[Hola , yo tengo dos dilemas importantes: El primero es que tengo que coger el viage de novios y tengo dos ofertas una de kuoni recorrido del triangulo del oro y otra de iberojet lo mejor de tailandia.
Alguien sabe cual es mejor???
Otro dilema es el hotel : Alguien sabe como está el Holiday inn de bangkok i de Phuket???
Muchas gracias
Los hoteles están bastante bien, aunque el de Phuket está en Patong, zona que personalmente no me gusta.
Sobre los mayoristas hay un hilo dedicado a viajes organizados y mayoristas en Tailandia, ahí seguro encontrarás respuestas.
Un saludo
Tengo dudas entre el "Hotel Centara grand beach resort" o el "Anantara resort and spa", de Koh Samui. ¿Sabriais aconsejarme uno de estos o alguno similar en precio y que os parezca mejor que estos?
Y el "Pavilion Samui Boutique Resort"???
Puf que lio, cuantos mas hoteles miro mas complicado lo veo.
Solo quiero un Hotel para ir 5 noches con mi novia, que sea bonito, tranquilo aunque cercano a la civilización, con buena playa y a ser posible que no pase de 100 - 140€ la noche.
Yo he elegido el anantara, pero todavia no lo e decidido, x lo que he podido leer x aquí, esta cerca de un poblado de pescadores, esta a pie de playa, y tiene restuarantes x los alrededores y poco más
Todavia necesito mas información para decidirme
Aquí tienes unas palabras de Antonio que me han ayudado a decidir
El hotel está muy bien, tiene una piscina fantástica tipo "infinite pool" con vistas desde su borde directamente sobre la playa. Todos los hoteles Anantara son muy buenos y muy cuidados. Se habla poco porque al ser un hotel caro no mucha gente se hospeda en él, aunque hay personas del foro que han estado y les gustó mucho.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Antonio2006 una preguntilla:
Desde tu punto de vista cual de estos 2 hoteles cojerias de phuket,
- aspasia habitación grand sea view suite con jacuzzi interior
- andaman cannacia resort habitación honeymoon con jacuzzi exterior
Una duda que tengo es que si el aspasia esta a pie de playa??? es que en las fotos parece que no pero después hay una foto que parece que a 200 metros como mucho esta la playa.
Hola
He estado leyendo comentarios en tripadvisor sobre el Aspasia y el hotel no está en la playa, hay que caminar unos 5 minutos hasta llegar a la misma. Por cierto, las críticas en general no son demasiado positivas.
Un saludo
Utilizo este post abierto, para hacer mi pregunta...
Tenemos que dormir una noche en Bangkok, al día siguiente salimos para Vietnam.
No sabemos si sera buena opción quedarnos por la zona del aeropuerto o no...
Si es así, que hotel de la zona del aeropuerto me recomendais? Si es mejor irnos al "centro" (mi duda surge cuando pienso en si sera muy complicado q me lleven al aeropuerto rapido, y sin problemas) que hotel coger en el centro?
Después del viaje de nosecuantas horas, nos apetece llegar allí y relajarnos, que ya nos espera mucho trote en Vietnam jejeje.
Busco, en cualquiera de las dos zonas, un hotel asequible, que den o haya una zona de masajes cerca y...poco mas, nada de lujos! unos...20-25 euros por cabeza.
Gracias!
A la hora que llegáis y a la que salís al día siguiente yo me iría a Bangkok. Al día siguiente ten en cuenta que puedes tardar si tienes mucho tráfico hasta hora y media dos horas en llegar al aeropuerto (sin tráfico una hora, pero a la hora que sale tu vuelo habría que ir hacia el aeropuerto en un momento de bastante tráfico).
Un saludo
Despúes de leer este foro hemos decidido hacer nuestro viaje de luna de miel a Thailandia, aunque con el tema de los hoteles y los inminentes monzones de Mayo, vamos un poco liados.
La agencia nos ha recomendando 4 noches en BKK y 5 en alguna zona de playa. A mi novio no le gusta mucho eso de los paquetes de tour operadores(muchos hoteles, vuelos y excursiones programadas antes de salir de España). Mis dudas son:
BKK- Que hotel nos recomendais relación precio/calidad y ubicación? Es necesario un 5* para estar en un buen hotel y bien ubicado? Yo entiendo que en Bangkok el tiempo que pasas en el hotel es mínimo, pero parece que por ser luna de miel tienes que estar en hotelazos..que creo no vamos a disfrutar mucho, pero que nos van a costar un dineral. ¿Merece realmente la pena pagar esa diferencia? Es fácil contratar excursiones o moverte a tu aire sin perder mucho tiempo??
PLAYAS- Nos habían recomendado PHI PHI.Pero según creo he leido, en Mayo es época de monzon, por lo que me da un poco de miedo que nos toquen 5 días de lluvias y no estemos en el hotel adecuado para, en la medida de lo posible, no se nos fastidien de todo el viaje. ¿Creeis que la opción de PHUKET en el hotel EVASON PHUKET estaria bien o mejor elegir la opción de KO SAMUI u otra? Cuando decis que esta alejado el Evason Phuket, quereis decir que para hacer cualquier cosa es necesario desplazarte a mucha distancia?? Creo que en la zona de playa pagar un buen hotel, bonito, romántico y con buen servicio es importante.
Antonio, si me puedes recomendar qué lugares(Bangkok, Norte Thailandia, zona playas PHUKET, KO SAMUI, solo PHI PHI...), días de estancia y hoteles cogerías tu, te estaría muy agradecida. Ya se que tenemos una agencia de viajes, pero me resultan muy fiables tus opiniones.
Muchas gracias por todo. A mi regreso prometo contar con detalle.
