que nos han tocado normalmente a nosotros). La piscina que tiene arriba está muy bien y el desayuno es correcto también. Lo mejor que tiene es la situación, está pegado a la estación de Skytrain de Chong Nonsi (pegado es que sales del hotel y en la acera de enfrente tienes la entrada al SkyTrain) y a 2 minutos andando tienes Silom Road, donde hay muchos restaurantes, tiendas, y montan el mercado nocturno de Patpong.
Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. Los primeros años nos alojabamos en el Narai, por la cosa de que tenía más opiniones, pero desde que descubrimos el I Residence, nos alojamos ahí.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raosc Escribió:
xeneize Escribió:

Hola, nosotros nos hemos alojado en diversas ocasiones en él y este año volvemos y volvemos a alojarnos.
Es un hotel que está bien. Nosotros siempre cogemos las habitaciones Deluxe y son muy amplias y están limpias (al menos las que nos han tocado normalmente a nosotros). La piscina que tiene arriba está muy bien y el desayuno es correcto también. Lo mejor que tiene es la situación, está pegado a la estación de Skytrain de Chong Nonsi (pegado es que sales del hotel y en la acera de enfrente tienes la entrada al SkyTrain) y a 2 minutos andando tienes Silom Road, donde hay muchos restaurantes, tiendas, y montan el mercado nocturno de Patpong.
Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. Los primeros años nos alojabamos en el Narai, por la cosa de que tenía más opiniones, pero desde que descubrimos el I Residence, nos alojamos ahí.
Saludos!

Yo me he alojado dos veces allí, y estoy de acuerdo con lo que ha comentado Raosc. La limpieza está bien, al igual que la piscina y el desayuno. Y la ubicación es inmejorable. Sí que puede haber detalles mejorables, pero yo volvería a alojarme en este hotel si volviera a Bangkok con ese presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a Bangkok tenia pensado pasar la primera parte del viaje 2,5 días para ver templos y demás zonas turisticas, y luego la ultima parte del viaje 1,5 días para compras y demas.

Para la primera parte de visitar templos y demas habia pensado en el Hotel I residence de silom , que lo poneis muy bien y esta muy bien de precio. Como lo veis?

Respecto a la segunda parte para Mercado de Chatuchak y MBK para compras comentais hoteles en zona Siam , ya que esta cerca de todo esto...cual recomendariais?

Última edición por Krig el Vie, 15-05-2015 11:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krig Escribió:
Respecto a Bangkok tenia pensado pasar la primera parte del viaje 2,5 días para ver templos y demás zonas turisticas, y luego la ultima parte del viaje 1,5 días para compras y demas.

Creeis que el numero de días es idoneo?

Cual sería la zona y hoteles que recomendariais para la primera y ultima parte?

Hola Krig,

Yo estuve en enero del 2014 y me alojé en el Royal View Resort (puedes mirar en booking). Yo salí contento, además muy cerca del hotel, tiene una parada de embarcadero, que por muy poco dinero (no se si eran 30 centimos de euro) te lleva por el río a los lugares más importantes: Wat Phra, Wat Phro, Wat Arun, Palacio real, Kaosan Road. También tienes cerca (andando) el hotel Lebua que tiene la terraza Sirocco. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberto61 Escribió:
Krig Escribió:

Creeis que el numero de días es idoneo?

Cual sería la zona y hoteles que recomendariais para la primera y ultima parte?

Hola Krig,

Yo estuve en enero del 2014 y me alojé en el Royal View Resort (puedes mirar en booking). Yo salí contento, además muy cerca del hotel, tiene una parada de embarcadero, que por muy poco dinero (no se si eran 30 centimos de euro) te lleva por el río a los lugares más importantes: Wat Phra, Wat Phro, Wat Arun, Palacio real, Kaosan Road. También tienes cerca (andando) el hotel Lebua que tiene la terraza Sirocco. Un saludo

Pido mil excusas

Me he confundido de hotel (estuve en tres) el que te comento se llama Hotel Swan (boocking)
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre el eastin y el pullman g ... Con cual os quedais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con el Eastin, por la comodidad de tener el BTS a la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! He leido varias páginas de este post, pero sigo en un mar de dudas... Me podríais recomendar hotel a buen precio para pasar 3 días en Bangkok y que esté cerca de las atracciones turísticas? Mil gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes