Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 25 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 595109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que pena! Yo también me puse en contacto con ellos, pero esos días estoy en Phi-Phi, a mi el privado me pareció carísimo, creo que puedes coger un long tail para ti, y hacerlo a tu aire, creo que será mi opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta cuando estas en Phi phi ? Yo llego el 17 hasta el 19, y quiero coger la excursión de maya Beach si puede ser en privado
⬆️ Arriba

Super Expert

therly Escribió:
Hasta cuando estas en Phi phi ? Yo llego el 17 hasta el 19, y quiero coger la excursión de maya Beach si puede ser en privado

Hasta el 16, es una pena, nosotros cogeremos un Long Tail privado también el 15.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hasta el 16, es una pena, nosotros cogeremos un Long Tail privado también el 15.

Hola.
Si cogeis un long tail de Ao Nang a Phi Phi ..... No vais a tardar una burrada en llegar ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hola.
Si cogeis un long tail de Ao Nang a Phi Phi ..... No vais a tardar una burrada en llegar ?
El ferry tarda una hora y media así que longtail en caso de que fuera imagínate, los longatails no van de Ao Nang a Phi Phi
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
jose_monica Escribió:
Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hola.
El ferry tarda una hora y media así que longtail en caso de que fuera imagínate, los longatails no van de Ao Nang a Phi Phi

Yo creo que se refieren a hacer excursion desde Phi Phi en long tail a Maya Bay,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
jose_monica Escribió:
Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hola.

Yo creo que se refieren a hacer excursion desde Phi Phi en long tail a Maya Bay,etc...
Si, yo también lo creo, eso es otra cosa factible y recomendable hacerlo en long privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de terminar de leer toda la información que habeis puesto por aquí, en primer lugar daros las gracias a todos los que informais y ayudais.

Voy a estar con mi mujer 5 días completos en Agosto, hemos decidido que los 5 sean en Ao Nang, sobre todo por el tema del monzon ya que puede ser que por el mal tiempo no hay speedboats y esa cosas y hariamos otras excursiones en el interior.

He visto que desde la playa de Ao nang se puede coger una barca que te lleva a Poda Island, o a Tub Island o a Chicken Island, Hong Island, etc

Mis duda es: una vez que nos llevan a una de esas islas ¿sólo se puede pasar todo el día allí, o desde esa islas puedes ir cogiendo mas barcas a las otras islas?

¿hay bares o locales para comer y beber en esas islas?

También he visto que se puede alquilar una barca para todo el día y recorrer las islas:

Como funciona esto, ¿vas iendo a las islas y playas que tu le indicas? ¿El te lleva y te dice el tiempo que tienes que estar en cada isla? ¿ Es muy diferente a si lo contratas por una agencia?

Espero la respuesta y ayuda de algun experto, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Silver Traveller

Hola forer@s! Acabamos de llevar a Krabi hace un par de horas después de pasar por Bangkok y Chiang Mai.

Más concretamente, nos alojamos el Ao Nang. Hemos estado dando una vuelta por la zona y no tenemos muy claro como organizarnos el tema de excursiones y sitios a visitar.

Los taxis nos piden la friolera de 30 euros por trayecto para 4 personas a visitar el tiger cave temple. Nos ha parecido una barbaridad. Tampoco hemos visto autobuses por aquí.

Tenemos pensado hacer la excursión "7 island" que sale por unos 20 euros persona.

Alguna sugerencia o alguien que quiera compartir trayecto y excursiones para rebajar los precios por persona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Admin

Sachapack Escribió:
Hola forer@s! Acabamos de llevar a Krabi hace un par de horas después de pasar por Bangkok y Chiang Mai.

Más concretamente, nos alojamos el Ao Nang. Hemos estado dando una vuelta por la zona y no tenemos muy claro como organizarnos el tema de excursiones y sitios a visitar.

Los taxis nos piden la friolera de 30 euros por trayecto para 4 personas a visitar el tiger cave temple. Nos ha parecido una barbaridad. Tampoco hemos visto autobuses por aquí.

Tenemos pensado hacer la excursión "7 island" que sale por unos 20 euros persona.