Despúes de leer este foro hemos decidido hacer nuestro viaje de luna de miel a Thailandia, aunque con el tema de los hoteles y los inminentes monzones de Mayo, vamos un poco liados.
La agencia nos ha recomendando 4 noches en BKK y 5 en alguna zona de playa. A mi novio no le gusta mucho eso de los paquetes de tour operadores(muchos hoteles, vuelos y excursiones programadas antes de salir de España). Mis dudas son:
BKK- Que hotel nos recomendais relación precio/calidad y ubicación? Es necesario un 5* para estar en un buen hotel y bien ubicado? Yo entiendo que en Bangkok el tiempo que pasas en el hotel es mínimo, pero parece que por ser luna de miel tienes que estar en hotelazos..que creo no vamos a disfrutar mucho, pero que nos van a costar un dineral. ¿Merece realmente la pena pagar esa diferencia? Es fácil contratar excursiones o moverte a tu aire sin perder mucho tiempo??
PLAYAS- Nos habían recomendado PHI PHI.Pero según creo he leido, en Mayo es época de monzon, por lo que me da un poco de miedo que nos toquen 5 días de lluvias y no estemos en el hotel adecuado para, en la medida de lo posible, no se nos fastidien de todo el viaje. ¿Creeis que la opción de PHUKET en el hotel EVASON PHUKET estaria bien o mejor elegir la opción de KO SAMUI u otra? Cuando decis que esta alejado el Evason Phuket, quereis decir que para hacer cualquier cosa es necesario desplazarte a mucha distancia?? Creo que en la zona de playa pagar un buen hotel, bonito, romántico y con buen servicio es importante.
Antonio, si me puedes recomendar qué lugares(Bangkok, Norte Thailandia, zona playas PHUKET, KO SAMUI, solo PHI PHI...), días de estancia y hoteles cogerías tu, te estaría muy agradecida. Ya se que tenemos una agencia de viajes, pero me resultan muy fiables tus opiniones.
Muchas gracias por todo. A mi regreso prometo contar con detalle.
Hola
Indudablemente no hace falta estar en hoteles de 5*, lo que sucede es que la relación calidad/precio es excelente y por eso merece la pena. De todas formas tienes por ejemplo el Sofitel Silom, de 4*S que es mejor que muchos 5* europeos.
El tiempo es más seguro en Koh Samui en esa época. En el Evason de Phuket tienes que coger transporte para todo, dado que la palabra aislado es real en todo el sentido de la palabra.
Hoteles en Koh Samui buenos hay muchos, todo depende también de cuanto tengáis pensado gastar. En plan más romántico están:
Sala Samui: www.samui-hotels.com/salasamui/
Tongsay Bay: www.samui-hotels.com/tongsai/
Aislado, pero posiblemente el mejor hotel de la isla el Sila Evason: www.samui-hotels.com/ ...way-samui/
El Napasai, muy bonito, la playa también, aunque a veces con la marea muy baja puede haber problemas para nadar: www.samui-hotels.com/napasai/
El Briza Resort: www.samui-hotels.com/thebrizasamui/
Más económico, en plan boutique resort: Buri Rasa: www.samui-hotels.com/ ...savillage/.
Ahora me tengo que ir, mañana seguiré.
Un saludo
AYLU
Hola Aylu, te cuento mi viaje de luna de miel que lo haremos en septiembre, para que te hagas una idea, es la primera vez que voy también así que soy super novato jejeje.
Me tiro 4 noches en bangkok igual que tu, hemos elegido el hotel banyan tree, x lo que he visto en los mapas no esta muy en el centro pero esta cerca del bazar de noche, el estadio de boxeo, la calle patponng (que creo q también es de mercado) cerca del skytrain y del metro (creo que no voy muy mal encaminado) es un buen hotel x lo que he leido y visto y tiene un restaurante en la azote (una 61 planta o algo asi) para poder cenar un diita con esas vista. Esos 4 días no lo pasaremos comprando y viendo algo pero poco, solo masajes y compras jejejeej. Estaremos el fin de semana ya que ponen un mercadillo de 9.000 puesto y creo que cogiendo el metro nos deja en la misma zona.
Después nos vamos 5 noches a ko samui, queria ir a phuket pero también es epoca de monzones así que elegi ko samui que es menos probable que llueva, auqnue puede ser q nos llueva algo. En esa isla queriamos el hotel sala samuri pero la agencia no nos lo proporcionó así que entre todas las posibilidades que teniamos elegimo el Anantara que esta a pie de playa con una pisicina infinita ( de esas que ves el mar mientras te vayas) cerca de un pueblo pesquero donde se puede comer bien y si queremos ir a la zona de mas movimiento que es Chaweng pues iremos en taxi o ya nos buscaremos la forma (xq en esta zona es donde estan los mercadillo y la zona de salir).
Ese será mi viaje, te hablo desde la ignorancia ya que no e pisado ese pais, pero e estado leyendo mucho y todos los del foro me han estado ayudando.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Specials Escribió:
Ehh..perdona!
Pues a ver... Llegamos el 10 de agosto a las 11 de la mañana, y queremos salir hacia Vietnam el 11 de agosto a las 11 de la mañana.
20-25 euros, me refiero al alojamiento, los masajes...cuestan tanto?? yo creia que valian bastante menos :S
Asique...nos quedamos por el aeropuerto? o no?
Gracias!
Sawati
Os da tiempo ir la ciudad y os podeis alojar en la zona de Khao San Road,por ejemplo.Del aeropuerto hay transporte publico a ese sitio donde hay muuuchas guesthouses economicas y dentro de ese presupuesto con masaje incluido en el.
Os va a dar tiempo a visitar algun templo y esa zona mochilera.Por la manhana temprano os vais pa el aeropuerto