Alguna sugerencia o alguien que quiera compartir trayecto y excursiones para rebajar los precios por persona?

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. En la primera página tienes un resumen de lo que se puede hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

He leído un poco por encima pero no me acaba de quedar del todo claro. Voy a Krabi 5 días en julio y me alojo en Ao Nang. Sobre las excursiones que se pueden hacer, he leído que lo más recomendable es Phi Phi, 4 islands, Ho Song... ¿Me podríais recomendar qué merece más la pena? ¿cuánto cuestan? ¿te llevan a sitios muy turísticos no? También he leído que existe la posibilidad de contratar un barquito y acordar un precio y trayecto, pero me imagino que esto será super caro no? Si me podéis guiar un poco... Os lo agradezco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Aquí va una preguntilla que parecerá tonta pero cuando te ves en la situación no tanto...
Viajamos a Tailandia con maleta, por problemas de espalda etc yo he decidido no llevar mochila, veo que habláis de ir a Railay y cuando llegas ahí la barca te deja en medio del agua porque no hay muelle, entonces mi pregunta es, para la gente que vamos con maleta para pasar un mes?? Porque si tengo que ir medio nadando con ella complicado... me refiero a maleta algo pesada, puede ser un inconveniente para moverme por allí?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Os respondo a las dudas, ya que estamos en aonang ahora mismo.

Respecto al tema maleta, ayer fuimos a pasar el día a railay y no creo que haya ningún problema con la maleta. El longtailboat (la barquita) para casi en la orilla. Te llega el agua por los tobillos y ellos, sí vas muy cargada te echarán una mano seguro.

Tema excursiones. Acabamos de contratar la de "7 island" ( vienen a recogernos ahora al hotel) Hay un millón de agencias locales, lo suyo es preguntar. Tienen la misma oferta de excursiones pero cambian los precios. Ayer nos pedían unos 1000 baths (27 euros) por persona y hoy la hemos conseguido por 500 cada uno. Lo suyo es ir preguntando y negociar un poco. Ayer fuimos a railay por nuestra cuenta y el billete del barco nos costó 100 baths (casi 3 euros). No se sí será muy turístico o no pero nos dan de cenar y podemos hacer snorkel. Por la noche dicen que nos llevarán a ver la puesta de sol, espectáculo de fuegos y bañarnos . Ya veremos que tal esta.

Sí tenéis más dudas y os puedo ayudar, preguntarme!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sachapack Escribió:
Hola! Os respondo a las dudas, ya que estamos en aonang ahora mismo.

Respecto al tema maleta, ayer fuimos a pasar el día a railay y no creo que haya ningún problema con la maleta. El longtailboat (la barquita) para casi en la orilla. Te llega el agua por los tobillos y ellos, sí vas muy cargada te echarán una mano seguro.

Tema excursiones. Acabamos de contratar la de "7 island" ( vienen a recogernos ahora al hotel) Hay un millón de agencias locales, lo suyo es preguntar. Tienen la misma oferta de excursiones pero cambian los precios. Ayer nos pedían unos 1000 baths (27 euros) por persona y hoy la hemos conseguido por 500 cada uno. Lo suyo es ir preguntando y negociar un poco. Ayer fuimos a railay por nuestra cuenta y el billete del barco nos costó 100 baths (casi 3 euros). No se sí será muy turístico o no pero nos dan de cenar y podemos hacer snorkel. Por la noche dicen que nos llevarán a ver la puesta de sol, espectáculo de fuegos y bañarnos . Ya veremos que tal esta.

Sí tenéis más dudas y os puedo ayudar, preguntarme!!!

Hola Sachapack!

¿Me podrías facilitar el nombre de la agencia con la que has contratado la excursión de "7 islands y dónde está? ¿Sabes en cuánto ronda la excursión a Phi Phi y si hay alguna otra opción que no sea ir con agencia con toda la turistada?. He leído que hay opción de alquilar un long tail y hacer las excusiones por tu cuenta, ¿Sabes cuánto cuesta esto aproximadamente y cómo funciona? Y una última pregunta, ¿cómo hicisteis para ir desde el aeropuerto de Krabi a Ao Nang? y cuál es el precio más o menos.

Es que me voy en un par de semanas, y la zona de playa es la que tengo menos preparada. Millones de gracias y que lo pases genial lo que te quede por allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigar Escribió:
Hola neska
Agencias hay muchas, en toda la calle principal, todas ofrecen lo mismo, al igual q la mayoría de hoteles. La cosa es buscar un poco el mejor precio y regatear.
Para PP desde Ao Nang no puedes ir en longtail. Es una isla mar afuera
Para las otras visitas si puedes, ya veras los precios y opciones allí
Para ir desde el aeropuerto a Ao Nang el taxi son unos 600 thb aprox y hay bus por 150 thb por persona
Son precios fijos

Gracias Javigar por la info! Una cosilla, sobre la visita a Phi Phi, ¿alguna recomendación especial? ¿Merece la pena ir por tu cuenta y allí alquilar una barquita? ¿O mejor ir con una excursión organizada desde Ao Nang aunque vayas con oleadas de turistas? ¿Alguna hora mejor que otra? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola neska
Para PP lo mejor es hacer allí al menos 1 noche, para poder contratar un longtail y hacer por tu cuenta Maya Bay, etc
Es tan sencillo como llegar al pier y negociar con un barquero el recorrido. La barca será sólo para vosotros y el precio variara en función de las horas, los sitios a visitar y vuestra habilidad de regateo.
Estas barcas ya tienen más o menos recorridos prefijados, q podeis variar según vuestros intereses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola javigar,

Sé que lo mejor es hacer noche en Phi Phi. Pero al final descartamos esta opción porque para 5 días que teníamos, nos parecía un follón estar unos días en Ao Nang, uno en Phi Phi y otros dos en Ao Nang, Así que al final nos quedamos todas las noches en Ao Nang, por lo tanto tendría que ser excursión de un día solo. Hay posibilidad de coger un speed boat por tu cuenta a Phi Phi bien temprano por la mañana y allí coger barquita como dices? O al ser excursión de un día, solo existe posibilidad de ir con agencia desde Ao Nang?
⬆️ Arriba

Super Expert

Javigar, yo quiero cogerlo por unas 6 h, que recorrido me recomiendas? Para llevarmelo listo, y el precio normal cual sería?, no me gusta nada regatear, lo voy a pasar bastante mal, me siento muy incómoda, así que para decirle lo que me parece bien y listo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandrix82, el Tour de 6-7 horas en longtail en las Phi Phi es precioso. Saliendo temprano, como muy tarde a las 7:30 AM. Lo hemos hecho en dos ocasiones, creo que rondaba los 3.000 baths tras regatear un poco.

Neska si quieres algo mejor que los tours organizados a las Phi Phi, los cuales no los recomiendo, habla con la empresa Thalassa Tours ....organizan tours mucho mejor que el resto de las empresas de esa zona. Más privados, intentando esquivar a las multitudes, más personalizados....eso sí más caros, pero es normal porque no tienen nada que ver.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

neska-viajera Escribió:
Hola javigar,

Sé que lo mejor es hacer noche en Phi Phi. Pero al final descartamos esta opción porque para 5 días que teníamos, nos parecía un follón estar unos días en Ao Nang, uno en Phi Phi y otros dos en Ao Nang, Así que al final nos quedamos todas las noches en Ao Nang, por lo tanto tendría que ser excursión de un día solo. Hay posibilidad de coger un speed boat por tu cuenta a Phi Phi bien temprano por la mañana y allí coger barquita como dices? O al ser excursión de un día, solo existe posibilidad de ir con agencia desde Ao Nang?

Si no duermes en PP sólo tienes la opción de ir en speedboat desde Ao Nang. Por supuesto q puedes pillar uno privado pero sin dudas es muuuucho más caro q hacerlo por agencia
Por otro lado, si estas 5d mi consejo es q hagas 2 en PP; no es ningún follón, es muy sencillo llegar, cojes el ferry de la mañana y te alojas, por ej, en long beach. En PP hay mucho alojamiento
Es un consejo, valora tú. Pero Ao Nang no es un destino, en mi opinión, para estar 5 días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes